4
Conectividad inteligente: Nuestro próximo paso adelante

  1. Guillem M.
    Marketing Associate - Spain Staff Member Sep 17, 2018

    Guillem M. , Sep 17, 2018 :
    TVdeepdive_teaser-Forum.png
    Hola a todos,

    Hoy, estoy muy emocionado de compartir lo último que tenemos preparado en OnePlus.

    Aquí, siempre hemos sido un equipo de soñadores, unidos en la misión de compartir la mejor tecnología con el mundo.

    Durante los últimos cinco años, hemos construido juntos ocho smartphones emblemáticos y un sistema operativo que ha sido adoptado por millones de usuarios en todo el mundo. Estos últimos cinco años también han sido una exploración constante de cómo la tecnología y la innovación pueden mejorar la experiencia humana a través de la simplicidad, la eficiencia y funciones inteligentes.

    Durante los próximos cinco años, los desarrollos en 5G e Inteligencia Artificial ofrecerán un inmenso abanico de nuevas oportunidades para seguir mejorando nuestras vidas. Al continuar con nuestra decidida exploración de mejorar el mundo que nos rodea, nos gustaría dar el primer paso para construir una experiencia humana conectada. Permitirme que me explique.

    Para la mayoría de nosotros, hay cuatro entornos principales que experimentamos cada día: el hogar, el lugar de trabajo, el viaje y estar en movimiento. El hogar, tal vez la experiencia ambiental más importante, está empezando a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente.

    Queremos llevar a los hogares al siguiente nivel de conectividad. Para ello, estamos construyendo un nuevo producto con el diseño premium de OnePlus, calidad de imagen y experiencia de audio para conectar el hogar de manera más fluida.

    Lo llamamos: OnePlus TV.

    Creemos que su televisor aspira a ser mucho más que una pantalla que solo es usada para ver sus programas favoritos.

    Desde 2013, nos hemos centrado en crear el mejor smartphone posible. En el proceso, tanto nuestro equipo como la comunidad hemos aprendido muchísimo sobre software, hardware, diseño, desarrollo de productos y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Todos estos esfuerzos, todas esas largas noches y fines de semana en la oficina en los que contribuyó este equipo y la comunidad, han sentado una base excelente sobre la cual construir la experiencia de OnePlus TV.

    Antes de que se lanzara el OnePlus One, nuestra comunidad creció de unas pocas docenas a decenas de miles de amigos de todo el mundo. Todos estaban unidos por la posibilidad de construir un producto que cambiaría las reglas del juego. Hoy en día, la comunidad OnePlus cuenta con más de 5 millones de miembros de 196 países y regiones de todo el mundo. Esperamos que cada uno de vosotros se una nuevamente a nosotros para construir juntos algo realmente especial.

    Este es un gran avance en el viaje OnePlus, pero como cada avance en el camino, lo hemos considerado y deliberado intensamente. Existe un gran desafío cuando se quieren impulsar los límites en tecnología e innovación, pero satisfacción de conocer a personas de todo el mundo impactadas por nuestros productos todos los días es mucho mayor a cualquier de los esfuerzos. A partir de aquí queremos seguir recorriendo el camino juntos.

    Never Settle

    Pete
     

    #1
  2. Bradok
    Froyo Sep 17, 2018


    #2