0
Actualización 12.1YOG4PAS2QL 16/10/15

1. capitancanalla
    Froyo Oct 23, 2015

capitancanalla , Oct 23, 2015 :
    Hola a tod @ ss tengo un, espero, pequeño Problema justo Despues de Actualizar, las notificaciónes Emergentes me Aparecen en gris oscuro-casi negro.Si alguien me Pudiera Ayudar lo agradeceria[​IMG]

Last edited: Oct 23, 2015

seomanf likes this.
  2. colmillo-b
    Honeycomb Oct 23, 2015

colmillo-b , Oct 23, 2015 :
    Hola, como bien dices, es un pequeño problema, cambia el tema y supongo que lo veras bien.
    Espero te sirva.

seomanf and capitancanalla like this.
  3. cocoloco81
    Cupcake Oct 23, 2015

cocoloco81 , Oct 23, 2015 :
    Hola buenas. Para los que tengan TWRP y esté rooteado os comento como hacerlo manualmente. Probado y funcionando perfectamente.
    Del Play Store os descargáis el Cyanogen Update Tracker. Os saldrá la actualización OTA incremental. La descargáis al teléfono. Luego de esto os descargáis la version YOG4PAS1N0 y la guardáis también en la memoria del teléfono.
    Como siendo root y teniendo el TWRP no podemos aplicar la incremental descargamos el último recovery de las nightly de cyanogen en su página web. Ya sabéis que es un archivo .img. Así que desde el ordenador a través de comandos como viene explicado en las guías de desbloquear el bootlander, rootear y demás vamos a instalarlo en el teléfono a través de fastboot mode. Una vez instalado borramos el Super SU o el root que tengamos en las aplicaciones. Encendemos en modo recovery e instalamos el YOG4PAS1N0.zip y seguidamente sin salir del recovery instalamos el incremental. Reiniciamos y tendremos el teléfono con la última actualización y todo de fábrica.
    El problema que se presentaba era meter el TWRP de nuevo ya que al hacerlo por fastboot de la manera que viene en la guía y que por otro lado, siempre había funcionado, al encender el teléfono el TWRP no salía y volvía a aparecer el recovery de cyanogen. La solución es muy simple. Una vez que flasheas la imagen por fastboot mode del recovery TWRP tienes que mantener el botón de encendido pulsado hasta que el teléfono se apague. Y un vez que esté apagado pulsar volumen abajo y botón power para que arranque desde el recovery. Y ahora ya os arrancará en TWRP. Para rootear ya sabeis el .zip por el install del twrp deslizas dedo actualizas binarios y listo. Ya está el teléfono actualizado y con el custom recovery deseado y el root funcionando. Espero que os sirva de ayuda para aquellos que se han vuelto loco como yo en este paso y haya resultado tan absurda la solución. Saludos!

seomanf, guillermorojaz and Angalv like this.
  4. Angalv
    Jelly Bean Oct 23, 2015

Angalv , Oct 23, 2015 :
    Buenas tardes, a mí me ha saltado la OTA y la estoy descargando, ya iré indicando cómo va

seomanf likes this.
  5. capitancanalla
    Froyo Oct 23, 2015

capitancanalla , Oct 23, 2015 :
    Perfecto gracias!

seomanf and colmillo-b like this.
  6. LoaizaDaniels
    Eclair Oct 23, 2015

seomanf likes this.
  7. JCarlos
    Eclair Oct 23, 2015

JCarlos , Oct 23, 2015 :
    Acabo de actualizarlo, me ha llegado vía OTA hace una hora, a ver cómo va...

seomanf likes this.
  8. AU3297
    Eclair Oct 24, 2015

AU3297 , Oct 24, 2015 :
    A mi me salto el OTA el día de hoy, pero por tener twpr no la puedo instalar.

La full sigue offline

seomanf likes this.
  9. wodywody
    Eclair Oct 24, 2015

wodywody , Oct 24, 2015 :
    A mi parece ser que me ha mejorado el rendimiento de la batería. De momento solo llevo un par ciclos. Un saludo

RobertoCapucha and seomanf like this.
  10. Quinco
    Froyo Oct 24, 2015

Quinco , Oct 24, 2015 :
    Tengo un problemilla. A ver si me lo resuelven.
    Me llegó la OTA. Le dí a descargar, y después a instalar actualización. Se me reinicia el móvil, y despues desde TWRP voy a install, pero claro, no se el directorio de la descarga. Alguien me puede decir dónde lo guarda para buscarlo y darle a instalar.
    Gracias

seomanf likes this.
  11. Nola073
    Froyo Oct 24, 2015

Nola073 , Oct 24, 2015 :
    Acabo de actualizar. A ver si tengo yo también suerte y mejora la batería, porque madre mía.....

seomanf likes this.
  12. distante
    Eclair Oct 24, 2015

distante , Oct 24, 2015 :
    Y bueno yo soy root y tengo TWRP así que supongo que no me saldrá la OTA.

