7
Android 10 OS para OnePlus 6 y 6T

1. Tonivg
    Eclair Nov 16, 2019

Tonivg , via OnePlus 6 , Nov 16, 2019 :
    veremos si con las futuras actualizaciones se corrigen , gracias

zoestar likes this.
  2. pocososinos , via OnePlus 6T McLaren Edition , Nov 17, 2019 :
    Desde la actualización a Android 10, he perdido la opción de capturas de sonrisas en la cámara, con lo útil que era para hace r selfies, espero que la próxima mejora del sistema, vuelva a traer esa opción

3. Joseinf10
    Cupcake Nov 17, 2019

Joseinf10 , via OnePlus 6T , Nov 17, 2019 :
    yo sinceramente veo igual la pantalla, pero a nivel de fluidez al puro inicio super rápido y fluido, pero ya después con los errores de lag y todo eso realmente una decepción ese update

Tonivg likes this.
  4. aitorfernandez
    Cupcake Nov 17, 2019

aitorfernandez , Nov 17, 2019 :
    He actualizado mi OnePlus6t a Android 10 mediante oxygen Updater y desde entonces la cámara de Google no me funciona. A alguien mas le pasa??
    Otro problema que veo es lo de la franja negra debajo del teclado, pero por lo que veo le ha pasado a mucha gente.
    gracias!

Tonivg likes this.
  5. Command71
    Gingerbread Nov 17, 2019

Command71 , Nov 17, 2019 :

aitorfernandez

He actualizado mi OnePlus6t a Android 10 mediante oxygen Updater y desde entonces la cámara de Google no me funciona. A alguien mas le pasa??
    Otro problema que veo es lo de la franja negra debajo del teclado, pero por lo que veo le ha pasado a mucha gente.
    gracias!​

buena has copia de seguridad .y lo pones de fabrica .haci eliminas alguno bug .sobre la franga del teclado es un error .y hay alguna appk que no funciona .pero en las próximas actuaciones .se corrige..gracias por el aporte de ese error

6. aitorfernandez
    Cupcake Nov 17, 2019

aitorfernandez , Nov 17, 2019 :
    Muchas gracias!

7. Tonivg
    Eclair Nov 17, 2019

Tonivg , via OnePlus 6 , Nov 17, 2019 :
    hola , lo de la franja es a todos ..incluidos one 7 .
    otro problema es el patrón vibración de atrás y home ...eliges suave y al rato se pone fuerte solo !

8. Tonivg
    Eclair Nov 17, 2019

9. Command71
    Gingerbread Nov 17, 2019

Command71 , Nov 17, 2019 :

Tonivg

Bug en patrón vibración atrás y home , eliges suave y al rato se pone fuerte solo .​

buenas de momento hasta que no alga otra OTA . o otra versión veremos muchos error ..bug en pantalla .teclado .appk que no es compatible con sistema .sonido .cámara haci muchos más .hay que tener un poco de paciencia ..ya que android 10 para oneplus es nuevo . y hay que ir adaptando a todo los modelos de móviles ... un móvil bien optimizado y con sus actuaciones cada mes es un móvil seguro .

Tonivg likes this.
  10. Tonivg
    Eclair Nov 19, 2019

11. Command71
    Gingerbread Nov 19, 2019

Command71 , Nov 19, 2019 :

Tonivg

Hola ya no está la actualización verdad ?
    la han retirado !​

buenas tarde . retirando la actualización. la puede bajar appk os update .que estás en la play store

Tonivg likes this.
  12. Byjose
    Gingerbread Nov 19, 2019

13. Command71
    Gingerbread Nov 19, 2019

Byjose

Quiero que actualice ya. No sé cuándo van a anunciar algo respecto a eso...​

estan más pendiente a los nuevo móviles jajajaj .hasta los parche de seguridad están de septiembre y octubre .y estamos a noviembre

14. Byjose
    Gingerbread Nov 19, 2019

Byjose , via OnePlus 6T , Nov 19, 2019 :
    es que es eso... estamos ya mismo en diciembre, tenemos parche de 1 de octubre, y aún no sabemos nada de actualizaciones o algo.. y no es que no apatezca actualizar, es que hay fallos y necesitamos que actualice para corregir todo...

15. Tonivg
    Eclair Nov 19, 2019

Tonivg , via OnePlus 6 , Nov 19, 2019 :
    pero si la han retirado es por los problemas que da verdad !

16. Command71
    Gingerbread Nov 19, 2019

yo tengo android 10 estable .y tengo errores .pero se puede llevar .alguno con borrar la caché se puede solucionar .lo que no entiendo xq se demora tanto una actualización . y si hay errores y alguno bug .echa versión para ir corrigiendo lo problema y luego trabaja con esa versión que no tiene errores . ¿es mi forma de pensar .?

Tonivg likes this.
  17. Tonivg
    Eclair Nov 19, 2019

yo también la tengo instalada Android 10
    y hay algunos errores , pero se puede utilizar . Una pregunta cómo se borra caché ? gracias

18. Command71
    Gingerbread Nov 19, 2019

ajuste >>> almacenamiento >> otras aplicaciones .pica en cada app te sale borrar caché

Tonivg likes this.
  19. Tonivg
    Eclair Nov 19, 2019

muchas gracias

20. Command71
    Gingerbread Nov 19, 2019