0
OxygenOS Ayuda como volver a instalar OxygenOs en mi Oneplus 5 con TWRP ya que tengo otra Rom instalada

1. Thespawn
    Cupcake Apr 19, 2020

Thespawn , Apr 19, 2020 :
    Hola buenas noches, les escribo porque tengo un problema, hace un tiempo le abrí el bootloader a mi oneplus 5 y le instale otras roms con el tiempo me di cuenta que habia cometido un error y quiero volver a mi OxygenOs y mas ahora que al parecer nos van a actualizar al 10. Pero no se donde conseguir la Rom de OxygenOs para poder flashearla con el TWRP o instalarla por Sideload. Si alguien me puede ayduar se los agradezco

2. JordanIB
    Froyo Jun 21, 2020

JordanIB , Jun 21, 2020 :
    Hola que tal yo el dia de ayer intente pasar de beta 35 a estable descargue la estable desde la web de one plus, coloque en la raiz del dispositivo y entre en modo recovery nativo de one plus hice los wipe chache y la instale termino sin problema inicio el teléfono normal lo primero que me aparece es configurar idioma y en la siguiente pantalla se queda colgado y no paso de ahi. intente reinstalar la room cargandola desde mi pc, pero al momento de pasar el archivo zip no me deja copiarla al dispositivo como que no lee el almacenamiento del movil, solo me aparecen como 18mb de espacio don estan contenidos un instalador de driver de one plus y otros. el caso es que no me deja copias el room estable al movil. algo en lo que me puedas ayudar, llevo ya un buen rato buscando como poder resolverlo.

Attached Files:

3. Matias435
    Cupcake Jun 23, 2020

Matias435 , Jun 23, 2020 :
    Encontraste solución? Me pasa lo mismo

4. JordanIB
    Froyo Jun 23, 2020

JordanIB , via OnePlus 5 , Jun 23, 2020 :
    Si claro, me dio la solucion otro compa de aqui mismo,. Solo ahy que hacer wipe chache y wipe data y reboot y listo paso de la pantalla en la que estaba atorado