0
Actualización 12.1YOG4PAS2QL 16/10/15

1. S.S.D
    KitKat Nov 3, 2015

S.S.D , Nov 3, 2015 :
    Esta nueva, como la anterior, sólo corrigen errores.

guillermorojaz and Angalv like this.
  2. shempu
    Cupcake Nov 3, 2015

shempu , Nov 3, 2015 :
    Con la actualización a la última versión (3JL) me ha desaparecido las opciones en el menú de ajustes de "Barra de estado" y "Área de notificación".

¿Qué se puede hacer para recuperarlo?

Soy root y tengo twrp.
    He actualizado mediante la versión full a través del recovery. Antes de instalar hice wipe dalvik y cache y después lo mismo.

El teléfono al iniciar tras la actualización había borrado todas las aplicaciones y configuraciones que yo tenía ya hechas en él.

¿Alguna idea?

3. shempu
    Cupcake Nov 3, 2015

shempu , Nov 3, 2015 :
    Es justo lo mismo que me pasa a mi.
    ¿Puedes comprobar si te han desaparecido las mismas 2 opciones que a mi?

Un saludo.

4. xexamin
    Gingerbread Nov 4, 2015

xexamin , Nov 4, 2015 :
    perdona, no sabia que hubiera una nueva act, yo estoy en la QL con TWRP y root, actualizado hace pocos dias.

5. Dr. Indest
    Lollipop Nov 4, 2015

Dr. Indest , Nov 4, 2015 :
    Desafortunadamente, nada se puede hacer si no hiciste un "backup" de tu "data". Normalmente personas se creen que el "internal storage" es el único cosa que tienen tu informacion personal. Pero, eso no es cierto. El "data" contiene tus aplicaciones y el información de los aplicaciones.

Lo siento amigo y perdóname por decirte la noticia mala.

6. guillermorojaz
    Froyo Nov 4, 2015

guillermorojaz , Nov 4, 2015 :
    Acaba de salir una nueva actualizacion, la YOG4PAS3JL
    Lo ideal es que te bajes la ultima.
    Puedes usar esta:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347853524

Que viene de este desarrollador:

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-cyanogen-os-12-1-t3186593

Es importante que verifiques el MD5 del archivo que vas a Flashear cuando ya lo tengas en tu OPO.
    El MD5 de este archivo en cuestion es: 0ff3262da4b68df833d2c13809d3877c
    Este te aparece en la misma pagina de la descarga.
    Puedes usar el Root Explorer para verificar el MD5, ubicas el archivo que vas a Flashear, Lo mantienes precionado y se abre un menu de opciones, buscas PROPIEDADES y hay aparece el MD5, debe ser igual al que se coloca en la pagina de descarga, Si aparece otro distinto es que el archivo se daño en la descarga o transferencia (puede pesar lo mismo, pero esta dañado), y eso es lo que da error al tratar de flashearlo.

Es la ROM oficial y viene con el SuperSu ya instalado.

El error que te arroja no creo que sea por la version del TWRP que tienes instalado.

Si quieres un TWRP actualizado y diseñado para el OPO puedes descargarte este:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347764961

Lo puedes Flashear con el TWRP que ya tienes.
    TAMBIEN TIENES QUE VERIFICAR SU MD5!!!

Yo lo tengo instalado y va de maravillas.

Con las ultimas actualizaciones esta opcion viene desabilitada.
    La vuelven a habilitar en: Ajustes - Informacion del telefono - Modo avanzado.

Last edited: Nov 4, 2015

7. shempu
    Cupcake Nov 4, 2015

shempu , Nov 4, 2015 :
    Mil gracias.
    No sabía que estaba esa nueva opción.

