2
Cambio al OP5

1. JackBullet94
    Froyo Jun 21, 2017

JackBullet94 , Jun 21, 2017 :
    Chicos, cuantos de vosotros tiene pensado cambiarse al oneplus 5??
    Lo único por lo que me cambiaría es por la cámara y las futuras actualizaciones, por lo demás no necesito más ram ni procesador ni rom, la pantalla va a ser igual y la batería veremos cuanto paga tener 100mha menos.
    Económicamente podría permitirmelo pero creo que el op3t es móvil para tener por 3-4 años.

2. zoestar
    Lollipop Jun 21, 2017

zoestar , Jun 21, 2017 :
    Es una decisión personal.
    Depende de como valores lo que tienes(OP3T) y cuánto valores/desees lo que quieres obtener (OP5).
    Yo personalmente, esperaría al siguiente, donde probablemente haya un salto importante, tengo terminal para un par de años...
    Saludos

airiartev, Daasty, vilereta and 4 others like this.
  3. pedro morillo
    Eclair Jun 21, 2017

pedro morillo , Jun 21, 2017 :
    yo pensé en cambiarlo pero para mi no ha sido un gran salto y el diseño no me gusta,a si que de momento me quedo con este veremos como van a ir las actualizaciones

JaviZaid and zoestar like this.
  4. zoestar
    Lollipop Jun 21, 2017

zoestar , Jun 21, 2017 :
    Confianza es lo último que se pierde.....ahhhh, nooo....que es la ESPERANZA!.....:p

sergi71bdn likes this.
  5. F_Alejandro_Luna_HBXb
    Cupcake Jun 21, 2017

F_Alejandro_Luna_HBXb , Jun 21, 2017 :
    Yo creo que por ahora no. Es decir tiene buenas características pero con la política de actualizaciónes y el rendimiento que todavía da el op3t llega tranquilo al próximo año.

zoestar likes this.
  6. JTOtero-
    Froyo Jun 21, 2017

JTOtero- , Jun 21, 2017 :
    los primeros días estarías muy entusiasmado con la cámara pero luego la ocuparlas en ocasiones mínimas y puntuales casi nada,

7. JulioAlbertoCostantini
    Donut Jun 22, 2017

JulioAlbertoCostantini , Jun 22, 2017 :
    Concuerdo con lo de esperar al 6, no hay cambios que me lleven a comprar el 5, salvo la cámara, pero como no soy amante de sacar fotos, con este estoy más que bien.

8. G_Miguel_Rodríguez_Zhun
    Cupcake Jun 22, 2017

9. RigobertoDC
    Froyo Jun 22, 2017

RigobertoDC , Jun 22, 2017 :
    Creo que yo esperaré al OnePlus 6, tengo el OnePlus 3T Midnight Black y no creo que vaya a notar tanto la diferencia, además de que en potencia no hay un paso realmente significativo. Esperaré que la siguiente versión cuente con una pantalla más grande como el Galaxy S8 o el LG G6.

G_Junior_Romero_GxNn likes this.
  10. vilereta
    Gingerbread Jun 22, 2017

vilereta , Jun 22, 2017 :
    Pienso como tu. A día de hoy no me vale la pena cambiar el OP3T por el OP5. Sinceramente no veo tanta diferencia entre uno y otro como para hacer un cambio. Creo que soy de esas que esperará un poco al siguiente. Solo, en el caso de que mi hermana quiera cambiar el OPO compraría el OP5 y ella, está claro, se quedaría con el mío.

zoestar likes this.
  11. zoestar
    Lollipop Jun 22, 2017

zoestar , Jun 22, 2017 :
    Los cambios son siempre "mínimos" no solo en OnePlus sino en cualquier otra compañía. Los dispositivos actuales tienen parecidos milimétricamente, la tecnología no avanza tanto como para ver cambios de concepto revolucionarios.
    Para mi, hoy en día tenemos potencia suficiente (al nivel de cualquier PC de hace 4/5 años) creo que el Caballo de Troya es la AUTONOMÍA y la SEGURIDAD.
    Saludos

vilereta and Daasty like this.
  12. Daasty
    Honeycomb Jun 22, 2017

Daasty , Jun 22, 2017 :
    Qué magnífico sería si más empresas hicieran lo mismo que Microsoft... Si no tienen nada que mejorar, esperan hasta poder ofrecer lo que quieren. Al menos esto ha pasado con la Surface.

vilereta likes this.
  13. zoestar
    Lollipop Jun 22, 2017

zoestar , Jun 22, 2017 :
    Bueno.... Microsoft ejemplo.....recuerda lo que pasó Windows Vista, 7 y 8......pero en fin, rectificar es de sabios.
    Saludos

14. zoestar
    Lollipop Jun 22, 2017

zoestar , Jun 22, 2017 :

Daasty likes this.
  15. JOSE_JDC
    Gingerbread Jun 22, 2017

JOSE_JDC , Jun 22, 2017 :
    Una gran campaña publicitaria, leves cambios en el diseño, el tema de las cámaras, el procesador un pelin mejor, pero en general no hay chicha. Si te lo compras es por tener lo último. Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.

zoestar and kevonn95 like this.
  16. JaviZaid
    Donut Jun 22, 2017

JaviZaid , Jun 22, 2017 :
    Pues si te sobra la pasta pillatelo, pero la evolución no ha sido demasiado grande. Yo, si no tienes prisa y con el 3T estás contento me esperaría al siguiente.

17. zoestar
    Lollipop Jun 22, 2017

zoestar , Jun 22, 2017 :
    En efecto, es más una cuestión de "estar a la última" y tener lo mas nuevo y rompedor que de auténtica necesidad.
    Sí OP sigue con una política de actualizaciones correcta, tendremos terminal para otro año más.
    Saludos

JaviZaid likes this.
  18. joneca
    Froyo Jun 24, 2017

joneca , Jun 24, 2017 :
    A mi me da pereza poner mi 3T a la venta porque solo tiene 3 meses, pero seguramente, en cuanto el 5 esté en un suministro fluido. de aquí a un par de meses o tres, me cambiaré por la cámara y por el diseño

19. G_WesoJR_vllT
    Eclair Jun 24, 2017

G_WesoJR_vllT , Jun 24, 2017 :
    lo que no concuerdo es los de oneplus andan sacando celulares cada 6 meses. hacen comprar los celulares despues te sacan otro y te endulsan deberian esperar siquiera cada año. yo compre el mio como hace 4 meses y ahora salen con esto pfff

20. zoestar
    Lollipop Jun 25, 2017

zoestar , Jun 25, 2017 :
    Esa política no tiene que ser negativa en principio; sí continúan con el ritmo de actualizaciones, por mi parte como sí lanzan terminales cada 3 meses....
    La rueda de la tecnología no para y nosotros no podemos hacer nada.....
    Saludos