3
Actualización beta 22 y 20 para op5 y op5T

1. Ricardodumas
    Froyo Dec 13, 2018

Ricardodumas , Dec 13, 2018 :
    Ayer aprendí como hacerlo y me pasé a probar la beta. A mi el gasto en reposo me parece igual. Ahora en general creo que me va a durar más de una hora más! El brillo de pantalla es bajo. Por lo demás, no he encontrado problemas

2. F_Oscar_Antiñolo_Quinta
    Froyo Dec 13, 2018

FranciscoCM likes this.
  3. Walterdw24
    Eclair Dec 14, 2018

4. Ricardodumas
    Froyo Dec 14, 2018

5. FranciscoCM
    Ice Cream Sandwich Dec 14, 2018

FranciscoCM , Dec 14, 2018 :
    el brillo de pantalla bajo es normal, aparece eso en el foro, te voy a dejar más abajo las preguntas frecuentes y la respuesta

6. FranciscoCM

buenas noticias, y eso que es beta jejej

7. FranciscoCM

Esto es lo que han puesto en el foro de inglés:

P. ¿Por qué mi brillo es bajo después de actualizar a Android Pie 9.0?

R: Google introdujo un nuevo algoritmo para el brillo que le dará más control al usuario, especialmente en ambientes más oscuros. El usuario tiene que entrenar las preferencias de brillo durante algún tiempo en diferentes condiciones de iluminación que utilizan su dispositivo para que el dispositivo aprenda y luego ajuste el brillo automáticamente después de eso.
    Más aquí:
    https://forums.oneplus.com/threads/behind-the-scenes-how-we-adapted-to-android-pie.909531/
    Gracias a @Gary C.

P. ¿Dónde está claro Cache en Android Pie ?

A: La partición de caché ya no está disponible en Pie. Así que no hay opción para borrarlo. Uno tiene que borrar el caché por aplicación individual ahora.
    https://www.howtogeek.com/356365/why-android-no-longer-needs-a-cache-partition/

Explicación de la caché aquí:
    https://forums.oneplus.com/threads/caches-explained.828298/
    Créditos para @elanglois

P. ¿Por qué no hay un bienestar digital disponible en OnePlus 6 con Pie?

R: El bienestar digital está disponible actualmente solo para dispositivos Pixel y Nokia 7 Plus. Esto puede cambiar en un futuro próximo y OnePlus 6 puede agregarse a su lista de dispositivos compatibles.

P. ¿Por qué la aplicación "X" se bloquea en mi teléfono con Android Pie?

R: Muchas aplicaciones aún no están actualizadas para ser compatibles con Android Pie, esa es la razón por la que no pueden ejecutarse en el nuevo sistema operativo. Entrar en contacto con el desarrollador de la aplicación será mucho más útil.

P. No me gustó el pastel, ¿puedo volver a Oreo?

R: Sí, puedes, el método es el mismo que ir a estable desde Beta. Lee el post original de nuevo. La parte de "Tenga en cuenta".

P. ¿Por qué mi batería se está agotando tan rápido después de la actualización?

R: Esta es una actualización importante, debe darle algo de tiempo para que se asiente antes de que la batería comience a funcionar normalmente. Además, la calibración de la batería siempre es una buena forma de aprovecharla al máximo.

P. No me gusta el nuevo diseño de Recientes, ¿qué puedo hacer?

A: Desafortunadamente, no se puede hacer nada al respecto. Es cómo lo diseñó Google.

P. ¿No puedo activar los nuevos gestos de la píldora, por qué?

R: A veces, la actualización desordena los datos y la configuración de la aplicación. Para resolver estos datos claros de OnePlus Launcher y reiniciar el dispositivo.
    El gesto de la píldora está disponible solo para OP5T y no para OP5.

P. Mi Play Store muestra "no certificado", ¿cómo puedo resolverlo?

R: La certificación de Play Store todavía estará disponible solo después del lanzamiento de la versión estable. Hasta entonces se mostrará sin certificar.

P. ¿Por qué no puedo usar los botones de volumen para controlar el volumen del tono de llamada en Android Pie?

A. Google ha realizado cambios en él, ahora podemos cambiar el volumen de medios de forma predeterminada. OnePlus ha proporcionado un acceso directo para ir directamente a la configuración para facilitar el cambio del volumen del tono de llamada.

P. ¿Por qué mi huella digital no funciona, después de que mi teléfono está en espera durante mucho tiempo?

R: El servicio de huellas digitales se pone en suspensión y, por lo tanto, no permite desbloquear el teléfono.
    Para evitar esto, la solución alternativa actual es desactivar la optimización de espera en la configuración avanzada de la batería de optimización o activar el teléfono con el botón de encendido después de una espera prolongada.

