7
Network/Connectivity Activar VoLTE y VoWifi en Latinoamerica/Europa/EEUU

1. gercenteno
    Cupcake Apr 22, 2021

gercenteno , Apr 22, 2021 :
    Gracias por el tutorial, aunque el código para entrar al modo PDC funciono acortando ciertos parametros qué encontre con otro foro, despues de ello todo funciono correctamente, todo esto en un OP8T

Saludos.

2. F1620970652289 , via OnePlus 7 Pro 5G , May 14, 2021 :
    1620970748650.jpg
    Hola amigo, hice el proceso de tu tutorial.
    Mi problema fue que se reinicio mi equipo (OP 7 pro) pero ya no deja buscar más redes y ahora estoy fuera de servicio.

¿En este caso que se debe hacer?

3. Franspain
    Honeycomb Jul 9, 2021

Franspain , Jul 9, 2021 :
    Sencillo

Has de utilizar el símbolo de sistema (CMD) en modo administrador y poner estos comandos:
    adb reboot ftm (Reiniciará en un modo similar a fastboot por así llamarlo, con letras en chino)
    adb shell
    cuando aparezca $6T introduce este comando:
    setprop sys.usb.config diag,serial_cdev,rmnet,adb

entonces ya podrás usar PCD (en modo Administrador) y ya podrás modificar los parámetros como se indica en esta guia por Waliuxd. Una vez que lo hayas modificado has de introducir el siguiente código para reiniciar

adb reboot

A mi me ha funcionado.

Last edited: Jul 9, 2021

4. zethamx
    Cupcake Jul 12, 2021

zethamx , Jul 12, 2021 :
    Me ha salido todo pero hago los cambios y nada y al regresar al PCD quedan los que estaban por default

Ayuda?

5. Franspain
    Honeycomb Jul 12, 2021

Franspain , Jul 12, 2021 :
    Cuando entras a PCD has de seguir el tutorial de Waliuxd en el primer post de este hilo. Yo en lugar de desabilitar "oversea", lo eliminé una vez que activé el proveedor que me funciona con Movistar en España.

6. Nigthlion
    Donut Oct 9, 2021

Nigthlion , via OnePlus 6 , Oct 9, 2021 :
    Hola! Disculpa, como hiciste para que de entrada aceptara altan en tu 1+6? Acabo de comprar chip bait y simplemente no se conecta. Me lee el chip, me dice que se llama Bait, pero hasta ahi.

7. paul_evc7
    Cupcake Nov 1, 2021

paul_evc7 , Nov 1, 2021 :
    Alguien sabe porque mi OnePlus 6 con android 11 no es detectado en PDC? Tengo los drivers instalados pero no logro que aparezca en la lista a la hora de seleccionar “QUALCOMM HS-USB WWAN ETC....”

OmarRolon likes this.