1

Alarma con móvil apagado.

1. snowborde Gingerbread Dec 19, 2014

snowborde, Dec 19, 2014 :
    *******SOLUCIONADO*******
    Hola familia, ayer me llego el One y estoy como un niño en la mañana del día de reyes,jejejejejeje
    Bueno el caso es abajo del todo de la web
    https://oneplus.net/es/one#features pone que la alarma funciona con el móvil apagado. Ayer hice una prueba y no funciona.
    No me lo he comprado por esa opción, pero si es algo que echaba de menos desde los Nokia en su época buena.
    Sabéis algo de esto, si hay que activar alguna función o algo?? O nos han engañado vilmente??
    Muchas gracias de antemano

*******SOLUCION*******
    Nota: Hay que activar los perfiles y dentro del perfil que quieras, hay que subir el volumen en el apartado "alarma"
    Nota2: también funciona sin los perfiles activados.
    Nota3: si hacéis una prueba.., si son las 15:00 no pongais la alarma a las 15:01 ya que no va a funcionar. Poner al menos 4 o 5 minutos más de la hora que sea actual. Lo que hace el móvil es encenderse 1 minutos más o menos antes de que suene y una vez que llega la hora, ya suena la alarma.

Last edited: May 17, 2015

Muliber likes this.
  2. haneer Ice Cream Sandwich Dec 19, 2014

3. Cervantes Lollipop Moderator Dec 19, 2014

Cervantes, Dec 19, 2014 :
    Hola
    antes de escribir que te han engañado vilmente, porque no revisas la configuracion de la alarma
    si tiene el volumen a cero solo se enciende y no suena
    Hay un hilo de preguntas, no es necesario abrir uno, por no configurar el movil
    lo probe y funciona

SchizoChino likes this.
  4. haneer Ice Cream Sandwich Dec 19, 2014

haneer, Dec 19, 2014 :
    pues la verdad intente hacerlo , ahora y no rula , y el volumen esta a tope , bueno debe ser que estoy en lolipop y tienes sus cosas

5. Cervantes Lollipop Moderator Dec 19, 2014

Cervantes, Dec 19, 2014 :
    el movil solo lo tengo con la actualizacion 44R

6. Kasios79 Ice Cream Sandwich Dec 19, 2014

Kasios79, Dec 19, 2014 :
    La alarma solo funcioan cuendo activas "algun perfil del movil", sin "perfiles" no funciona.

snowborde likes this.
  7. haneer Ice Cream Sandwich Dec 19, 2014

haneer, Dec 19, 2014 :
    voy a probar haber o_O

8. juko13 Froyo Dec 19, 2014

juko13, Dec 19, 2014 :
    A mi me funciona sin tocar ninguna configuración. El primer día lo apagué sin quitar la alarma pensando que no se encenderia y a las 6:00 de la mañana del sábado sonó jejejejeje

carlosvzz likes this.
  9. juko13 Froyo Dec 19, 2014

juko13, Dec 19, 2014 :
    Tengo la alarma puesta para todos los días y no he cambiado ni la música que viene configurada. Me imagino que desactivariais alguna opción...

10. beltranmdem Gingerbread Dec 19, 2014

beltranmdem, Dec 19, 2014 :
    Si estás en Lollipop no es la ROM oficial, por lo tanto esa característica no te puede ir, ya que es de software principalmente.
    De todas formas tienen razón, hay que tener perfiles activados y el volumen DE LA ALARMA activado, ya que si no el terminal se enciende, te sale la alarma pero no la escuchas
    Un saludo

haneer likes this.
  11. dcr Froyo Dec 19, 2014

12. Pabloms Eclair Dec 19, 2014

Pabloms, Dec 19, 2014 :
    A mi también me funciona perfectamente y es de agradecer, ya que tengo la costumbre de apagar el móvil cuando me acuesto, un saludo.

13. danitre2 Honeycomb Dec 20, 2014

danitre2, Dec 20, 2014 :
    La alarma funciona con el apagado perfectamente. Hay que tener activado en ajustes /opciones de desarrollo /habilitar modo quickboot, esa opción debe estar activada para poder encenderse en modo rápido y encenderse solo para la alarma

rocketer and SchizoChino like this.
  14. asha´man Froyo Dec 20, 2014

asha´man, Dec 20, 2014 :
    Tengo en casa 2 y sin modificaciones, no funciona en ninguno. ¿Sera cuestión de suerte?

grecalonso likes this.
  15. Cervantes Lollipop Moderator Dec 20, 2014

Cervantes, Dec 20, 2014 :
    En el movil no es suerte, es configuracion

SchizoChino likes this.
  16. asha´man Froyo Dec 20, 2014

asha´man, Dec 20, 2014 :
    Pues sin hacerle nada no funcionaba desde el primer día, y lo sé por que era una de las características que me gustaban, venia de tener un IPhone en el cual no se podía. He probado de diversas formas y no lo he conseguido, si eres tan amable y sabes como configurarlo compartelo por favor, te lo agradeceré.

grecalonso likes this.
  17. asha´man Froyo Dec 20, 2014

asha´man, Dec 20, 2014 :
    Vale acabo de ver esto, lo voy a intentar.

18. asha´man Froyo Dec 20, 2014

asha´man, Dec 20, 2014 :
    Pues va a ser que tienes razón.
    Ahora funciona gracias #danitre2

19. nukeon Eclair Dec 20, 2014

nukeon, Dec 20, 2014 :
    A mi no me ha hecho falta, ni cambiar el perfil por defecto, ni habilitar quickboot.
    Pongo una alarma para dentro de 6 minutos, apago el movil y 3 minutos antes de tocar ya se está encendiendo, luego efectivamente la alarma toca a la hora programada.

20. snowborde Gingerbread Dec 20, 2014

snowborde, Dec 20, 2014 :
    Muchas gracias @Kasios79 claro yo miraba todas las opciones de la alarma y no había ninguna que fuese para eso. No tenía ni idea de que con los perfiles activados y subiendo el volumen en el apartado alarma, funcionaria con el móvil apagado.
    Ahora edito el primer post para que la gente que lo vea sepa su solución.
    @Cervantes esta pregunta en un hilo que se formulan cientos de preguntas y cientos de respuestas hubiese sido desapercibido para todos y ahora todo el que busque algo (como yo y no encontré respuesta) lo encontrará más rápidamente. Siento si no te gusta mi forma de pensar, pero creo q los foros están para eso, para preguntar y que te respondan y no para usar un hilo genérico para todo y luego no encuentras nada.

Antarqui, Muliber and SchizoChino like this.