P. ¿Por qué no se ilumina mi pantalla en las llamadas entrantes?

R: Esto sucede cuando la configuración de la aplicación del teléfono está en mal estado.
    Para resolver esto:
    toque y mantenga presionado en la aplicación Teléfono y toque en Información de la aplicación .
    Ahora toque Notificaciones y luego toque Llamadas entrantes( no la casilla de verificación ) .
    Seleccione Comportamiento y asegúrese de que esté configurado como Hacer sonido y ventana emergente en la pantalla.
    Esto debería permitir que las llamadas entrantes le notifiquen que se enciende la pantalla.
    Gracias a @ngydat

Q. Mi reloj muestra una notificación de alarma 2 horas antes de la alarma real / falta mi alarma, ¿qué puedo hacer?

R: Puede seguir los pasos a continuación para solucionarlo:
    Vaya a Configuración> Aplicaciones y notificaciones > Mostrar todas las aplicaciones > Reloj > Notificaciones.
    Ahora, hay dos cosas que hacer:
    a) Presione " Reloj " ( No la casilla de verificación )> Comportamiento
    Elija " Pantalla silenciosa ": de esta manera no recibirá la notificación de sonido 2 horas antes de la programación

b) Presione " Alarma " ( No la casilla de verificación )> Comportamiento
    Elegir "Alerta de sonido y visualización en pantalla ": si elige otra opción, la pantalla no se encenderá cuando suene la alarma. Y también desea configurar la alerta de sonido en ninguna . De lo contrario, cuando suene la alarma, también escuchará el sonido de la notificación.
    Gracias a @B_Wrath , @ngydat

Por favor, siéntase libre de agregar más en caso de que me haya perdido.
    Cualquiera puede leer esto y obtener sus respuestas antes de hacer cualquier informe de fallos.
    Gracias a@camohan por presentar la idea.

8. Ricardodumas
    Froyo Dec 14, 2018

Ricardodumas , Dec 14, 2018 :
    Gracias Francisco! Es tal cual el artículo.

FranciscoCM likes this.
  9. FranciscoCM

de nada compañero, para ello estamos
    esque he visto eso del brillo y me he acordado de que hay varias cosas a tener en cuenta con esta nueva actualización

10. PatricioJP
    Honeycomb Dec 14, 2018

PatricioJP , Dec 14, 2018 :
    hoy quise utilizar el Google map y no podía centrar, ni se si a alguno le pasó, tengo mí zona guardada para cuando no tengo señal, usar la función de "sin conexión" pero de igual manera no centraba , alguien con ese problema ??, nunca me pasó ya sea beta o estable .

11. F_Ismael_Chaves_Ocampo_R
    Cupcake Dec 14, 2018

F_Ismael_Chaves_Ocampo_R , Dec 14, 2018 :
    para ser la primera beta anda bastante bien... estilo visual excelente. cómo dicen, algunas animaciones andan un poquito lentas, pero esperemos a las otras ventas a ver qué onda

12. PatricioJP
    Honeycomb Dec 15, 2018

PatricioJP , Dec 15, 2018 :
    otra cosa que me pasó hoy, que antes funcionaba , tanto beta como estable, es cuando conecto con el auto, bloquea todo el sistema del auto, cuando está conectado por cable , no me deja escuchar la radio en el auto.

13. FranciscoCM
    Ice Cream Sandwich Dec 15, 2018

FranciscoCM , Dec 15, 2018 :
    y el bluetooth y las redes inalámbricas como te funciona?

14. PatricioJP
    Honeycomb Dec 15, 2018

PatricioJP , Dec 15, 2018 :
    el Bluetooth no se corta, en cuanto a redes , me toca probar el 4g en la 2da tarjeta

15. G_Raúl_Torres_MjuF
    Gingerbread Dec 15, 2018

16. JulioGarcia19
    Cupcake Dec 15, 2018

JulioGarcia19 , Dec 15, 2018 :
    A Los que tenéis instalados ya el Open Beta 22 con Android PIE os funciona bien cuando programais el encendido/apagado del teléfono??

F_David_Marcelo_ohJE likes this.
  17. Nono8473
    Donut Dec 16, 2018

Nono8473 , Dec 16, 2018 :
    Con el tiempo te gustará, me pasó igual.

18. F_David_Marcelo_ohJE
    Donut Dec 16, 2018

F_David_Marcelo_ohJE , Dec 16, 2018 :
    tengo casi una semana con la beta y bueno ! lo que me sorprende es la batería los primeros días duraba lo normal y ahora hago hasta 1 hora más de pantalla.

19. Nono8473
    Donut Dec 16, 2018

Nono8473 , Dec 16, 2018 :
    Si, lo he notado, creo que han regulado el brillo de la pantalla, ahora está más compensado.

F_David_Marcelo_ohJE likes this.
  20. F_Francisco_Locatti_nODS
    Cupcake Dec 17, 2018

Ricardodumas likes this.