0
Actualización 12.1YOG4PAS2QL 16/10/15

1. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 28, 2015

BREADBEAT , Oct 28, 2015 :
    no hay forma de descargar la ota, soy root y lo quiero hacer por recovery para no perder el root, pero me da error de descarga, ha alguien mas??

2. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 28, 2015

no hay forma de descargar la ota, soy root y lo quiero hacer por recovery para no perder el root, pero me da error de descarga, ha alguien mas??

3. LeidenSpain
    Lollipop Oct 28, 2015

LeidenSpain , Oct 28, 2015 :
    si, lo tengo rooteado
    ¿por? ¿afecta eso al instalar la OTA?

4. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 28, 2015

5. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 28, 2015

como se puede instalar, me da error en la instalación, hay alguna rom de la actualización ya firmada

6. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 28, 2015

me rindo haga lo que haga me da error la actualizacion,¿alguien me puede ayudar?

7. brunoabbo
    Eclair Oct 28, 2015

brunoabbo , Oct 28, 2015 :
    El rendimiento que estoy teniendo con la batería en esta nueva actualizacion es notable. la verdad que no me puedo quejar.

guillermorojaz likes this.
  8. guillermorojaz
    Froyo Oct 29, 2015

9. guillermorojaz
    Froyo Oct 29, 2015

guillermorojaz , Oct 29, 2015 :
    Teniendo el OPO bajo las siguientes condiciones NO PODRAS INSTALAR ACTUALIZACIONES VIA OTA:
    - TENER EL OPO ROTEADO, YA SEA POR EL SUPERSU O POR TENER LOS PERMISOS ADMINISTRATIVOS HABILITADOS.
    - TENER UN CUSTON RECOVERY.
    Te llegara la notificacion de actualizacion, pero como dice la biblia "HASTA AQUI HAS LLEGADO, Y SOLO HASTA AQUI LLEGARAS"
    JOB 38:11
    Lo recomendable es que instales la ROM que posteo el compañero @Sagan28 unos hilos mas arriba. Es la oficial de Cyanogen.
    El SuperSu lo vuelves a instalar de la misma manera que lo instalaste la ultima vez.

Suerte.

Last edited: Nov 4, 2015

BREADBEAT likes this.
  10. Falkonegr
    Donut Oct 29, 2015

Falkonegr , Oct 29, 2015 :
    Es que no tienen pensado arreglar lo del giroscopio del GPS? Desde luego paso de rootear y meter Fix, ya que me compré este móvil en parte para no tener que flashear nada.

maracena likes this.
  11. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 29, 2015

12. pumilus
    Gingerbread Oct 29, 2015

13. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Oct 29, 2015

Tutifruti , Oct 29, 2015 :
    Que lo tienes rooteado ya lo sabia , por eso te lo recordaba , porque he leído que si no tienes el recovery stock , daba problemas.

LeidenSpain likes this.
  14. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 29, 2015

15. vte3000
    Honeycomb Oct 29, 2015

vte3000 , Oct 29, 2015 :
    Yo creo que si te descargas esta versión:
    Signed Flashable zip: http://builds.cyngn.com/factory/bacon/cm-12.1-YOG4PAS2QL-bacon-signed.zip (645.27 MB)
    Y la instalas a través de recovery twrp, sí que te dejará instalarla.
    Nada más instalarla te preguntará si quieres hacer los wipes [cache y dalvik], yo siempre le digo que sí y a continuación te preguntará si quieres rootear... obviamente también digo que sí. [todo eso desde la última versión de twrp]
    Con eso debería funcionar.
    Ya me cuentas.

Last edited: Oct 29, 2015

16. BREADBEAT
    Gingerbread Oct 29, 2015

17. pumilus
    Gingerbread Oct 29, 2015

pumilus , Oct 29, 2015 :
    Esa es la versión que intento instalar y me da error. Haría wipe de system y data, pero me da miedo que luego me de error al instalar y me quede sin sistema operativo.

18. cototry
    Gingerbread Oct 30, 2015

cototry , Oct 30, 2015 :
    Me ha llegado por OTA, he actualizado y estos días que he estado probándola, la batería me aguanta bastante más.
    De momento, genial

19. DavideMadrid
    Cupcake Oct 30, 2015

DavideMadrid , Oct 30, 2015 :
    Buenas foreros, esta actualización me da problemas, con mi OPO 1 de serie sin rootearlo y lo compré el teléfono móvil desde principios de este año, os voy explicando porque no he tenido queja alguna hasta la fecha.
    Desde que instalé esta reciente actualización, ni un comentario al respecto ningún fallo, todo correcto y como si fuera una actualización normal más. Aparte que la gente dice que la batería va mejor "que nose que", vale, yo no me he fijado ni os puedo afirmar que sea cierto y que vaya mejor. Pero mi DUDA no va por ahí, lo que me ocurre es lo siguiente:
    No he escrito esta duda en este hilo,URL https://forums.oneplus.net/threads/yog4pas2ql-problemas-con-la-actualizacion.395525/ la pongo aquí que hay más comentarios.
    Hay que tener en cuenta que lo que pongo nunca me había ocurrido hasta esta actualización, la más reciente que hay, mi problema:

- El supuesto fallo que supongo tengo es cuando abro una app cualquiera, de hecho me ocurrió con el SKYPE hace dos días (aunque no es la única APP que me lo hace, os lo aseguro), vale, pues tras ejecutar la aplicación y estar nose varía un poco el tiempo tras ser ejecutado pero creo que entre 5'-20 minutos aprox. A continuación se me queda como la pantalla en negro el teléfono porque sí y muy rápidamente se me reinicia, y lo peor es que no se me reinicia rápido, se queda pensando y no se en que piensa tanto el teléfono, ni porque motivo lo hace, incluso intento reiniciarlo a mano por si va más rápido ya que dura (y no exagero) 10 minutos en modo "pensante" hasta que reinicio, sin embargo, aún así dura igual de tiempo, demasiado. (Yo lo reinicio apretando con el botón de apagado hasta que vibra).
    - Más adelante, después de reiniciarlo, dejando que reaccione el teléfono tras ese periodo de espera, me dispongo a introducir mi código pin, y todo sigue con normalidad como siempre, aunque de todos modos no se ha solucionado el problema ya que cuando quiere se repite la reacción de este problema y otra vez a esperar hasta que reinicie, y no es culpa de la batería o eso espero porque me pone que está cargada mas del 90%.

¿A alguien más con este fallo?
    ¿alguna idea, comentario que solucione este error?

Gracias de antemano
    saludos

20. reddemate
    Cupcake Oct 30, 2015

reddemate , Oct 30, 2015 :
    Instalado y roteado funciona correctamente, pero no me deja enviar emojis por sms,mejor dicho los envio y no los reciben, en cualquier otra aplicación se envían bien, he probado con 2 aplicaciones de sms y nada, en ajustes de sms en limpiar unicode tengo puesto "dejar el texto intacto"
    Con la misma sim en otro movil se envian perfectamente. Antes del 5.1.1 funcionaba correctamente.
    A alguien se le ocurre que puede ser, como arreglarlo?

Gracias