2
COMENTARIOS, OPINIONES, CRITICAS AL TERMINAL OPO Y SUS ESPECIFICACIONES

1. pablobejis
    Gingerbread Apr 28, 2014

pablobejis , Apr 28, 2014 :
    A mí el led me resusta cómodo, ¿el del 1+1 está en un lateral o en el frontal?

saimon likes this.
  2. alvaromat
    Gingerbread Apr 28, 2014

alvaromat , Apr 28, 2014 :
    El LED de notificaciones en el lateral... Como es eso? Lo lleva en el frontal, arriba a la izquierda.
    Lo tienes en el video de ahí arriba.

saimon and pablobejis like this.
  3. UnK
    Gingerbread Apr 28, 2014

UnK , Apr 28, 2014 :
    Aquí podéis ver el led para los que estéis desde el móvil y no podáis ver el vídeo:

saimon and pablobejis like this.
  4. pablobejis
    Gingerbread Apr 28, 2014

Sí, mi actual móvil lo lleva en el lateral

5. Iron88
    Cupcake Apr 28, 2014

Iron88 , Apr 28, 2014 :
    El artículo en una cosa si que dice la verdad, y es en el tema del 4G. Movistar y Vodafone ya tienen preparada la banda 20 (800 MHz) para ser utilizada. Lo que ocurre es que hasta que en Enero del 2015 no se libere dicha banda por la TDT no se podra utilizar, pero ya esta todo listo eso que nadie lo dude. Por eso, a principios de Mayo se cargan unos cuantos canales de la TDT, para empezar a hacer la transición a las nuevas bandas.

Que OPO no tenga banda 20 es un problema en España ya que las bandas que se utilizan actualmente son PROVISIONALES. La banda 20 da mayor cobertura y lo más importante, llega a los interiores de las viviendas con mayor fuerza que cualquier otra banda. Este es el problema de la mayoria de teléfonos Chinos que se venden en Europa.

Por otra parte, respondiendo al compañero camaleon66222 con su comentario "para que quieres podes descargar a 50Mb/s si la tarifa es de 1Gb, es decir en menos de 30 segundos a 64Kbps, es de chiste". Sigue habiendo gente que confunde la velocidad con el tocino después de casí más de dos años de 4G. No es lo mismo cargar un vídeo, web, canción en 3 minutos con 3G que en 20 segundos con 4G, esa es la diferencia del 4G y 3G. Vas a gastar los mismos MB en ambas tecnologías, la diferencia es el tiempo. No por tener 4G vas a gastar más. A ver si lo vamos teniendo más en cuenta :p

6. wilmer
    Gingerbread Apr 28, 2014

7. alvaromat
    Gingerbread Apr 28, 2014

alvaromat , Apr 28, 2014 :
    Pues mira, nunca lo había visto!

8. pablobejis
    Gingerbread Apr 28, 2014

9. jaavii10
    Gingerbread Apr 28, 2014

10. Cristianvila
    Ice Cream Sandwich Apr 28, 2014

Cristianvila , Apr 28, 2014 :
    cuanto mas rapido mas videos veras por lo tanto mas gastaras

saimon likes this.
  11. pablobejis
    Gingerbread Apr 28, 2014

Lo del 4g no es tan importante además creo que han dicho que es posible que lancen una "edición europea" por ese tema

12. saimon
    KitKat Apr 28, 2014

saimon , Apr 28, 2014 :
    Todos somos ignorates en este tema, ya que no tenemos el teléfono en nuestras manos para poder compararlo

13. saimon
    KitKat Apr 28, 2014

saimon , Apr 28, 2014 :
    Incluso se ha hablado de una actualización de software para que funcione. No se sabe nada.

14. Bahabon
    Jelly Bean Apr 28, 2014

Bahabon , Apr 28, 2014 :
    ¿Estás seguro de que Telefónica y Vodafone van a abandonar las bandas actuales cuando les liberen la 20?

bcasas and saimon like this.
  15. pablobejis
    Gingerbread Apr 28, 2014

Que raro lo de la actualización de software jajajaja

16. roberto_ms2
    Gingerbread Apr 28, 2014

roberto_ms2 , Apr 28, 2014 :
    Digamos que si el resto de los usuarios del foro nos ponemos en bikini no causamos la misma buena impresion :)

Es broma, no te lo tomes a mal, si fuera la foto de un gato rematadamente cuco habría salido por la tangente con algo parecido ;)

17. saimon
    KitKat Apr 28, 2014

saimon , Apr 28, 2014 :
    Si el hardware lo admite con una actulización de kernel estaría solucionado. Eso se ha hablado en otro hiloen español que es la constestación de un miembro de 1+

18. El Nota
    Cupcake Apr 28, 2014

El Nota , Apr 28, 2014 :
    Tengo un pebble y lo uso mucho. Estoy esperando que me manden el Kreyos (y esperando, y esperando.....). Con los cambios en el sistema operativo del OPO ¿Creeis que habrá problemas?

19. RicardoMTV
    Froyo Apr 28, 2014

RicardoMTV , Apr 28, 2014 :
    Buenas a todos, mi ultima experiencia una sido un iPhone 5, y si soy sincero lo he disfrutado un montón con su fluidez y aplicaciones, pero tiene sus fallos, por ejemplo, el problema para compartir archivos multimedia o el poder conectar via OTG un disco duro...
    Esto me a terminado "aburriendo", he probado Android en otras ocasiones, y si os soy sincero es una maravilla, el unico Inconveniente es encontrar un Smartphone que este a la altura de mis perspectivas y disfrutar de contenidos multimedia mas Libremente.
    Espero disfrutar mas gratamente con el nuevo Oneplus One. Saludos.

selumoreno94 likes this.
  20. selumoreno94
    Gingerbread Apr 28, 2014

selumoreno94 , Apr 28, 2014 :
    Hola amigos, hoy quiero saber vuestras opiniones sobre la cámara y el almacenamiento interno:
    • Lo primero es hablar del almacenamiento interno porque hay dos versiones: Una de 16 GB ( USD: 299 ; EURO: 269 ; GBP: 229 ) y otra de 64 GB ( USD: 349 ; EURO: 299 ; GBP: 269 ).
    A) 16 GB: Pienso que es muy poco almacenamiento para un móvil hoy día y más conociendo que este Phablet no tiene ranura para micro SD y para estar actualmente preocupados por el espacio que nos queda, no merece la pena adquirir esta versión con tan poca diferencia de precio con el de 64 GB

B) 64 GB: Pienso que es todo un acierto, porque 64 GB de almacenamiento es para tranquilizarse y descargar muchísimas cosas sin preocuparse del espacio y también teniendo en cuenta los diferentes clouds que hay por internet ( Skydrive, Dropbox, etc. )
    • Lo segundo es la cámara, que en mi humilde opinión, parece una verdadera obra de arte, porque en las fotos que One Plus ha publicado realizadas por el móvil, tienen una nitidez, una resolución que están muy bien hechas ya que detrás hay una buena unión de hardware y software, es decir, poder capturar y ver una foto con este móvil da la sensación de que será como tener una cámara semi-profesional en nuestras manos. Esto a mi me encanta porque me gusta la fotografía y me gusta hacer fotos de las cosas mas bonitas e insignificantes en cualquier momento y lugar.
    Con esto me despido y espero que os haya gustado, le deis a like y comentéis para que entre todos resolvamos nuestras dudas o curiosidades. ¡Un saludo!

saimon, ibosim and idd03142 like this.