9
Compra el OnePlus 7 Pro en Colombia

1. alejo arteaga
    Cupcake Nov 4, 2019

alejo arteaga , Nov 4, 2019 :
    Se puede comprar el teléfono con una tarjeta de credito de un banco colombiano o pone problema para comparlo por el casillero

hz19961005 and Fbueno like this.
  2. diegofercho21
    Donut Nov 7, 2019

diegofercho21 , Nov 7, 2019 :
    Hola, no hay ninguna restricción con el medio de pago que se utilice. El casillero solo se encarga de recibir el paquete y enviarlo a tu dirección acá en Colombia. Importante modificar el valor de la factura cuando lo pidan (ya lo han explicado en otros posts) para que el envío sea económico.

Fbueno likes this.
  3. diegofercho21
    Donut Nov 7, 2019

diegofercho21 , Nov 7, 2019 :
    Hola a todos,

Acabo de recibir la carta de la CRC con la homologación del 7T. Modelo HD1905. Aún no aparece en la página pero supongo que dentro de poco la cargarán. De todas formas les adjunto la carta.

upload_2019-11-7_15-18-3.png

Fbueno, Ivanchods and Naneno like this.
  4. wili.oliveros
    Donut Nov 8, 2019

Fbueno likes this.
  5. Naneno
    Cupcake Nov 8, 2019

Naneno , Nov 8, 2019 :
    Hola Diego. Mil gracias por haber realizado la gestión, que según entiendo nos beneficia a todos los que hemos adquirido ese terminal, así como a quellos que lo hagan de aquí en adelante!!

Fbueno and diegofercho21 like this.
  6. _Priere_
    Donut Nov 8, 2019

_Priere_ , Nov 8, 2019 :
    Depende de los aspectos que consideres más importantes para tu caso.

-En mi caso prefiero los teléfonos de pantalla plana
    -El 7t es un poco más barato
    -Me interesa el modo súper macro.

Pero el 7pro tiene
    -Camara pop-up y por lo tanto mayor pantalla sin notch
    -Me gustaba bastante el color almond
    -tiene un poco más de batería

En mi caso yo busco comprar el 7t

PD: Gracias a diegofercho21 espero poder gestionar la compra del 7t con el método mencionado en el hilo.

Fbueno likes this.
  7. Rafacampo1705
    Donut Nov 10, 2019

Rafacampo1705 , Nov 10, 2019 :
    Como te fue con la compra y la gestión en TCC Box. Quiero comprarme el 7T también pero me da temor que lo retenga acá en Colombia la Dian. No tienen manera de seleccionar el paquete y ver que vale más de 200 US?
    Quedo atento a como te va con la compra.

Fbueno likes this.
  8. _Priere_
    Donut Nov 12, 2019

_Priere_ , Nov 12, 2019 :
    Aún está en proceso de envío, espero que todo salga bien porque en un paso del proceso de compra desde la página se menciona "billing adress" la cual queda con la dirección del tcc box, y me preocupa que les llegue el valor del paquete a ellos directamente. :(

Update: ya llegó al casillero y les envié la factura parece que la han aceptado.

Last edited: Nov 13, 2019

Fbueno likes this.
  9. Rafacampo1705
    Donut Nov 13, 2019

Rafacampo1705 , Nov 13, 2019 :
    A ponerle fe que llega sin problemas! ahí quedo atento a como te va. Yo espero estarlo comprando en el trascurso de la próxima semana,

Fbueno likes this.
  10. wili.oliveros
    Donut Nov 14, 2019

wili.oliveros , via OnePlus 6 , Nov 14, 2019 :
    Cuantos días tomo en llegar el paquete desde el despacho hasta tccbox?

Fbueno likes this.
  11. _Priere_
    Donut Nov 14, 2019

_Priere_ , Nov 14, 2019 :
    Unos 5-6 días aproximadamente, La compra la realicé en la pagina el 7 de noviembre.