Si no hay mucha cosa de diferencia creo que no me daré el trabajo de instalarlo manualmente...

seomanf likes this.
  13. fantasmic
    Gingerbread Oct 24, 2015

14. Alexmarsan
    Cupcake Oct 24, 2015

Alexmarsan , Oct 24, 2015 :
    Buenos dias. A mi tras la actualización no me funcionan los sonidos de las notificaciones ni las llamadas. :(

seomanf likes this.
  15. AU3297
    Eclair Oct 25, 2015

AU3297 , Oct 25, 2015 :
    Ya revisaste que todo este bien?

Has restaurado?

seomanf likes this.
  16. wodywody
    Eclair Oct 25, 2015

wodywody , Oct 25, 2015 :
    Confirmo que a mi la batería me rinde más y con diferencia, a vosotros no?
    Un saludo

seomanf likes this.
  17. Angelto20
    Gingerbread Oct 25, 2015

Angelto20 , Oct 25, 2015 :
    Hola!! La ruta es 0/Android/data/com.cyngn.fota/cache/cm-bacon-7be76f9310-to-49d90510ef-signed.zip

PERO YO TENGO UN PROBLEMA!!! No me deja instalar la actualización!!

Tengo el bootloader desbloqueado, rooteado pero no tengo puesto el TWRP, tengo el recovery original, por lo que recibo perfectamente las OTAs.

Aun asi, le doy a instalar y da fallo, tanto en automático como en manual:
    "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system has been remounted R/W; reflash device to reenable OTA updates
    Failed to install @/cache/recovery/block.map"

Que puedo hacer para instalar la actualización??? Y no me digáis que lo reflashee, no es una opción.

Espero vuestra ayuda!

Gracias

18. Alexmarsan
    Cupcake Oct 25, 2015

Alexmarsan , Oct 25, 2015 :
    Si, he restaurado y sigue igual. Las opciones de tono del telefono y tono de notificación en ajustes - sonidos no funcionan tras la actualización.

19. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Oct 25, 2015

Tutifruti , Oct 25, 2015 :
    Como aun no me ha saltado la nueva OTA y mi móvil no está rooteado, la he intentado instalar manualmente siguiendo los pasos:
    .- Copiar el archivo .zip en la raíz del móvil o en la carpeta download.
    .- Reiniciar el móvil en modo Recovery
    .- Pulsar en Apply update
    .- Pulsar en chouse from internal storage
    .- Pulsar en 0/
    .- Buscar el archive zip y pulsar
    .- Pulsar en wipe cache partition.
    .- Pulsar en rebot system now
    Lo he intentado ,descargándome la OTA incremental , pero me ha dado el siguiente error:
    Finding updete package
    Opening update package
    Verifying update package
    Installing update
    Verifying current system
    System partition has unexpected contents
    E: Failed to install/sideload/package.zip
    E: Please take note of all the above lines for reports
    Installation aborted
    Ahora no sé si intentarlo con la OTA full con este procedimiento .
    ¿Alguien sabe si es posible actualizar con este procedimiento en un móvil no root, descargándose la OTA full?

20. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Oct 25, 2015

Tutifruti , Oct 25, 2015 :
    Ya lo he conseguido :
    upload_2015-10-25_20-6-21.png
    El problema está en que existen 2 OTAS distintas y a unos moviles le sirve la :
    7be76f9310-to-49d90510ef-signed.zip ,cuyo enlace de descarga es :
    https://mega.nz/#!jhlVhD5I!0FhASHJuEI9sYm02WeCBD-5NSKxqGtVjHLtqrw6-frI
    En mi caso este no ha funcionado.
    Y a otros moviles le sirve la :
    7c535cd450-to-49d90510ef-signed.zip , cuyo enlace de descarga es :
    https://mega.nz/#!H8VTgRoK!3hUxC2XB7L_5unaBkik7rW4acNQXe6LGwL66lD1XYzI
    En mi caso este si ha funcionado