0
Caída del Audio de mensajes en la Aplicación WhatsApp via OnePlus 7T Pro

1. BGAGF58
    Cupcake Apr 6, 2020

BGAGF58 , via OnePlus 7T Pro , Apr 6, 2020 :
    Tengo una situación particular con la Aplicación de WhatsApp al recibir mensajes de audio y reproducirlos, en el momento que se apaga la pantalla del Móvil el audio del mensaje se reduce completamente, apenas si se logra escuchar muy levemente, es como si se activará el parlante normal de escuchar conversaciones y se desactiva los parlantes externos. Tengo un Oneplus 7TPro edición Maclaren. Gracias por sus comentarios. El Móvil está actualizado al último sistema operativo disponible 10.0.7.HD01BA y ya hice una nueva instalación del WhatsApp para verificar que pudiera haber algún problema con la Aplicación.

En espera de sus amables comentarios.

Saludos.
    Bernabé

3. bitxocorreo
    Cupcake Apr 13, 2020

bitxocorreo , Apr 13, 2020 :
    A mi también me pasa y también con otras app que envian mensajes de audio. Es un fallo de software. Si lo hubiese sabido no hubiese comprado este movil. Nunca mas OnePlus

4. BGAGF58
    Cupcake Apr 14, 2020

5. bitxocorreo
    Cupcake Apr 14, 2020

bitxocorreo , via OnePlus 7 , Apr 14, 2020 :
    Si pienso como tú. He tirado el dinero. Ademas el volumen de los vídeos de Netflix cuando los oigo con cascos es muy bajo. Y eso que he comprado los cascos de la marca.

6. G.Rosillon
    Cupcake May 20, 2020

G.Rosillon , May 20, 2020 :
    Tengo el mismo problema y veo que muchos otros también lo tienen. Yo lo reporté al personal de atención (Chat) de OnePlus y dejé este y otros links como ejemplo.Pienso que mi teléfono (Oneplus 7) es un buen teléfono en general y espero que se pueda corregir este inconveniente.