1
Carga normal y Carga Dash

1. bundys
    Gingerbread Jul 23, 2017

bundys , Jul 23, 2017 :
    Hola majos.

Soy un poseedor muy reciente del flamante OP5, contentísimo por cierto, me salte la generación tercera, pero he adquirido todos los demás terminales de la marca.

El caso es que, como me sale el 3/T, no se exactamente como de bueno es abusar o dejar de abusar del Dash charge. Evidentemente ahora poseo muchos cables normales, no Tipo C y he comprado unos adaptadores para no tener que comprar más cables al menos por el momento y poder usar los que tengo por casa repartidos. También he pillado otro cable Dash suelto.

El caso es que en la mesita de noche colocaré un cable normal con el adaptador seguramente con el cargador de mi OPX o de mi OPO.

Supongo que la carga más lenta, siendo cables oficiales o de alta calidad y cargador original no afectarán a la vida útil de la batería y usar la carga Dash, siempre que se pueda o la necesite, así la normal sería solo para las noches quizás y para el coche (aunque en el futuro caerá el Dash para coche).

Sobretodo esto va dirigido a quienes ya experimentasen esta tecnología con el 3/3T.

Saludos.

G_ivan_tp_PxwB likes this.
  2. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 23, 2017

Cervantes , Jul 23, 2017 :
    Hola
    En mi opinion
    El cable normal y cargador normal son los que trae el movil (OP5)
    Se pueden usar otros cables y cargadores: si:
    El movil esta diseñado para carga rapida, al usar otros la carga sera lenta
    El cargador debe tener igual voltaje y menor amperaje

Coquettto and Andrés Hinn Raudi like this.
  3. bundys
    Gingerbread Jul 23, 2017

bundys , Jul 23, 2017 :
    Sí claro, el voltaje es idéntico y el amperaje en todos los que tengo ya es de 2A.

4. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 23, 2017

Cervantes , Jul 23, 2017 :
    El cargador y el cable del OP3 y OP5 son iguales
    En la noche puedes usar carga lenta o normal(rapida)
    En el dia carga rapida si lo necesitas

bundys likes this.
  5. Andrés Hinn Raudi
    Cupcake Jul 23, 2017

bundys likes this.
  6. Sergio Hernanz
    Eclair Jul 24, 2017

Sergio Hernanz , Jul 24, 2017 :
    Buenas...

Según pregunto un compañero a Oneplus directamente y lo puso en otro foro, la batería del 5 está diseñada para que se le cargue siempre con dash y que este tipo de carga no le perjudica porque lo que se lleva el calentón es el cargador y no el móvil, también dijo que se puede cargar de forma normal pero que está forma no sea la habitual, porque puede afectar negativamente en la duración de la batería...

7. Sergio Hernanz
    Eclair Jul 24, 2017

Sergio Hernanz , Jul 24, 2017 :
    Y otra cosa que dijeron... que se procure no cargar hasta el 100 ni descargarlo hasta 0.. para que dure más la batería...

8. bundys
    Gingerbread Jul 24, 2017

bundys , Jul 24, 2017 :
    Perfecto tíos, pues habrá que echarle casi antes otro Dash de red que el de coche.

9. Sergio Hernanz
    Eclair Jul 25, 2017

10. bundys
    Gingerbread Jul 25, 2017

11. Cancelas
    Cupcake Jul 25, 2017

Cancelas , Jul 25, 2017 :
    podías pasar el link, no funciona

12. Sergio Hernanz
    Eclair Jul 25, 2017

13. Sergio Hernanz
    Eclair Jul 25, 2017

14. Satyajit Dash
    Donut Jul 25, 2017

15. Luisgz.PE
    Cupcake Jul 27, 2018

Luisgz.PE , Jul 27, 2018 :
    Hola, junto on mi OP3T compre el cargador de coche (que tambien es dash charge), y quería saber si puedo usar el cargador dash charge (de pared o coche) para cargar el iphone 8?.
    Saludos.
    Luis Alberto