2
COMENTARIOS, OPINIONES, CRITICAS AL TERMINAL OPO Y SUS ESPECIFICACIONES

1. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

2. rodriarevalo
    Honeycomb Apr 25, 2014

rodriarevalo , Apr 25, 2014 :
    No, pero vamos a ver... el tema es que no tiene sentido! Que me dices que es porque quieres hacer un cuerpo unibody ? Vale... pero no! es que tiene tapa extraíble y ves ahí la batería! ¿que te cuesta dejar que se pueda extraer?

NO LO ENTIENDO.

3. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

danielamaurys , Apr 25, 2014 :
    Ellos tendrán sus razones, quizás sea por la nueva tecnología de la pantalla (DRAM y CABC).

rodriarevalo likes this.
  4. rodriarevalo
    Honeycomb Apr 25, 2014

De que tecnología hablas? no he leído nada de éso...

5. dml1851
    Honeycomb Apr 25, 2014

dml1851 , Apr 25, 2014 :
    Está en sus características oficiales xD

danielamaurys likes this.
  6. rodriarevalo
    Honeycomb Apr 25, 2014

Ahí yo solo leí que sería Full HD 5,5 pulgadas y 401 ppp más o menos...

7. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

Si, es una tecnología que según ellos la pantalla consumirá menos que una de 5 pulgadas ya que esta cuenta con 5.5. Según ellos la pantalla no tendrá un consumo significativo.

dml1851 likes this.
  8. rodriarevalo
    Honeycomb Apr 25, 2014

Déjame adivinar.... dicha tecnología será un limitador de brillo. xDDDD

9. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

xD solo nos queda esperar a ver los reviews en YouTube y ver si el teléfono es lo que promete. Yo por ahora tengo mis expectativas bien altas sobre el teléfono.

rodriarevalo likes this.
  10. Uechy
    Eclair Apr 25, 2014

Uechy , Apr 25, 2014 :
    No tiene mucho sentido la verdad. Aunque creo que lo que se ve es solo una parte de la batería, no toda.

11. roberts871
    Eclair Apr 25, 2014

12. rodriarevalo
    Honeycomb Apr 25, 2014

Pues más fácil reparar si se puede extraer no ?

13. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

Eso no facilita en nada a la reparación, por que teléfonos como el HTC One X que no se puede remover la batería y para poder reparar siempre hay que remover la pantalla y eso no es facilidad. Experiencia propia.

14. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

anemona88 , Apr 25, 2014 :
    pero lo suyo es que aunque no se pueda extraer como las de ahora si que haya alguna forma de cambiarla, no? no se...

últimamente hacen muchos modelos así, parece que en un futuro muchos tendrán la bateria no extraible

15. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

Puede que tengas razón, pero si la batería es como la del Alcatel Idol Ultra no se podrá cambiar. Esa batería viene adherida a la tarjeta y es liquida, si intentas remover puede que termines haciéndole un orificio o algo por el estilo.

16. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

17. danielamaurys
    Gingerbread Apr 25, 2014

18. Mot!
    Gingerbread Apr 25, 2014

Mot! , Apr 25, 2014 :
    Tiene sentido si piensas que una de las características que nos presentaron antes de su lanzamiento es el echo de que se pueden cambiar las covers traseras. De esta manera tu mismo lo puedes hacer sin tener que desmontar el móvil.
    No se si la circuitería de lo que es la batería, que habitualmente está incluida en la propia batería en móviles que permiten extraerla, estará integrada en el teléfono o en la batería.

19. santipé
    Donut Apr 25, 2014

santipé , Apr 25, 2014 :
    Que no sea extraible no quiere decir que no se pueda cambiar, como es el caso del Iphone.

Me explico, dijeron que no la hacían extraible para no aumentar el grosor, porque si no habría que colocar otra capa para proteger los circuitos interiores. Pero la batería se puede extraer y cambiar (lo tendrán que hacer ellos si falla y el móvil está en garantía, no va a estar soldada al teléfono), sólo que al quedar los circuitos al aire libre cuando la retiremos, no la reconocen como extraible porque podemos cambiar o destruir piezas interiores, lo que invalidaría la garantía.

Vamos, que dudo mucho que haya que tirar el teléfono porque la batería no vaya bien.

20. xoselrb
    Donut Apr 25, 2014

xoselrb , Apr 25, 2014 :
    La verdad es que al retirar la tapa trasera y viendo la batería crea confusión pq si parece extraible. Aunque supongo que alguna razón habrá para hacerlo así.