1

Alarma con móvil apagado.

1. Elchotovolador Gingerbread Jun 29, 2015

ramsoria likes this.
  2. adlian25 Cupcake Jun 30, 2015

adlian25, Jun 30, 2015 :
    No es mentira, la alarma me ha funciona con el móvil apagado siempre desde que actualice a la 12s,en la 11s funcionaba.

3. Joyita79 Cupcake Nov 6, 2015

Joyita79, Nov 6, 2015 :
    Hola a todos !! Tengo serias dudas sobre que suene la alarma con el móvil apagado. He activado el quickboot, lo he desactivado, he puestos perfiles distintos, he subido y bajado la alarma, y nada de nada. Lo único que hace es encenderse si la alarma lo pongo a más de tres o cuatro horas de cuando tiene que sonar, ahora si, con una o dos horas si me suena. Me he dado cuenta que en alarmas cortas de tiempo se aprecia dos relojes en la barra superior y con alarmas de más de tres o cuatro horas x sonar se aprecia solo una. Podría alguien echarme una mano? Gracias.

4. PedrazaLiber Froyo Nov 6, 2015

PedrazaLiber, Nov 6, 2015 :
    En mi caso solo tuve que poner la alarma y en las opciones que te da debes ponerle un perfil, y me ah ido perfecto, como mínimo ponle 5 minutos, no menos o no servira

Attached Files:

5. Joyita79 Cupcake Nov 7, 2015

6. geroz85 Gingerbread Nov 7, 2015

7. AU3297 Eclair Nov 29, 2015

AU3297, Nov 29, 2015 :
    Yo no uso perfiles. (Salvo vibración, silencio total, etc) con los botones de subir y bajar volumen.

Por lo general apago el celular por las noches con la alarma configura para cierta hora; si tengo en silencio el celular la alarma no suena pero si esta en sonido si, sin importar si esta apagado o no.

Los volúmenes los tengo de esta manera.
    (Imagen adjunta)

Attached Files:

8. Juan López Afonso Donut Jun 7, 2019

Juan López Afonso, Jun 7, 2019 :
    Tienes la última versión ? Estaba dando problemas a varía gente en la última versión deberían haberse corregido