0
Comprar fuera de Oneplus

1. sir_nano
    Donut Mar 20, 2017

sir_nano , Mar 20, 2017 :
    Hola, que tal. Este fin de semana, me han robado el móvil, el OnePlus 3, y tengo intención de comprar el 3T. Lo he visto fuera de la tienda de OnePlus mucho mas barato, y querría saber si lo compro por fuera, si tengo algún problema podría acudir a Oneplus, se puede agregar a mi cuenta de Oneplus como si lo hubiera comprado aqui? o si lo compro fuera tendrá que hacerse cargo la tienda donde lo compre? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

2. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 20, 2017

Cervantes , Mar 20, 2017 :
    Hola
    One Plus solo da soporte directo a los moviles vendidos en su web
    debes comprobar si el modelo que compras es para Europa
    generalmente te venden el modelo para china, que no funciona 4g
    la garantia directa es de 2 años para Europa

3. Vir89
    Cupcake Mar 20, 2017

Vir89 , Mar 20, 2017 :
    Pero esa garantía directa tb es válida si compras desde fuera de OnePlus? O tendría que pasar por el vendedor? Gracias, un saludo

4. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 20, 2017

Cervantes , Mar 20, 2017 :
    La garantía, la da el vendedor, si compras a un distribuidor debes revisar o preguntar al vendedor que tipo de garantía da

5. Budruel
    KitKat Mar 23, 2017

6. Aiur
    Honeycomb Mar 29, 2017

Aiur , Mar 29, 2017 :
    Yo no te aconsejo comprar fuera de Oneplus. Si ya es complicado tener que lidiar con su servicio técnico a través de los canales "oficiales" imaginate con un revendedor de por medio...

7. pas-pas
    Jelly Bean Mar 31, 2017

pas-pas , Mar 31, 2017 :
    Como dicen, OnePlus no te dará garantía sobre ese OP3T chino

No es que no funciona el 4G. Es que no tiene la banda 20 de los 800 MHz. Pero sigue teniendo las bandas 3 y 7 que también son 4G.