Un saludo.

guillermorojaz likes this.
  8. pumilus
    Gingerbread Nov 4, 2015

pumilus , Nov 4, 2015 :
    He probado con la ROM que has puesto, verificando el MD5, pero me sigue dando el mismo error. Supongo que la única solución será hacer wipe de data y system, pero me da miedo que luego no me deje instalar la ROM y me quede sin SO

9. xexamin
    Gingerbread Nov 4, 2015

xexamin , Nov 4, 2015 :
    buenas, he descargado el archivo pero me da error al flashearlo, he comprobado el md5 y esta todo bien, sabes a que puede ser debido? gracias!

10. maracena
    Eclair Nov 4, 2015

maracena , Nov 4, 2015 :
    Hola. Por un motivo que no se, la ...2QL me dio problemas al actualizar con el zip, total que volví con un backup a la versión anterior a esta, menos mal que lo hice con twrp.
    Mi pregunta, a ver si me podéis ayudar, ¿puedo instalar el zip de la ...3JL directamente desde twrp sin tener que pasar por la 2QL? O tengo que instalar los dos, uno detrás de otro.
    Gracias

11. guillermorojaz
    Froyo Nov 4, 2015

guillermorojaz , Nov 4, 2015 :

NO.
    Antes de Flashear cualquier cosa siempre debes hacer un Backup. Si algo sale mal, Wipe a todas las particiones (EXCLUYENDO INTERNAL STORAGE, HAY SE GUARDAN LOS BACKUP REALIZADOS) y luego vas a Restore, ubicas el ultimo Backup que hiciste y Swipe. Hay restauras System, Data, etc.

No se por que les da error, yo la instale anoche y de maravillas.

La he vuelto a Flashear SIN hacer ningun Wipe a ver si eso es lo que causa un error en el Flasher, pero no, sigue haciendo el proceso como se debe.
    Inclusive he Flasheado la Version oficial y perfecto.

Al Flashear esta ROM no le deben de marcar Zip file Signature Verification, recuerden que esta modificada con el SuperSu.

Si instalas la ROM COMPLETA no hay problema, Puedes instalarla independientemente de la que ya tengas en tu OPO.
    Puedes estar con la YOG4PAS1N0 e instalar la YOG4PAS3JL directamente sin pasar por otras versiones.

Lo recomendable es hacer una instalacion limpia.
    Si no, al menos al terminar el Flasher, Wipe a: Dalvick Cache y Cache (Esto opcion aparece al terminar un flasher, si no vas a Wipe y marcas las casillas Dalvick Cache y Cache)

maracena likes this.
  12. raught
    Donut Nov 4, 2015

raught , Nov 4, 2015 :
    A mí me ha saltado vía OTA la última actualización, que me ha jodido el launcher (y por tanto el uso del teléfono):

"Se ha detenido la aplicación Trebuchet"

He probado tal como sugerían en alguna página, Forzar Cierre+Borrar Datos+Borrar Caché, y nada, sigue jodido.

¿Alguien que le haya pasado y haya podido (o sepa) solucionarlo?

Gracias de antemano

EDIT: Ya lo he conseguido solucionar.

El conflicto lo da la aplicación Google Bar Search Box, que muchos la teníamos deshabilitada.

Para solucionarlo, símplemente Opciones➝ Aplicaciones➝ Scroll lateral a pestaña "Inhabilitados"➝ Habilitar la app de nuevo.

Un saludo.

Attached Files:

13. josefs71
    Cupcake Nov 6, 2015

josefs71 , Nov 6, 2015 :
    Realizada la actualización a YOG4PAS3JL siguiendo las instrucciones de guillermorojaz , (muchas gracias),en movil con TWRP y superusuario sin ningún problema, a ver como funciona. La actualización anterior instalada esta semana, aunque es cierto que parecia haber mejorado el consumo y la fluidez,desde ayer me estaba provocando algún lag, lentitud al navegar por internet y un par de veces el OPO dejo de obedecer durante unos segundos.
    Ire informando de lo que noto

14. Angalv
    Jelly Bean Nov 6, 2015

Angalv , Nov 6, 2015 :
    A mí me ha saltado la OTA con la actualización y la he descargado. Ahora ver cómo va esta y comento si hay cambios relevantes