5
44S actualizacion OTA ya disponible

1. Maica
    Jelly Bean Nov 7, 2014

2. Makova
    Jelly Bean Nov 7, 2014

Makova , Nov 7, 2014 :
    Esto va de lujo, en serio. Corregido los "problemas" de pantalla, zoom, efecto pinza, mejor cobertura en datos 4g, 3g y 2g, doble toke en pantalla perfecto. Chapeau por Cyanogen, cada día mas contento con esta adquisición.

aestrada1107 likes this.
  3. ktz69
    Ice Cream Sandwich Nov 7, 2014

4. newmad
    Honeycomb Nov 8, 2014

newmad , Nov 8, 2014 :
    Yo estoy bastante decepcionado con Cyanogen, desde la 25R que era perfecta no han hecho mas que liarla. Así que esperaré. Ya nos contareis.

5. frank_cg
    Cupcake Nov 8, 2014

frank_cg , Nov 8, 2014 :
    oigan yo instale la rom de carbon como puedi hacerle para instalar ahora esta actualizacion instalo la 38 y luego subo a la 44 o como?

6. nokistein
    Honeycomb Nov 8, 2014

nokistein , Nov 8, 2014 :
    Pues como siempre algun imprevisto al actualizar... el primer zip no se lo come, error de no se que (como me paso con la 38R), asi que uso el link que puso @Maica y me actualiza el movil, restaurando el root tambien. Problema... wifi no existe. Segun parece si tienes un kernel modificado da ese error, pero que no cunda el panico (yo uso el franco) porque la solucion fue tan sencilla como poner el kernel franco y a correr.
    De momento veo el movil mas fluido y la pantalla mas agil, incluso a los 2 toques para despertarla.
    Saludos.

frankijdc and S.S.D like this.
  7. Kasios79
    Ice Cream Sandwich Nov 8, 2014

Kasios79 , Nov 8, 2014 :
    Es lo que me acaba de pasar a mi, wifi no existe. Ahora el franco kernel me dice que no soy root (si lo he vuelto a instalar!!), y el franco me dice que necesito instalar no se que para volver a serlo asi que ando bajandome la opcion que da de TWRP que no se ni lo que es, seguiremos informando

8. nokistein
    Honeycomb Nov 8, 2014

nokistein , Nov 8, 2014 :
    En el super su actualiza los binarios, si no no funciona. Borra los permisos dados antes para que te los vuelva a pedir. De todos modos es mejor restaurar el backup de la 31R del franco desde la opcion del mismo.
    Ya cuentas.

Kasios79 likes this.
  9. Kasios79

Kasios79 , Nov 8, 2014 :
    Lo que hice fue instalar la OTA que pusistes al principio (no la del script modificado de despues), y despues de actualizar mediante el menu modificado del recoveri me dijo que si queria ser root de nuevo, dije qu esi y lo instalé, pero al iniciar el movil ya no tenia como bien dijistes ni el kernel de franco ni lo de art, asi que al darle a instalar el kernel 31 de franco me dice que no soy root (si en teoria lo he vuelto a instalar desde el recovery avanzado), y ando bajandome lo que te dije el TWRP que no se lo que es. A ver si me deja instalar el franco kernel para poder volver a tener wifi, y poder cambiar tambien a ART.

EDITO: Despues de reinstalar el TWRP y restaurar la copia de seguridad del franco kernel 30 , se me arregló el wifi y todo perfecto. Gracias por la ayuda ;)

Last edited: Nov 8, 2014

nokistein likes this.
  10. denv3r
    Cupcake Nov 8, 2014

denv3r , Nov 8, 2014 :
    Actualizado por OTA. Google Now no me funciona correctamente, ha perdido fluidez y alguna vez se me ha cerrado la aplicación de búsqueda de Google.

Cuando abro la ventana de Google Now se nota como primero abre la propia de Cyanogen y despues carga la de GN, creo recordar que esto antes no me pasaba, pero es una efecto bastante feo.

11. pmonty
    Eclair Nov 8, 2014

pmonty , Nov 8, 2014 :
    Si, simplemente me metí en ajustes y le dí a comprobar actualizaciones porque sabía que el 7 salia lollipop, por si sonaba la flauta y nos la ponían desde el primer día en nuestros OPOs y me encontré con la 44S, que no es lollipop pero se agradece. Y he notado que ya no se me cierran las aplicaciones solas, lo cual es un punto a favor

12. Cervantes
    Lollipop Moderator Nov 8, 2014

Cervantes , Nov 8, 2014 :
    Comentaron que la actualización a lollipop la publicaran mas o menos en tres meses
    Espero a que me avise la instalación por ota

13. lasalfonsadas
    Eclair Nov 8, 2014

14. Cristianvila

Cristianvila , Nov 8, 2014 :
    la bateria ya iba bien en la 38. lo de la pantalla de momento no me paso

15. chema43
    Honeycomb Nov 8, 2014

16. lasalfonsadas
    Eclair Nov 8, 2014

17. Makova
    Jelly Bean Nov 8, 2014

S.S.D likes this.
  18. Maica
    Jelly Bean Nov 8, 2014

Th3DaRk and S.S.D like this.
  19. jaavii10
    Gingerbread Nov 8, 2014

jaavii10 , Nov 8, 2014 :
    Hola a ti que te ocurre, en mi caso me sale una linea arbitrariamente en medio de la pantalla cuando abro una aplicación, me ha pasado dos veces y no había si abrir un hilo o no para cometarlo ya que no se si le ha pasado a alguien más

20. Aiur
    Honeycomb Nov 8, 2014