0
Desajuste en menús y Dialer en llamadas Colgar/Descolgar

1. bundys
    Gingerbread Jul 26, 2017

bundys , Jul 26, 2017 :
    Buenas.

Escribo esto con la esperanza de que OnePlus lea todos los foros y post en su red oficial.

El caso es que me ha "decepcionado" un poco que varies el tamaño de los menús o de las letras en ajustes y luego se vean carteles partidos en dos líneas, letras cortadas o el desplegable de "batería" en los quick settings con opción de hacer scroll, cortando el texto de "ahorro de batería", quedando digamos algo cutre en una capa tan buena como Oxygen OS.

Y luego me ha resultado raro, muy muy raro, encontrarme al recibir una llamada, con que descolgar es deslizando hacia abajo y colgar hacia arriba, aunque se colorea rojo o verde según la función, me resulta anti natural hacerlo así, a la par que el recorrido de ambas funciones me pareció extremadamente ajustado a la parte baja del terminal, dado la sensación de que se va a caer el móvil al intentar ir hacia abajo (descolgar) con una mano (si tienes manos pequeñas) dado que la posición de descolgar queda muy baja en la pantalla, dificultando el movimiento y el agarre del terminal.
    Tan sencillo como encoger este botón deslizable y subir unas "líneas" hacia arriba esto para mayor comodidad.

Por lo demás, el soft y el terminal son increíbles, nada que objetar, aunque si llegan mejoras y sobretodo en la cámara y el EIS no me veréis quejarme.

2. sincro
    Cupcake Jul 27, 2017

sincro , Jul 27, 2017 :
    Pues si los menús no están centrados, se superponen las palabras y las opciones de los menús quedan tan pegados al borde la pantalla junto a la papelera que e fácil equivocarse.......todas las barras superiores es como si estuviesen desplazadas a a derecha y hay que tener deditos finísimos para elegir las opciones......vamos que no se han esmerado y la capa oxígeno no esta pulida aparentando lo que es un móvil chinorro con un gran hardware.

3. wellsfargo
    Froyo Jul 27, 2017

wellsfargo , Jul 27, 2017 :
    Yo lo que noto extraño es que cuando llamo por teléfono y descuelgan, vibre. ¿Hay alguna forma de eliminar esa vibración de llamada?

4. bundys
    Gingerbread Jul 27, 2017

bundys , Jul 27, 2017 :
    Tampoco es eso, es una nimiedad, habrá gente que ni se habrá fijado o habrá variado el trabajo de la pantalla o textos. La mayor parte la observe en la configuración del móvil, por lo demás es sólo, de momento, en lo de batería en la cortina de las quick settings.

Usa el buscador en ajustes compi, busca vibrar en llamadas o vibrar también en llamadas, creo que eso te lo quita. Yo lo dejo porque me gusta saber si he descolgado bien y ya me llevo el móvil a la oreja.