0
Carga rápida de Qualcomm

1. g.cuadrado
    Ice Cream Sandwich Nov 2, 2014

g.cuadrado , Nov 2, 2014 :
    Bueno paseandome por el foro he visto que el viernes un usuario comentó que había escrito a Oneplus preguntandoles por el tema de la carga rápida que Qualcomm ha lanzado y le contestaron con este link:
    https://account.onepluscontent.com/downloads/tools/oneplus-one-reflash.zip

No se exactamente que quieren que se haga con este archivo aunque creo que es un reflasheo, abro este hilo para que si alguien sabe algo del tema arroje un poco de luz. Por lo tanto no me hago responsable de los daños que pueda ocasionar dicho archivo.

2. OxThe Kaiser
    Eclair Nov 2, 2014

OxThe Kaiser , Nov 2, 2014 :
    Todo lo que hagas sobre tu terminal fuera de lo de Stock cae sobre tu responsabilidad a los posibles daños que puedas causar al terminal.

Es como decir: Voy a cambiarle las llantas a mi coche y le voy a poner 19 pulgadas que no entran en ficha técnica, pero al ir a la ITV le echare la culpa al que me montó la llanta.

3. g.cuadrado
    Ice Cream Sandwich Nov 2, 2014

g.cuadrado , Nov 2, 2014 :
    ¿? Eso ya lo se, por eso esta advertido en el post

4. S.S.D
    KitKat Nov 3, 2014

S.S.D , Nov 3, 2014 :
    Pues eso es un fix que están enviando a todos los usuarios que contactan con OnePlus diciéndoles que su teléfono está en un boot loop continuo, vamos que no pasa de la pantalla del logo y se reinicia una y otra vez.
    Ese zip soluciona ese problema, no se yo que tiene que ver con la carga rápida :confused:o_O

g.cuadrado likes this.
  5. ktz69
    Ice Cream Sandwich Nov 3, 2014

ktz69 , Nov 3, 2014 :
    Menudo ejemplo has buscado....
    Toda llanta con neumatico equivalente ( lo ponga o no en ficha) es 100% legal

niconico likes this.
  6. OxThe Kaiser
    Eclair Nov 3, 2014

OxThe Kaiser , Nov 3, 2014 :
    Cierto, pero no puedes lavarte las manos y decir que no eres responsable sobre algo que vas a hacer en tu terminal.

7. OxThe Kaiser
    Eclair Nov 3, 2014

OxThe Kaiser , Nov 3, 2014 :
    Entonces no entiendo, porque dices que NO te haces responsable de lo que pueda pasar si haces eso?

8. g.cuadrado

g.cuadrado , Nov 3, 2014 :
    Pero tenéis comprensión lectora? vamos no lo digo con ánimo de ofender pero os repito el objetivo del post.

Un usuario del foro inglés escribió a OnePlus preguntandoles si nuestro teléfono soportaba la carga rápida (Qualcomm Quick Charge 2.0) que se acaba de estrenar y con la que son compatibles los procesadores Snapdragon 801. Oneplus le contestó mediante ese link que es un archivo .zip , la lógica me invita a pensar que puede que flasheando ese .zip se active automaticamente la carga rápida del procesador (porque cargador rápido ya tenemos). Como comparto este archivo advierto que lo que cada cual haga con el y el resultado que de en su teléfono no es responsabilidad mia.

ivini likes this.
  9. g.cuadrado

Parece que aquí solo lo han entendido los usuarios que llevan tiempo en el foro...

10. ktz69

ktz69 , Nov 3, 2014 :
    yo lo he entendo, lo que mi mente no entiendo es que contesten con ese link sin mas texto...
    y que para flasear necesites rootear, abrir el botloader...

lo suyo seria decir que se incluira en la proxima ota

pero aun asi necesitaras un cargador especial

un off topic, alguien ha metido un cargador qi en el opo?

11. daicon
    Froyo Nov 3, 2014

daicon , Nov 3, 2014 :
    pues interesa, estaría bien aclarar este tema, ya que es algo muy interesante y valioso para los usuarios.

12. g.cuadrado

Estoy de acuerdo deberían aclarar el tema, creo que voy a mandarles un correo yo.

Respecto al cargador especial, yo creo que con el que viene de serie valdría no? Son 2A y los que están sacando Samsung y HTC para aprovechar esta tecnología llevan el mismo amperaje creo.

13. ktz69
    Ice Cream Sandwich Nov 4, 2014

ktz69 , Nov 4, 2014 :
    pr
    pregunta, aver si te contestan....

14. daicon
    Froyo Nov 4, 2014

15. dfertob
    KitKat Nov 5, 2014

16. anagabu
    Cupcake Nov 5, 2014