38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soberano
    Froyo Apr 14, 2015

2. benjagomez94
    Cupcake Apr 14, 2015

3. pedropg
    Donut Apr 14, 2015

pedropg , Apr 14, 2015 :
    a mi me ha pasado lo mismo, arriba tienes la explicación, al final lo he descargado en ordenador, copiado al OPO y reiniciado en recovery, desde ahí es fácil instalarlo.

4. apfo
    Gingerbread Apr 14, 2015

apfo , Apr 14, 2015 :
    Estoy en proceso de instalarlo. Qué ganas d pasar d las NIGHTLYS a la estable!!!

5. arbe_gtc
    Eclair Apr 14, 2015

arbe_gtc , Apr 14, 2015 :
    se pierden los datos?

6. Makova
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Makova , Apr 14, 2015 :
    Esta OTA lleva mismo Módem y demás que las nightly, me quedo con ellas y flasheando que me encanta.

Maica and Silvakabum like this.
  7. N1N3N
    Honeycomb Apr 14, 2015

8. zarapico123
    Cupcake Apr 14, 2015

zarapico123 , Apr 14, 2015 :
    Muchos usuarios recomiendan hacer factory reset del teléfono, cuando hay actualizaciones; y yo creo que esta actualización mejor que este limpita
    pero aquí mi duda ¿se debe hacer antes de actualizar o después?

9. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Maica , Apr 14, 2015 :
    Si, con el kernel ak137 la tengo yo

pablofg1978 likes this.
  10. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Maica , Apr 14, 2015 :
    Antes

pablofg1978 likes this.
  11. dgdfgsdfgsg
    Ice Cream Sandwich Apr 14, 2015

Maica likes this.
  12. pacodjsn
    Gingerbread Apr 14, 2015

pacodjsn , Apr 14, 2015 :
    Ya se de tres Jerezanos con un OPO, ole

beltranmdem, Xusno and Maica like this.
  13. Eddy_15
    Cupcake Apr 14, 2015

Eddy_15 , Apr 14, 2015 :
    Para instalarlo bien por la OTA el factory reset se hace primero y luego le das a acualizar?
    Si es asi como se hace ese reseteo?

14. Marianelo
    Froyo Apr 14, 2015

15. pacapas
    Froyo Apr 14, 2015

pacapas , Apr 14, 2015 :
    Bueno les comento mi situación tenia instalada la nightlie 11 ,,descargue cyan 12 y realice los respectivos wipes..la cosa no funciono daba error, por tanto volvi a instalar el nightlie, seguido un usuario dijo que el tenia el mismo problema y la solucion era flashar el stock recovery, por tanto fue lo que hice...seguido del reinicio me aparecio el SIMPLE RECOVERY, dandome la posibilidad de flashear rooms en "APPLY UPDATED" hasta ahi todo bien, el problema llega cuando intento flashear la room que me salen los siguientes errores
    E: FOOTER IS WRORNG
    E: SIGNATURE VERIFICATION FAILED
    INSTALLATION ABORTED.

ya probe volver a cyano 11 con el toolkit y nada.

espero que alguien me pueda ayudar ya que esto comienza a desesperarme

16. pacapas
    Froyo Apr 14, 2015

pacapas , Apr 14, 2015 :
    ESTOS FUERON LOS PASOS QUE SEGUÍ:

1.Hay que tener en memoria el zip de la actualización, y el recovery stock de cm11 (gracias
    @Silvakabum, a mi tampoco me dejaba).Podéis sacarlo de aquí(lo puso @@Maica en el hilo de las roms):
    http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/official-stock-color-os-cm11s-flashable-t2844348

2.Desde TWRP, hacemos wipe data,system, y las dos cachés.

3.Flasheamos el zip del recovery stock, y hacemos que el teléfono reinicie en recovery (Reboot>Recovery, pasamos del aviso de que no hay SO instalado).

4.Se nos reiniciará en el recovery stock, desde ahí le damos a apply update>choose from internal storage (o algo así ponía), y elegimos el zip de la actualización. Wipe cache para terminar y tirando.

Silvakabum and Maica like this.
  17. dgdfgsdfgsg
    Ice Cream Sandwich Apr 14, 2015

dgdfgsdfgsg , Apr 14, 2015 :
    Sí, así se resetea el teléfono (eso es un "factory reset") y como en cualquier operación de actualización, un backup debería ser obligatorio. Con el terminal rooteado es posible no borrarlo todo, pero eso implica pasos adicionales.
    De todas formas, con el backup del propio Google si es que lo utilizas, más en mi caso, el de Nova Launcher, está prácticamente todo en cuanto a datos.
    En cuanto a preferencias, habrá muchas que tendrás que volver a inicializar ya que te vendrán los valores de fábrica. En mi caso eso implica unos 45 minutos en Privacy Guard.
    ¡Todo tiene un precio!

Marianelo and Maica like this.
  18. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Maica , Apr 14, 2015 :
    Backup de datos y apps previo ya que se pierde todo, entras en recovery, volumen - + power, o desde el reinicio avanzado que está activándolo en opciones de desarrollo ( ajustes--->información del telefono----> pulsa 7 veces en número de copilación y sale opciones de desarrollo)
    En el recovery está wipes y factory reset

19. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Maica , Apr 14, 2015 :
    No crear hilos para preguntar lo que ya está en hilos creados anteriormente.
    Muevo hilo

Makova likes this.
  20. adaydiez
    Donut Apr 14, 2015

adaydiez , Apr 14, 2015 :
    ¿ A alguien de España le ha llegado la OTA sin flashear ni nada? Yo soy de Zaragoza y por aquí ni rastro.