0
[CLOSED]Moderadores autoritarios e intolerantes via OnePlus 7T

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. G_Luis_Alfonso_Verdugo_M , via OnePlus 7T , Dec 23, 2020 :
    Quiero expresar mi inconformidad en cuánto a la actitud de un moderador. Cuándo alguien se mete a los foros de la comunidad de OnePlus, es porque quiere resolver una duda o tiene alguna necesidad, pero con moderadores como pablofg1978 no se puede encontrar un ambiente de amabilidad ni con retroalimentación constructiva.
    Le pregunté que si tenían fecha para la actualización a Oxygen Os 11 basada en Android 11 para la serie 7/7T y respondió con una actitud cortante y nunca con retroalimentación constructiva, respondiendo: "va estar cuando esté lista", creo que la respuesta adecuada sería investigar si hay una fecha tentativa de la actualización y darla con la observación de que no es una fecha oficial.
    Cuándo alguien infringe las políticas del foro eliminan la pregunta o respuesta por no cumplirla, pero quién castiga a los moderadores que infringen las reglas del foro al responder de forma autoritaria y sin retroalimentación constructiva?
    Esa es mi duda.
     

    #1
  2. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Dec 23, 2020

    pablofg1978 , Dec 23, 2020 :
    Hola de nuevo,
    He fusionado tus dos hilos, por favor, lee las relas del foro
    https://forums.oneplus.com/help/terms
    En español aquí
    https://forums.oneplus.com/threads/reglas-del-foro-actualizacion-mayo-2020.448019/

    Como ya te he explicado ya dos veces, oneplus no da ETA's sobre actualizaciones, como se lee en el link que the he dejado en tu hilo anterior
    https://forums.oneplus.com/threads/reglas-del-foro-actualizacion-mayo-2020.448019/#post-20102880
    Ahora, vamos a las cosas puntuales
    Tu duda o consulta fue respondida con toda la información disponible al momento. Lamento que no fuera de tu agrado, pero no hay mas que decir.
    Si hubieras leído las reglas del foro en español, podrías haber encontrado la traducción del hilo oficial del staff, donde dice
    NO compartiremos ninguna ETA (tiempo de llegada estimada) para nuestras actualizaciones de OxygenOS. Solo recibirás una actualización cuando nuestro software esté listo. El acoso a los miembros del personal a través de mensajes públicos o privados es una violación expresa de las reglas de nuestra comunidad y será castigado en consecuencia.

    Aun así, has creado tres nuevos hilos para quejarte sobre la respuesta a la misma pregunta, que por supuesto tiene la misma respuesta.

    Como bien has dicho, has roto las reglas del foro, pero tus preguntas no han sido eliminadas, como puedes ver
    https://forums.oneplus.com/threads/closed-actualizacion-a-android-11-para-la-serie-7t.1366745/
    https://forums.oneplus.com/threads/...-a-oxygen-os-11-basada-en-android-11.1366363/

    Los hilos se han cerrado, con la respuesta a tu pregunta y un link con la fuente que respalda la respuesta.
    Te pido que por favor leas y sigas las reglas del foro
    https://forums.oneplus.com/threads/reglas-del-foro-actualizacion-mayo-2020.448019/
    2.6 Contenido Duplicado
    A todos los usuarios se les recomienda encarecidamente utilizar la función de búsqueda antes de crear un nuevo hilo. Otros miembros pueden ya haber creado un hilo sobre el mismo tema o haber hecho la misma pregunta que usted está a punto hacer. Participar en discusiones ya existentes también aumenta la probabilidad de obtener una respuesta. Si publica un hilo que sea muy similar a uno ya publicado, puede llegar a ser fusionado o cerrado por el equipo de moderación.

    4. Moderar cuando sea necesario

    Para ayudarnos a que los foros funcionen sin problemas, contamos con un equipo amigable de moderadores y expertos, repartidos por todo el mundo. Estos miembros de la comunidad trabajan incansablemente para hacer de los Foros un lugar mejor, ayudando a los usuarios y aplicando estas Reglas cuando sea necesario.
    Siempre que se viole una regla, un moderador eliminará el contenido infractor y emitirá la advertencia correspondiente. Al acumular puntos de advertencia, a los usuarios se les puede banear temporal o permanentemente de participar en los foros. Romper estas Reglas también puede resultar en la descalificación para futuros concursos o campañas.
    Las advertencias existen para ayudarlo a comprender mejor las Reglas y ayudarlo a participar en los Foros de una manera más constructiva. En el escenario poco probable de que un moderador le advierta, recibirá un mensaje personal que explica la regla quebrantada y el contenido relacionado.
    Las advertencias estándar generarán 1 punto de advertencia que caducará después de tres meses. Las ofensas más graves darán lugar a advertencias del Código de conducta, que valen 3 puntos de advertencia y caducan después de seis meses.
    Si acumula 5 puntos de advertencia activos, su cuenta será baneada por un día. Con 10 puntos, estará baneada por una semana. Si alcanza los 15 puntos, su cuenta será baneada por dos semanas y, en 20 puntos de advertencia, será baneada permanentemente. Los usuarios que violen repetidamente las reglas, a pesar de las advertencias, pueden ser baneados permanentemente, independientemente de los puntos de advertencia acumulados, después de ser contactados por un administrador.

    El equipo de moderación y administración se reserva el derecho de editar, fusionar, cerrar o eliminar cualquier contenido en cualquier momento. Recibirá una notificación explicando la razón por la cual un hilo ha sido modificado o cerrado. Si no está satisfecho con la decisión tomada por un moderador, comuníquese con el moderador en primera instancia o use la función de reporte para que otro miembro del equipo de moderación lo examine. Si no está satisfecho con el resultado, puede solicitar la revisión de un administrador. Las decisiones administrativas son finales.

    Cierro hilo
     

    #3