0
Actualización 12.1YOG4PAS2QL 16/10/15

1. pitxona
    Froyo Oct 27, 2015

pitxona , Oct 27, 2015 :
    Las notificaciones me salen con la letra blanca y apenas se ven... Como puedo cambiarlo??

2. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

marco_bp , Oct 27, 2015 :
    A mi no me ha funcionado ninguno de los dos con el TWRP, no se de donde coger la full...

3. foxsunn
    Cupcake Oct 27, 2015

foxsunn , Oct 27, 2015 :
    Esta última actualización parece que le ha sentado muy bien a mi oneplus. Ha recuperado la agilidad de respuesta que corresponde a un hardware como el que lleva instalado, y que no había vuelto a ver desde la última actualización de cm 11s.
    A ver que tal la batería...

RobertoCapucha likes this.
  4. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

Una pregunta, los modulos de xposed los tende que volver a instalar y todas las apps?
    Estoy descargando el zip para flashearlo y la verdad es que no tengo muy claro ese apartado.
    gracias amigo !

5. Gargoos33
    Cupcake Oct 27, 2015

Gargoos33 , Oct 27, 2015 :
    No había tenido problemas desde que me fallaba el touch en kitkat , esta nueva actualización un par de días bien pero ahora tengo problemas con los servicios de google al cual le tenia permiso denegado de mantener encendido, empezo a aparecer un mensaje de que se habian detenido cada 2 o 3 segundos hasta que le di el permiso, lo dejo de hacer pero con el excesivo gasto de bateria.
    El telefono esta sin root y actualizado via ota.

6. Luckyluchano
    Cupcake Oct 27, 2015

Luckyluchano , Oct 27, 2015 :
    buenas hoy me ha Llegado la actualizacion incremental aqui en España y la verdad de Momento ni Desapariciones de Temas Como el Tiempo y demas ni necesito nada párA Poder actualizarlo solOo Dandole a la actualizacion Y PUNTO y Hasta me inquieta ver Que Hay Gente que NECESITA de aplicaciones Poder pára Hacerlo .... no sé Pero Hasta Ahora y llevo Un año con el que me va bien Pero repito de Momento.

7. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Oct 27, 2015

Tutifruti , Oct 27, 2015 :
    Tendría que ser como tu dices , pero esta OTA creo que es diferente , de hecho , según los foros ingleses son dos OTA distintas , las:
    7be76f9310-to-49d90510ef-signed.zip
    7c535cd450-to-49d90510ef-signed.zip
    Yo como habras leído , lo intenté con la primera y me daba error , después descargué la segunda y esta me actualizó el móvil correctamente.
    Si fueran idénticas , con las dos me habría dado el mismo resultado

S.S.D likes this.
  8. maracena
    Eclair Oct 27, 2015

maracena , Oct 27, 2015 :
    La 7c535.... es la que en la anterior OTA salto pero solo estuvo un día o unas horas y la quitaron, pero se pudo descargar con el cyanogen updater.
    La otra es la que colgaron después, y la que la mayoría de la gente le llego por OTA.
    Lo se porque en mi casa tengo dos OPO y cada uno tiene una..... sería largo de explicar por qué..... pero yo tengo los dos ficheros de aquella actualización guardados y por eso lo se.
    Una pregunta, con el Zip este último para flashear desde custom recovery, se pierden las aplicaciones al flashear??
    Saludos y gracias.

9. kramp-kramp
    Cupcake Oct 27, 2015

10. Angalv
    Jelly Bean Oct 27, 2015

Angalv , Oct 27, 2015 :
    Al final hice un Factory reset y se solucionó el "cuelgue" , días después me saltó la OTA y ya tengo instalada la actualización, no he notado mejora alguna, si te soy sincero

11. maracena
    Eclair Oct 27, 2015

Has tenido que reinstalar las aplicaciones con este zip?

12. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

Last edited: Oct 27, 2015

maracena likes this.
  13. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

Prueba cambiar tu tema, deberia funcionar con eso

14. maracena
    Eclair Oct 27, 2015

Pero entonces el zip que has utilizado no es este,

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58776211&postcount=3

Que es el que está rulando por este post, como he podido ver e tu enlace es otro.

15. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

No, no es ese, lo he probado pero me daba un error, lo he intentado un par de veces y me he rendido, he seguido buscando y ese que esta en el enlace que he puesto si que me ha funcionado.

maracena likes this.
  16. joaquinmm
    Cupcake Oct 27, 2015

joaquinmm , Oct 27, 2015 :
    acabo de hacer tu tutorial y todo a la perfeccion.
    funcionando con la ultima actualización

17. joaquinmm
    Cupcake Oct 27, 2015

joaquinmm , Oct 27, 2015 :
    Todo perfecto y bien explicado,

18. marco_bp
    Donut Oct 27, 2015

Alguien ha podido instalar con exito Xposed depues de actualizar? yo lo tenia instalado y al actualizar la app me dice que no tengo la ultima version, la he desinstalado y he flasheado el zip de la version alpha de Xposed para 5.1.1. pero al reiniciar el movil se me queda congelado en la animacion de arranque.
    Alguien tiene idea de como solucionarlo?

19. guillermorojaz
    Froyo Oct 28, 2015

guillermorojaz , Oct 28, 2015 :
    Me explicaron que dev-keys es una compilacion que se libera para desarrolladores.
    Lo mas probable es que Cyanogen la colgo por error o momentaneamente para ciertos usuarios.
    Supongo que por eso suspendieron el servidor para descarga.
    MAMARRACHADAS DE CYANOGEN.
    Aqui la explicacion del desarrollador que colgo esta ROM al preguntarle sobre ese detalle:

http://forum.xda-developers.com/one...ips-tricks-t3027926/post63515966#post63515966

A mi me va de maravillas con esta. Xposed Installer y varios modulos trabajando a la perfeccion.
    En lo personal, prefiero hacer la instalacion de cualquier actualizacion Full y Limpia, sin dejar rastros de la version anterior, lamentablemente eso significa volver a instalar y configurar todas las aplicaciones.

Estas Flasheando el xposed-v75-sdk22-arm.zip e instalando el Xposed Installer v3.0 alpha4.apk?
    El xposed-v75-sdk22-arm es la correcta para el OPO con Android 5.1.1
    Tambien es recomendable (Yo lo hago religiosamente) despues de Flashear cualquier .zip hacer Wipe a: Dalvik Cache y Cache.

Last edited: Oct 28, 2015

20. forsaken33
    Cupcake Oct 28, 2015

forsaken33 , Oct 28, 2015 :
    Perdonar que no me entere de todo esto y que me lance a preguntaros la solución mas sencilla, ayer me llego una actualización pero no me actualizo el movil, tengo root echo y no quería perderlo, ni perder nada de lo que tengo en el movil si fuese posible.
    ¿Que debo descargar y que pasos debo hacer?

Por favor y gracias