38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. visoib
    Eclair Apr 14, 2015

visoib , Apr 14, 2015 :
    Si tenemos una nightly de cm12 , instalamos por recovery sin mas o se tiene q preparar antes algo? Slds.

2. juanxo1
    Froyo Apr 14, 2015

juanxo1 , Apr 14, 2015 :
    Ya esta solucionado, tenia que aceptar los permisos de play store otra vez

guillermorojaz likes this.
  3. guillermorojaz
    Froyo Apr 14, 2015

guillermorojaz , Apr 14, 2015 :
    Yo estoy con la del 05/04.
    Espero a descargar el zip y lo hago solo con la opcion install. Si no me causa problemas y me arranca bien el opo procedo a wipear completo y vuelvo a instalar el zip.

Por no dejar voy a volver a poner el Nightly del 05/04 en la memoria del opo.

4. ibaiazpeitia
    Froyo Apr 14, 2015

5. code-arek
    Honeycomb Apr 14, 2015

6. nulldotzero
    Gingerbread Apr 14, 2015

7. ROGERYERRO
    Cupcake Apr 14, 2015

8. Baco_drum
    Honeycomb Apr 14, 2015

Baco_drum , Apr 14, 2015 :
    Sí! Debería salirte, pero tienes que actualizar antes a 05Q.

nulldotzero and guillermorojaz like this.
  9. Hectorcortes
    Froyo Apr 14, 2015

10. guillermorojaz
    Froyo Apr 14, 2015

11. jhony251
    Froyo Apr 14, 2015

mactoni and guillermorojaz like this.
  12. juaroal
    Froyo Apr 14, 2015

juaroal , Apr 14, 2015 :
    Copio y pego la noticia de elandroidlibre.com:

Tras unos pequeños retrasos, Cyanogen OS 12, la esperada versión de la popular ROM con Android Lollipop comienza a llegar a los OnePlus One vía OTA.

La actualización trae Android 5.0.2 con Material Design en todo su esplendor, pero no es la única novedad que trae. Además de todas las características de la última versión de Android, Cyanogen ha añadido un poderoso motor de temas, App Themer, que no sólo permite personalizar el aspecto del sistema operativo y de los iconos, sino también de aplicaciones concretas. Los usuarios tendrán a su disposición multitud de temas para elegir, tanto gratuitos como de pago.

Otra novedad importante que nos traerá Cyanogen OS 12 es una nueva aplicación de email, desarrollada por Boxer. Los usuarios de Cyanogen tendrán la versión premium de este gestor de correo de forma gratuita. Esta aplicación soporta múltiples cuentas, Exchange y tiene múltiples opciones para personalizar hasta el mínimo detalle los tonos y los LED de notificación.

Si tienes un OnePlus One, la actualización no tardará en llegarte, pero si eres de los que no pueden esperar puedes descargarla desde el link de debajo. Si tienes alguna duda sobre cómo instalar manualmente una OTA, visita nuestro tutorial.

Descargar Cyanogen 12 OS

Cyanogen hizo un trabajo extraordinario al equipar con su software el OnePlus y, a pesar de los problemas legales que han tenido y de su progresivo alejamiento del fabricante chino todo indica que esta nueva versión del sistema operativo será tan magnífica como la anterior.

Fuente: www.elandroidlibre.com

13. nulldotzero
    Gingerbread Apr 14, 2015

nulldotzero , Apr 14, 2015 :
    Entonces hasta que no ponga 05Q, no me saldrá la 12?

14. Baco_drum
    Honeycomb Apr 14, 2015

Baco_drum , Apr 14, 2015 :
    No! Es como cuando compras el móvil, te va actualizando una a una todas las actualizaciones existentes.

nulldotzero likes this.
  15. Paf
    Donut Apr 14, 2015

Paf , Apr 14, 2015 :
    ¿Cómo se hace una instalación limpia?
    ¿Cuándo es conveniente hacerla?

16. LittleNicolas
    Honeycomb Apr 14, 2015

LittleNicolas , Apr 14, 2015 :
    Para los que estabais en las nightlies (me imagino que tendríais TWRP), si no os deja flashear el zip, yo lo he hecho así:

1.Hay que tener en memoria el zip de la actualización, y el recovery stock de cm11 (gracias
    @Silvakabum, a mi tampoco me dejaba).Podéis sacarlo de aquí(lo puso @Maica en el hilo de las roms):
    http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/official-stock-color-os-cm11s-flashable-t2844348

2.Desde TWRP, hacemos wipe data,system, y las dos cachés.

3.Flasheamos el zip del recovery stock, y hacemos que el teléfono reinicie en recovery (Reboot>Recovery, pasamos del aviso de que no hay SO instalado).

4.Se nos reiniciará en el recovery stock, desde ahí le damos a apply update>choose from internal storage (o algo así ponía), y elegimos el zip de la actualización. Wipe cache para terminar y tirando.

Feliz flasheo :D
    P.D: No se si es el mejor método, pero yo lo he hecho así y funciona.

Silvakabum, guillermorojaz and Maica like this.
  17. guillermorojaz
    Froyo Apr 14, 2015

Saludos.

Actualize el cohete a CM12S, desde la Nightly 05/04 [​IMG]

No me llego notificacion de actualizacion, solo me mostraba las Nightly de 10, 11 y 14 de este mes.

Hice la instalacion desde el TWRP y no me lo dio problemas, por si acaso deje en la memoria el .zip de la ultima Nightly que instale y respectivo backup,

Solo hice Wipe a Dalvik Cache y Cache.

Suerte.

Attached Files:

18. Silvakabum
    Honeycomb Apr 14, 2015

Silvakabum , Apr 14, 2015 :
    Si si, el flasheo me lo sé al dedillo pero me daba error, así que tube que instalar CM11S 05Q y de ahí instalar por el recovery de fabrica CM12S como si fuera una actualización.
    Ha sido una comida de cabeza importante pero al final lo he sacado

LittleNicolas and guillermorojaz like this.
  19. Silvakabum
    Honeycomb Apr 14, 2015

Silvakabum , Apr 14, 2015 :
    Pues que bien que no te haya dado errores, porque he estado un buen rato flasheando roms haha

20. guillermorojaz
    Froyo Apr 14, 2015

:) Corri con esa suerte, la verdad no entiendo porque a unos si y otros no. De que fecha es la Nightly que tenias instalada?