El paquete actualmente se encuentra en el aeropuerto para ser enviado a COL según TCC, estoy a la espera.

Fbueno likes this.
  12. wili.oliveros
    Donut Nov 15, 2019

wili.oliveros , via OnePlus 6 , Nov 15, 2019 :
    Otra pregunta amigo una vez llego el paquete a TCC enviaste la factura antes que llegara el celular o hasta que te la pidieron? Y el tema del pago del envío como se realiza y en que momento?

Fbueno likes this.
  13. _Priere_
    Donut Nov 15, 2019

_Priere_ , Nov 15, 2019 :
    Yo la envíe apenas llegó al casillero por gmail, pero supongo que ese mensaje no lo vieron porque me enviaron un correo solicitándome la factura un día después de realizar el pago del envió en la página de tcc.

En tu cuenta de tcc apenas llegue al casillero aparece el paquete en envíos pendientes y te da la opción para declarar el valor del articulo(lo dejé igual a la factura) y pagar el envío, yo lo cancelé por PSE y luego fue que me pidieron la factura.

Fbueno likes this.
  14. wili.oliveros
    Donut Nov 15, 2019

wili.oliveros , Nov 15, 2019 :
    Vale me puedes enviar de que correo fue que te solicitaron la factura? El mio acabo de ser entregado en miami

Fbueno likes this.
  15. _Priere_
    Donut Nov 15, 2019

_Priere_ , Nov 15, 2019 :
    boxtcc@tcc.com.co de este correo me solicitaron la factura.

Ya cerrando mi caso, les comento que llegó el día de hoy.

:D. el costo del envío fue 65 mil. y apliqué al descuento de studentbeans para traerlo con el estuche y cable.

Gracias a los que aportaron.

Fbueno likes this.
  16. Rafacampo1705
    Donut Nov 16, 2019

Rafacampo1705 , Nov 16, 2019 :
    Excelente, una pregunta en el producto cuando tcc box pregunta que tipo de producto es, se pone celular menores a 22 UVT?

Fbueno likes this.
  17. _Priere_
    Donut Nov 16, 2019

_Priere_ , Nov 16, 2019 :
    En que parte? no recuerdo eso tiene un pantallazo?

Fbueno likes this.
  18. Fbueno
    Honeycomb Nov 16, 2019

Fbueno , via OnePlus 3T , Nov 16, 2019 :
    Les comparto, al fin pude conseguir que me lo traiga un familiar aunque debo esperar a final de mes... Pero que días que lo compré observé que OnePlus advierte que no entregan en casilleros (Tuve el OPO y actualmente tengo el OP 3T y cuando eso no enviaban con FedEx y en su momento los recibí por el casillero de 472 sin problemas, eso era antes de la ley de los $200).

Pero veo que siguen entregando sin problema a casilleros en el caso del TCC Box.
    Igualmente utilicé el descuento de estudiante con correo de colombia sin problema... Nuevamente gracias al compañero que nos dio el dato, honestamente preferí esperar al familiar que me lo trae y no "arriesgarme" con que los de la dian "pillen" que no es de 200$ y cobraran el IVA... Pero veo que no es así y no hay problema en absoluto

19. Fbueno
    Honeycomb Nov 16, 2019

Gracias por el proceso de homologación [e]1f44d[/e]. Veo que ya está en la web. Igualmente gracias por aportar a este hilo y compartir su experiencia

diegofercho21 likes this.
  20. Fbueno
    Honeycomb Nov 16, 2019

Otro aporte es que de lo mejor en protectores y fundas es Rhinoshield, que al día de hoy ya tienen disponibles unos aunque no todos... Ando a la espera igualmente del bumper y del protector trasero para el OP7T.

Le tengo al 3T ambos y sin problema alguno, ha tenido algunas caídas y ambas cosas intactas, nada como el protector de pantalla de rhinoshield honestamente.

diegofercho21 likes this.