38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ekrifos
    Gingerbread Apr 14, 2015

Ekrifos , Apr 14, 2015 :

Sí en tu caso es la descarga que dice TWRP como bien dices.

Lo que te estás instalando es exactamente lo mismo que te viene via OTA, así que en el futuro tendrás las siguientes OTAs igualmente sin problema.

pombiiin likes this.
  2. julius_87
    Cupcake Apr 14, 2015

3. Davidmoreno
    Gingerbread Apr 14, 2015

4. julius_87
    Cupcake Apr 14, 2015

5. Soberano
    Froyo Apr 14, 2015

Soberano , Apr 14, 2015 :
    Estoy indeciso, no sé si bajarme el .zip para flashear via twrp o esperarme a la OTA la verdad...

6. cesarcp69
    Gingerbread Apr 14, 2015

7. Soberano
    Froyo Apr 14, 2015

Soberano , Apr 14, 2015 :
    A mí me pasó algo muy similar a lo vuestro pasando de 44S a 05Q con el móvil completamente nuevo...

Mi consejo es que no vayáis dando "palos de ciego". Si os funciona el fastboot, intentaría instalar un recovery y luego la rom vía adb, pero tenéis que instalar primero los drivers.

A mí haciéndolo así me funcionaba con todas roms, excepto la 44S, que aún no llego a entender porqué no funcionaba en mi móvil.

8. luisma_guero
    Froyo Apr 14, 2015

luisma_guero , Apr 14, 2015 :
    Es estresante saber que tiene ya casi un día llegando la actualización y yo seguir sin recibirlaaaaaaaaaa

Davidmoreno likes this.
  9. Davidmoreno
    Gingerbread Apr 14, 2015

Davidmoreno , Apr 14, 2015 :
    La espera se hace eternaaaa! Una pregunta voy a dejar el telefono de fabrica pero lo hago ya o en cuanto me llegue la actualizacion?

Edit: lo digo por si se me va la OTA o algo.. Soy ignorante en este tema asi que no se que pasará..

10. Rogerini
    Gingerbread Apr 14, 2015

Rogerini , Apr 14, 2015 :
    No va po
    Hazlo ya,puede que después no te salte ota

11. mactoni
    Jelly Bean Apr 14, 2015

mactoni , Apr 14, 2015 :
    Flasheada y funcionando a las mil maravillas. Me he dado un susto al reiniciar ya que se ha quedado mucho tiempo con el logo cyano..por cierto que ya han puesto el nuevo en el boot.
    Nueva imagen corporativa ;)
    Noto fluidez, pero es que con nightly tambien iba de lujo.
    Posteo mis pasos para actualizar:
    Venia de nightly de 9.04 CM12
    1.- Wipe cache y caché Dalvik
    2.- Install con TWRP 2.8.5.1
    3.- Reboot (En un primer reboot no me pedía el unlock de la sim ;) ..susto
    4.- Reboot en modo recovery y Reboot con TWRP y perfecto.

Animo..

Maica likes this.
  12. mactoni
    Jelly Bean Apr 14, 2015

13. alextoledo
    Honeycomb Apr 14, 2015

alextoledo , Apr 14, 2015 :
    Con CM12 de primeras noto que la verdad esta mucho mas madura la ROM que OxygenOS ya que temas de WiFi va perfecto, en bateria mejora algo pero aun el consumo es elevado pero bueno supongo que es problema de Android 5.0.X y eso lo iran solucionando. Con Oxygen es cierto que la experiencia era mas de un Android puro pero hay reconocer que CM a echo un buen trabajo

Diego Larioja likes this.
  14. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Maica , Apr 14, 2015 :
    lo has solucionado ya?

15. beltranmdem
    Gingerbread Apr 14, 2015

beltranmdem , Apr 14, 2015 :
    Intenta instalar la 05Q de Calkulin por recovery si te inicia, haz los wipes e inicia.
    Si no te funciona el recovery intenta de nuevo instalar los drivers del fastboot y a flashear la ROM original de Cyano por fastboot, toda esta información la puedes encontrar en la primera página de Roms y desarrollo.

adrichamin and Rocioagor like this.
  16. mactoni
    Jelly Bean Apr 14, 2015

mactoni , Apr 14, 2015 :

Aquí teneis mi Antutu..no esta mal no?? Con CM12S recien salida del horno

17. ismawel81
    Froyo Apr 14, 2015

18. MarcosI.Nistal
    Froyo Apr 14, 2015

MarcosI.Nistal , Apr 14, 2015 :
    Hola. Menos mal que no he hecho caso a todo el lío ese que escribió Maica o Maika; la chica esa (es broma, sin acritud) que confunde el significado de la palabra 'conciso'. Más que nada no hice caso por que no entendí ni 'papa'. Pero me he decidido a instalar la cosa esa 12 tal como vi que explican en un vídeo del YT y es muy, muy fácil y al menos en mi caso; también seguro (me aseguré antes). Nada que ver con esos procedimientos más propios y adecuados para gente de la NASA.

El vídeo está aquí:

y con más información (la misma pero menos concisa ;-) ) también aquí: http://tutorialesandroidhd.com/instala-cm12s-en-tu-oneplus-one-videotutorial/

Espero que os sirva a los impacientes y, ... no tengáis mucho miedo, no se quema el juanmás, solo se pone muy calentorro.
    ¡Ah! y no es para tanto el cambio. Pero yo de eso no entiendo, solo es una apreciación personal mía de mi persona conmigo para mi mismidad.
    Salu2 y taluego, tengo cosas que hacer. Un paisano de Xixon.

luisma_guero and adrichamin like this.
  19. benjagomez94
    Cupcake Apr 14, 2015

benjagomez94 , Apr 14, 2015 :
    Yo sigo sin recibir la OTA y ya estamos a dia 15, que desastre... Y amigos mios con el ONE la tienen desde las 16:00

20. warcry
    Honeycomb Apr 14, 2015

warcry , Apr 14, 2015 :
    Otro impaciente! Bueno instalación limpia, wipes hechos, SU instalado. Todo Ok de momento. Voy a ir trasteando a ver como va. Ya estaba con las nightlies pero parece que va muy bien! Un saludo y gracias a todos los que hacéis posible con vuestras guías y consejos en el foro, que los demás podamos hacer todo esto que parece chino :D

Por cierto cuando estaba en la primera pantalla de bienvenida se ha detenido la aplicación XDDD