6
Android 10 OS para OnePlus 6 y 6T

1. zoestar
    Lollipop Nov 2, 2019

zoestar , Nov 2, 2019 :
    Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciar que estamos listos para lanzar OxygenOS versión 10.0 basada en Android 10 para OnePlus 6 y OnePlus 6T.

Registro de cambios

• Sistema
    Actualizado a Android 10
    Nuevo diseño de interfaz de usuario
    Permisos de ubicación mejorados para privacidad
    Nueva función de personalización en Configuración que le permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida
    Corrección de errores generales y mejoras.
    • Gestos de pantalla completa
    Se agregaron deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar
    Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes
    • Espacio de juego
    La nueva función Game Space ahora une todos sus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego
    Exhibición contextual
    Información inteligente basada en tiempos, ubicaciones y eventos específicos para la pantalla ambiental (Configuración - Pantalla - Pantalla ambiental - Pantalla contextual)
    • Mensaje
    Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes - Spam - Configuración - Configuración de bloqueo)
    Explore las novedades de Android 10 https://forums.oneplus.com/threads/introducing-the-new-features-on-android-10.1099864/

La opción Ocultar notch (recorte de pantalla) no está disponible actualmente en esta versión

Esta OTA tendrá un lanzamiento por etapas. La OTA será recibida por un número limitado de usuarios hoy y tendrá una implementación más amplia en unos días después de asegurarse de que no haya errores críticos. El uso de VPN para descargar esta compilación podría no funcionar ya que el despliegue no se basa en regiones y se distribuye aleatoriamente a un número limitado de dispositivos.

Para aquellos que estaban en versiones anteriores de OnePlus 6 y OnePlus 6T, agradecemos sus comentarios activos y por comunicarse con nosotros. Con su ayuda, hemos podido optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y, como siempre, esperamos recibir sus comentarios continuos a través de la aplicación Comunidad.

1130932-ae72fbc4fae3cafb4a0029107e3892cd.png

Si no tiene la aplicación Community instalada en su dispositivo, no dude en descargarla https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.forums

Puede consultar https://forums.oneplus.com/threads/feedback-tool-lets-improve-oxygenos-together.1021893/ para obtener más información sobre la herramienta integrada Feedback. Asegúrese de informarnos cómo se siente acerca de la compilación aquí en el hilo también, esperamos leer sus comentarios.

Never Settle

Last edited: Nov 2, 2019

2. rober.sb90
    Cupcake Nov 2, 2019

3. zoestar
    Lollipop Nov 2, 2019

zoestar , Nov 2, 2019 :
    No, tranquilo. No eres el único. El despliegue está siendo gradual y controlado por OnePlus...ten paciencia....o puedes utilizar Oxigen Updater....
    Saludos

rober.sb90 likes this.
  4. AmadeoLandero
    Cupcake Nov 2, 2019

5. rober.sb90
    Cupcake Nov 2, 2019

rober.sb90 , via OnePlus 6T , Nov 2, 2019 :
    A vale muchas gracias te quería preguntar dónde puedo descargar oxygenos updater un saludo.

6. Byjose
    Froyo Nov 2, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 2, 2019 :
    hola buenas! mira no sé si es un fallo o es configurable. Cuando abro el teclado me sale una franja negra debajo del teclado por lo cual pierdo Pantalla.. hay alguna forma de solucionarlo o es un fallo? gracias. adjunto foto
    ahí está.
    1572727953769.jpg

rober.sb90 likes this.
  7. zoestar
    Lollipop Nov 2, 2019

zoestar , Nov 2, 2019 :
    No.
    Debes de volver a la versión estable de Android Pie para posteriormente actualizar a Android 10.
    No olvides realizar un backup de todos tus datos y archivos, puesto que al cambiar a la rama oficial perderás todo los datos del dispositivo.
    Saludos

8. zoestar
    Lollipop Nov 2, 2019

zoestar , Nov 2, 2019 :
    Mira en Ajustes/pantalla/tamaño de pantalla.
    Ajusta a tu gusto, pero creo que es la propia ROM de OxigenOS.....en mi caso también aparece esa franja negra debajo del teclado.

9. Byjose
    Froyo Nov 2, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 2, 2019 :
    No me sale ningunas aplicación para ajustar. Eso se puede solucionar en un futuro?

10. zoestar
    Lollipop Nov 2, 2019

zoestar , Nov 2, 2019 :
    La tienes en Ajustes/pantalla/tamaño de pantalla...
    Yo en mi caso la tengo ajustada en 454 PP (pequeño).
    Puedes probar a poner en teclado de GBoard en negro...se nota algo menos ese espacio malgastado..
    Sobre el furfuro....ya sabes, sin bola de cristal es difícil...
    Saludos

11. G_Marcos_Requena_IEwX
    Gingerbread Nov 3, 2019

12. Byjose
    Froyo Nov 3, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 3, 2019 :
    Y cuando abres el teclado te sale abajo una franja negra??

13. G_Marcos_Requena_IEwX
    Gingerbread Nov 3, 2019

14. Byjose
    Froyo Nov 3, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 3, 2019 :
    Eso parece. Para mí es molesto. me cuesta escribir más, y me equivoco demasiado. Espero que One Plus haga algo y saque una actualización o algo mejorando este fallo.

También he observado que algunas veces no me llegan los sms, hoy me llegó un sms que me enviaron ayer... saludos

G_Marcos_Requena_IEwX likes this.
  15. Command71
    Gingerbread Nov 3, 2019

Command71 , via OnePlus 6T , Nov 3, 2019 :
    buena sabe algo si está arreglado la parte de seguridad Google Play

16. ajmoya
    Donut Nov 3, 2019

17. Jimmyvillalobos28 , via OnePlus 6T Midnight Black , Nov 4, 2019 :
    Hola a todos. En mi teléfono tenía la versión beta 1 y actualice a la estable, en realidad no cambio nada.
    Me molestó el espacio por debajo del teclado. Lo solucione un poco utilizando comandos de adb.
    y actualice utilizando Oxigen Updater desde la playa store.

18. Jimmyvillalobos28 , via OnePlus 6T Midnight Black , Nov 4, 2019 :
    Actualice sin problemas, utilice Oxigen Updater desde la beta 1 de android 10 a la versión estable. Al actualizar me advirtieron que perdería todos los datos que tenía pero no ocurrió así. Saludos

AmadeoLandero likes this.
  19. Byjose
    Froyo Nov 4, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 4, 2019 :
    Lo solucionaste un poco? Que hay que hacer para solucionarlo? Gracias

20. G_Marcos_Requena_IEwX
    Gingerbread Nov 4, 2019