0
Actualización OxygenOS 2.2.0

1. jacasablanca
    Donut Dec 21, 2015

jacasablanca , Dec 21, 2015 :
    Me ha llegado esta mañana esta actualización. ¿Sabéis qué novedades trae?

De momento, lo que he notado es que el teléfono va algo mejor aún, y eso que ya iba muy bien. Creo que han corregido también algunos fallos de la cámara.

Dos meses después de mi adquisición, la verdad es que no puedo estar más contento con mi OP2.

2. Iarwain
    Donut Dec 21, 2015

Iarwain , Dec 21, 2015 :
    Segun el hilo oficial: https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-2-0-rollout-is-starting.418730/

• Correcccion de errores en las preferencias con dual SIM
    • Añade soporte NTFS y exFAT para OTG
    • Correción de errores con Google camara photo-sphere y panorámico
    • La temperatura del color, pues ajustarse desde ajustes rápidos
    • Añade una barra de búsqueda oculta en las opciones del launcher
    • Parches de seguridad
    • Fondos de pantalla navideños.
    • Corrección de errores, mejoras y optimizaciones

3. thehellisyours
    Cupcake Dec 22, 2015

thehellisyours , Dec 22, 2015 :
    Hola!

A mi me acaba de llegar, pensaba que seria la actualización a Marsmallow pero habrá qué esperar unos meses por lo que he leido. Yo si que detecte algunos errores en la cámara asi que a ver si se nota la mejora. Ya os cuento!

Saludos!

4. DavidCampo
    Honeycomb Dec 22, 2015

DavidCampo , Dec 22, 2015 :
    Me acaba de saltar!!! Seguimos sin Marsmallow, habrá que esperar a ver si lo traen los reyes, jajajaj.

5. Killer1986
    Gingerbread Dec 23, 2015

6. xexuge
    Froyo Dec 24, 2015

xexuge , Dec 24, 2015 :
    yo cada vez que actualizo pierdo los datos y debo restablecer de fabrica para volver a tener internet......

7. MikeDM
    Froyo Dec 24, 2015

MikeDM , Dec 24, 2015 :
    Han solucionado lo del manejo de las dos sims, algo es algo.

Sobre Marshmallow ya se dijo hace tiempo, que no llegara hasta el primer cuatrimestre de 2016, no lo esperereis para reyes ni de coña

8. jmmanresa
    Donut Dec 25, 2015

jmmanresa , Dec 25, 2015 :
    Pues yo acabo de darme cuenta que con esta actualización me ha aparecido un prblema nuevo. Tengo una de las pantallas con widgets de marcadores directos, con la foto del contacto...pues me has desaparecido todas las fots!!! He vuelto a instalar los widgests y al cabo de unas horas vuelve a aparecer el problema.
    Este problema ha aparecido, repito, tras la actualización, ya que antes de instalarlo estuve semanas sin el problema. Casualidad?

9. asismaza
    Gingerbread Dec 25, 2015

asismaza , Dec 25, 2015 :
    A nadie le va mal con esta actualización? Es horroroso, el teléfono se queda como colgado cada dos por tres. Como si no tuviese memoria ram, una ******

10. david7154
    Froyo Dec 25, 2015

david7154 , Dec 25, 2015 :
    A mi me pasa lo mismo que el compañero asistida se me queda muchas veces cogido y tengo que reiniciar

asismaza likes this.
  11. davidfge
    Eclair Dec 25, 2015

davidfge , Dec 25, 2015 :
    También parece que han activado el ant+(para conectar con aparatos garmin y otros)

12. mohinderkebalam
    Cupcake Dec 25, 2015

mohinderkebalam , Dec 25, 2015 :
    y donde esta eso del ant+?

13. Killer1986
    Gingerbread Dec 25, 2015

asismaza likes this.
  14. davidfge
    Eclair Dec 26, 2015

davidfge , Dec 26, 2015 :
    Puedes buscar info en el siguiente post en ingles:
    https://forums.oneplus.net/threads/does-one-plus-2-have-ant-support.329611/

De todos modos no está en ninguna opción de los menus. Hay que instalar alguna cosita de la play store(ant radio service y ant+ plugin service). Pero hasta la última versión de oxigen venía capado por firmware.

Yo todavia no lo he probado. Mañana lo probare a ver si me va. Si no te aclaras con el post que te he puesto me dices y te cuento si lo he logrado y como.

mohinderkebalam likes this.
  15. asismaza
    Gingerbread Dec 26, 2015

16. eliasherrero
    Donut Dec 28, 2015

eliasherrero , Dec 28, 2015 :
    Hola, ¿podrías confirmar si lo has logrado? Yo lo quiero usar para una báscula Tanita que es ant+ y no tiene display, pero la tengo sin pilas (a ver si luego tengo un rato y las pongo nuevas) y me parece extraño pues al descargar una app llamada "Display para báscula ANT+" me dice que no tengo instalado ANT USB Service, que creo que es para aquellos aparatos que no reciben ant+ y usan un adaptador USB...
    Gracias de antemano
    Un saludo

17. Killer1986
    Gingerbread Dec 28, 2015

Killer1986 , Dec 28, 2015 :
    Ayer me llego la OTA 2.2.0 y por le momento el unico problema que he tenido es la barra de google que aveces se desaparece, pone un G nada mas.

Aveces tambien tengo problemas de lag que para este hardware que tiene el OP2 nunca deberia de pasar.

18. eliasherrero
    Donut Dec 28, 2015

19. Ivherma
    Gingerbread Dec 28, 2015

Ivherma , Dec 28, 2015 :
    Buenas!! Alguien de aquí sabría decirme si la actualización oficial de Cyanogen para el OP2 llegará vía OTA, y para cuando está previsto que llegue?
    Gracias!

20. Cervantes
    Moderator Moderator Dec 28, 2015

Cervantes , Dec 28, 2015 :
    Hola
    Creo eres usuario del opo
    Cuando salio oxigen para el opo se instalaba como rom, el cambio de oxigen a cyanogen debe ser igual

Ivherma likes this.