38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elfrenos
    Froyo Apr 14, 2015

elfrenos , Apr 14, 2015 :
    Lo acabo de instalar con TWRP y ha tardado cosa de medio minuto. Luego wipes y arranque en un minutillo y medio. Después optimizando blablabla... y como dios!

2. Rocioagor
    Honeycomb Apr 14, 2015

Rocioagor , Apr 14, 2015 :
    voy a ponerme a solucionarlo ahora tendré que flashear instalar los drivers instalar la rom y tal...mirare videotutoriales xD porque soy novata

Hectorcortes and beltranmdem like this.
  3. vte3000
    Honeycomb Apr 14, 2015

Hectorcortes likes this.
  4. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Hectorcortes and dgdfgsdfgsg like this.
  5. Davidmoreno
    Gingerbread Apr 14, 2015

Davidmoreno , Apr 14, 2015 :
    Y sera el mismo efecto es decir una instalacion limpia? Aun que instale whatsapp por ejemplo?

Hectorcortes likes this.
  6. beltranmdem
    Gingerbread Apr 14, 2015

beltranmdem , Apr 14, 2015 :
    Si no te funcionan los drivers mañana colgaré una carpeta para instalar ROM, recovery y SU en caso de que no funcionen de forma normal los drivers, que a mi ayer me pasó lo mismo para actualizar el recovery

Hectorcortes likes this.
  7. Maica
    Jelly Bean Apr 14, 2015

Hectorcortes likes this.
  8. higinius
    Donut Apr 14, 2015

higinius , Apr 14, 2015 :
    Hola. Perdona si la pregunta te parece muy básica, pero pero no sé si tengo instalado ese 'Cyanogen Recovery' y además me gustaría estar seguro de si perderé los archivos personales (fotos, vídeos, etc.) actualizando tal y como se describe en el vídeo. Mi teléfono tiene CM11S Q5 y nunca le he hecho nada desde que lo compré salvo actualizarlo vía OTA. Muchísimas gracias

Hectorcortes likes this.
  9. Rocioagor
    Honeycomb Apr 15, 2015

Rocioagor , Apr 15, 2015 :
    De momento he conseguido instalar los Drivers gracias a este videotutorial, ahora me queda flashear e instalar la ROM.

Maica likes this.
  10. vte3000
    Honeycomb Apr 15, 2015

vte3000 , Apr 15, 2015 :
    El recovery de cyanogen viene instalado por defecto.
    No pierdes los archivos personales si actualizas como dice el vídeo (sin hacer wipes ni resets)

Hectorcortes and MarcosI.Nistal like this.
  11. MarcosI.Nistal
    Froyo Apr 15, 2015

MarcosI.Nistal , Apr 15, 2015 :
    Hola hombre. Yo no tengo ni idea de estas cosas así que de básica nada. También tenía la misma duda que tu sobre el 'Recovery' ese y resulta que si no has manipulado nada de la 11s 5Q es como si estuviera ya ahí preinstalado o algo así. Ya te digo que yo no entiendo. El caso es que yo haciendo lo del vídeo, que es muy fácil no tuve ningún problema y el 'Recovery' estaba ahí. Lo verás, sale muy claro, como en el vídeo. Si no quieres esperar a la actualización por wifi haz eso, es muy fácil. Un saludo y suerte con el proceso.
    ¡Ah! Una cosa: cuando parece que estás al final sale la palabra 'Cyanogen' en la pantalla del OPO y tarda mucho (en el vídeo no porque seguro que lo adelantaron) pero no te asustes, déjalo solo en la mesa, p.ej. y espera, luego de un rato empezará con lo de optimizar las aplicaciones. Y cuando acabe con ello ya está listo. :)

Last edited: Apr 15, 2015

higinius, Hectorcortes and juanxo1 like this.
  12. Rocioagor
    Honeycomb Apr 15, 2015

Rocioagor , Apr 15, 2015 :
    Por fin!!! Ahora os cuento!!!!Veréis... Lo que me pasó fue que instalando manualmente la versión oficial de CM12 me puso un error después de darle a Wipe y le di a Reboot System y no se iniciaba se quedaba en la pantalla del logo [1+]. Lo que tuve que hacer fue tan simple como instalar los drivers ADB Bootloader. Abrir el panel de comandos y escribir unos comandos y hecho esto con el Toolkit me descargué la versión de CM11 (no quería arriesgarme con la 12) y le di a Flash now y tuve que esperar menos de 10 minutos y el móvil se inició!!!!

13. JaviGti
    Eclair Apr 15, 2015

JaviGti , Apr 15, 2015 :
    Entiendo que la versión que se descarga es la Europea, la que figura como:

Your download should have already started from (Europe) France, click here if it hasn't.

salu2

Hectorcortes and Mikote like this.
  14. nokistein
    Honeycomb Apr 15, 2015

nokistein , Apr 15, 2015 :
    Puntualizar dos cosillas, que no se si se han dicho, pero por si las moscas primaverales....
    Si usais el kernel franco cuidado, a mi dos veces (por cabezota) me fastidiaba la seccion de ajustes del sistema. De momento he dejado de usarlo. Si os pasa volved a flashear el zip y sobreescribe el kernel.
    Otra cosa es que si quereis pasar de la ultima 11S a la 12 no se pierde nada mediante TWRP poniendo en el bicho el zip de marras y para seguir teniendo root, o bien obtenerlo, usar el update de super su 2.46, los otros dan problemas.
    Por lo demas el OPO ha mejorado bastante por lo poco que llevo probandola.
    Saludos.

Hectorcortes likes this.
  15. PabloAlvarez
    Cupcake Apr 15, 2015

PabloAlvarez , Apr 15, 2015 :
    Es normal que me ha llegado una nueva nightly de hoy y no me haya llegado aun la OTA? Tampoco d llego nunca la de 05Q, por cierto

Hectorcortes likes this.
  16. fervalero1
    Gingerbread Apr 15, 2015

Hectorcortes likes this.
  17. Jazek
    Eclair Apr 15, 2015

Jazek , Apr 15, 2015 :
    Bueno y cuando nos va a llegar la OTA si salio hace 2 dias supuestamente...?

Hectorcortes likes this.
  18. Davidmoreno
    Gingerbread Apr 15, 2015

kylexct and Hectorcortes like this.
  19. snowborde
    Gingerbread Apr 15, 2015

snowborde , Apr 15, 2015 :
    Estoy contigo compi, a mi tampoco me llega. Estamos marginados, jejejejeje

kylexct, Hectorcortes and fervalero1 like this.
  20. pre3bau
    Froyo Apr 15, 2015

pre3bau , Apr 15, 2015 :
    Entiendo que para un usuario no "experto" lo más facil es esperar a la OTA...
    ¿será como la Q5? cuando llegue le das sin más a actualizar y ya esta...
    Como lo gestionan...llega a todos a la vez...según la fecha de compra, por paises...o ¿como?

Hectorcortes likes this.