0
Decepcionado por OnePlus y las actualizaciones via OnePlus 7T

1. ghitamarius
    Donut Dec 30, 2020

ghitamarius , via OnePlus 7T , Dec 30, 2020 :
    Como el título lo digo todo, DECEPCIONADO. Tengo el OnePlus 7t y es el segundo móvil de la compañía después de haber tenido el OnePlus 3t que fue maravilloso. Resulta que con un OP7t con todo su potencial no ha pasado a actualizar a Android 11 cuando los OP8 si lo tiene, eso solo quiere decir que la compañía ya solo mira números no la satisfacción de los clientes. Creo que no volveré a comprar otro OnePlus

OnePlus 7t tiene poco más de un año y las actualizaciones que recibe son de parches de seguridad y poco más, cosa que me parece imperdonable cuando OnePlus nos vendía que era su baza las actualizaciones y escuchar al consumidor .
    Tenía esperanza que antes de terminar 2020 lo tuviéramos pero para nada y cosa que ya me parece tarde espero que OnePlus se de cuenta de esos detalles que al final por eso nos juntamos a la comunidad.
    Hoy en día hasta la gama media te ofrece teléfonos con buena calidad, potencia etc, de OnePlus esperamos algo más.....
    Un saludo .

2. Cervantes
    Moderator Moderator Dec 31, 2020

Cervantes , Dec 31, 2020 :
    Hola
    La ultima actualizacion es del 23 de noviembre
    Si el telefono funciona bien y no tienes problemas no veo tu decepcion
    Android 11 esta en desarrollo y no es la panacea del sistema operativo
    Un saludo

3. ghitamarius
    Donut Dec 31, 2020

ghitamarius , via OnePlus 7T , Dec 31, 2020 :
    Las últimas actualizaciones no significa nada una actualización de seguridad de Google maquillada por OnePlus.

Si estoy decepcionado y mucho porque si OnePlus 8 y 8t tiene Android 11 este tambien lo debería tener. Un móvil con 8 GB de RAM y Snapdragon 855 plus puede mover android 11 igual que sus hermanos. Pero no actualizar es estrategia de marketing para vender lo nuevo y la gente que cambie lo viejo. Así que a un móvil de hace poco más de un año me lo quieren hacer viejo y aún está en garantía

4. C0LLAA
    Cupcake Jan 12, 2021

C0LLAA , via OnePlus 7 Pro , Jan 12, 2021 :
    La serie 7 de One Plus tenía prevista la actualización en Diciembre pero por un fallo en el cifrazo de los datos la han retrasado a Enero. Este mes recibirás Oxygen 11. También han metido en la lista de teléfonos que van a actualizar a Android 11 a los One Plus 6. No tengas prisa que solo se ha retrasado 1 mes.

pablofg1978 likes this.
  5. ghitamarius
    Donut Jan 13, 2021

ghitamarius , via OnePlus 7T , Jan 13, 2021 :
    Perdona! Pero onrplus 7t tenía que haber tenido Android 11 en octubre cuando salió para el onePlus 8 así que no se ha retrasado solo un mes. Pero no es eso lo que me molesta sino porque pagar de este dinero por este terminal era porque teníamos actualizaciones por mucho tiempo

Porque para tener un terminal estable me compro el Xiaomi redmi 8 pro y me cuesta mucho menos de la mitad