0
ANTES DE COMPRAR UN ONEPLUS , TE EXPLICO UNA COSA DEL S.A.T.

1. pacoescalona
    Cupcake Sep 30, 2020

pacoescalona , Sep 30, 2020 :
    Hola, quisiera contaros lo que me ha ocurrido con el SAT antes de que compreis un ONEPLUS.
    He enviado por segunda vez mi OP7T al S.A.T. en garantía por un problema que ocurre en el altavoz inferior que distorsiona con volumen alto, ya me lo cambiaron una vez, pero esta segunda vez resulta que despues de varios días sin noticias llamo a atencion al cliente para preguntar por mi reparación y me dicen que el teléfono tiene una raya en la pantalla y debe ser cambiada y que debo pagar por ello 200€ para que me lo devuelvan, yo no creo lo que me cuentan y me envían una foto de una esquina de una pantalla que no se si es la mía con una raya y le digo que me envien mas pruebas de que ese es mi teléfono, tambien les pido fotos del embalaje donde yo lo envié bien acolchado, extremadamente protegido, y se niegan a ello, solo me dicen que pague para recibir mi teléfono, un secuestro en toda regla. y me huele a Mafia. Resulta que yo he comprado mi teléfono en ALIEXPRES a un 30% mas económico que en la web de ONEPLUS y no parece que les haga mucha gracia, de echo me lo recalcaron en mi comunicación cuando solicité la garantía, me digeron que no había problemas para la garantía por haberlo comprado allí, pero no me recomendaban volver a hacerlo, de ahí creo que viene todo esto, se quieren cobrar lo que me he ahorrado por otro lado.
    En fin a mí me ha tocado pagar el secuestro de mi teléfono, y misteriosamente me lo han enviado en un embalaje nuevo, cuando la vez anterior me lo enviaron en el mismo embalaje que lo recibieron, y por cierto con el altavoz reparado. ¿que ha ocurrido?

2. Cervantes
    Lollipop Moderator Sep 30, 2020

Cervantes , Sep 30, 2020 :
    Hola paco
    como usuario antiguo debes saber que solicitaban que enviaras fotos del telefono para enviar a reparar

3. pacoescalona
    Cupcake Sep 30, 2020

pacoescalona , Sep 30, 2020 :
    Pues, no sabía, ni debo saber, son ellos quien deben indicarlo cuando gestionan la recogida, que por cierto fué por el canal del Chat que tienen disponible, así que deberán tener la conversación guardada, a ver donde me indican tal cosa que según tu, yo debo saber.

4. Cervantes
    Lollipop Moderator Sep 30, 2020

Cervantes , Sep 30, 2020 :
    Lo siento, no tengo un link para compartir
    lo vi en varios hilos, que se comentaba que se enviara imagenes del telefono para enviar a reparar