9
CM12 Oficial (descarga CM12S YNG1TAS17L)

1. forsaken33
    Cupcake Apr 27, 2015

forsaken33 , Apr 27, 2015 :
    hola.
    podeis ayudarme porfavor?
    tengo un opo 64gb con cs11 05Q, lo he rooteado recientemente, pero no recibo ninguna ota, ni la primera 12cs ni esta segunda oficial, ¿es normal? que debo hacer para poder recibirla?
    de las numerosas roms que hay cual es la mas estable y mejor?
    porfavor y gracias

2. tomatevolador
    Froyo Apr 27, 2015

tomatevolador , Apr 27, 2015 :
    Al final me he decidido ha actualizar manualmente y de verdad deciros que no me arrepiento de haberlo echo de momento 0 errores

hasm81 and colmillo-b like this.
  3. forsaken33
    Cupcake Apr 27, 2015

forsaken33 , Apr 27, 2015 :
    se borra algo si se hace manual?
    supongo que los pasos son recovery, update, selecionar zip y reiniciar?

4. Egurrejulian2
    Donut Apr 27, 2015

Egurrejulian2 , Apr 27, 2015 :
    A mi me pasa algo parecido o lo mismo. Cuando pierdo la wifi o la desconecto no me coge los datos y me sale el símbolo de la cobertura con una exclamación. Adjunto captura.
    ¿Le pasa a alguien mas? ¿Se os ocurre porque es y como solucionarlo?

Attached Files:

5. spaamnk
    Donut Apr 27, 2015

spaamnk , Apr 27, 2015 :
    A todo el mundo. Menuda ruina el "Ok Oneplus"....

antonio314 and colmillo-b like this.
  6. colmillo-b
    Honeycomb Apr 27, 2015

colmillo-b , Apr 27, 2015 :
    No se borra nada, si sigues los pasos que estan puestos en el post, no debes tener ningun problema.
    Animo

7. colmillo-b
    Honeycomb Apr 27, 2015

Si te lees los mensajes siguientes a ese, veras que pongo una posible solucion, que a mi y algun otro usuario nos ha funcionado.
    Te lo pongo aqui:

Prueba esto: en perfiles del sistema, por defecto, apartado conexiones inalambricas y redes, donde dice tipo de red preferida, pon 4G/LTE, despues vuleve a los ajustes, redes moviles, y ahi, tipo de red preferida, LTE, a ver si con eso se te arregla, yo tenia problemas tambien y tuve que pedir a mi operador ( pepephone), que me volvieran a pasar la configuracion de la APN, y se me ha solucionado.
    Espero que te sirva, suerte y ya diras.
    PD: yo tengo los perfiles del sistema en por defecto y con los cambios que te he puesto :cool:

8. BREADBEAT
    Gingerbread Apr 27, 2015

BREADBEAT , Apr 27, 2015 :
    a mi lo que me parece raro, es que no guarda los perfiles cyanogen, cosa que antes nada mas meter la cuenta de cyano, volcaba perfiles, usuarios, vamos todo lo que es el perfil de cyano y ahora desde que puse manualmente la rom por el brick nada de nada

9. BREADBEAT
    Gingerbread Apr 27, 2015

BREADBEAT , Apr 27, 2015 :
    hay algun manual donde explique lo de actualizar el recovery con el twrp manager?

10. jhony251
    Froyo Apr 27, 2015

11. nixitro
    Honeycomb Apr 27, 2015

nixitro , Apr 27, 2015 :
    Creo que si, que la que no aceptaba multi-Rom era OxygenOS

12. colmillo-b
    Honeycomb Apr 27, 2015

Abres el TWRP manager, clic arriba a la izquierda, install twrp, device name debe aparecer bacon, sino entras y lo buscas, despues, recovery version to install, buscas la ultima, y por ultimo, install recovery.
    Espero haberte ayudado.

BREADBEAT likes this.
  13. antonio314
    Honeycomb Apr 27, 2015

antonio314 , Apr 27, 2015 :
    ¿Floja? No te dejes engañar por las pantallas de los Samsung y compañía. Tienen unos tonos y una saturación muy poco reales. Los colores son muy brillantes. Hasta el momento, pocos terminales he visto con una calidad de pantalla tan buena como el One.

14. antonio314
    Honeycomb Apr 27, 2015

@SalvaIR @colmillo-b yo estoy usando la stock modificada y la verdad es que me he quedado alucinado, con el mod que le han hecho tiene un rendimiento y una calidad mil veces mayor que la de la stock. Encontré la apk mod en xda de suerte, buscndo la del Oppo jajaja, pero habiendo probado ambas, Oppo y stock mod, me quedo con la segunda. Busco el link y os lo paso por si no lo encontráis.

colmillo-b likes this.
  15. antonio314
    Honeycomb Apr 27, 2015

Aquí está: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/app-cameranext-modded-t2999275

16. colmillo-b
    Honeycomb Apr 27, 2015

Supongo que hablamos de la camara, o me he perdido :confused:, gracias.
    Pasa el link si puedes ;)

17. colmillo-b
    Honeycomb Apr 27, 2015

Muchas gracias, instalada, a ver que tal.
    Pero he tenido que deshabilitar la de stock porque se me abria esa :confused:, supongo que es asi no?
    Por cierto, tengo un problema, he intentado descargar las que pone directamente la apk, pero cuando clico, se me abre el reproductor de video, sabrias decirme como solucionarlo ?
    Gracias
    PD: cual es exactamente la que hay que bajar, veo varias opciones y no estoy seguro de haber bajado la que dices, y alguna cosa mas de las que hay?.

Last edited: Apr 27, 2015

18. antonio314
    Honeycomb Apr 27, 2015

La interfaz es prácticamente la misma. Pero en los menús podrás ver que hay muchas opciones nuevas. Yo tengo ambas y no me da ningún problema... Simplemente flasheé la mod y ya esta. No sé por qué te ocurre eso... De hecho, hice pruebas poniendo el móvil en un soporte y realizando la misma foto con la cámarabstock y con el mod y la diferencia fué brutal, tanto en nitidez como en rapidez, calidada, brillos, sombras, etc.

19. milhomer
    Cupcake Apr 27, 2015

milhomer , Apr 27, 2015 :
    He actualizado a la última versión del twrp pero el error sigue saliendo. Es exactamente zip signatura verification failed.
    Ya me diréis ya que es de la parienta y no creo que quiera que se lo borre todo, ya sabéis.
    Puede ser el kernel y si es que sí como lo actualizo, ya que lo cambié hace tiempo y ya ni idea de ni como lo hice y ni de cual puse.
    Gracias

Last edited: Apr 27, 2015

20. pumilus
    Gingerbread Apr 27, 2015

pumilus , Apr 27, 2015 :
    Hay que flashearla desde el recovery?