38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jasonzv
    Eclair Apr 16, 2015

jasonzv , Apr 16, 2015 :
    Pues entonces todos los de aquí lo han hecho manual? Yo sigo dándole al botón de actualizar... Y nada

2. fernanbarr
    Cupcake Apr 16, 2015

3. MarcosI.Nistal
    Froyo Apr 16, 2015

MarcosI.Nistal , Apr 16, 2015 :
    Hola de nuevo. Como veo que a mucha gente que quiere actualizar no le llega, vuelvo a poner aquí el sistema que yo he utilizado y que no me ha dado ningún problema y es muy sencillo.
    Necesitas tener la última actualización de CM 11S, la 05Q y por OTA sin haberla manipulado, rooteado, nightlys, custom roms ni rollos de esos.
    Aquí el vídeo tutorial:

Y aquí la web que aporta el vídeo anterior y donde se da alguna información más: http://tutorialesandroidhd.com/todas/04/2015/instala-cm12s-en-tu-oneplus-one-videotutorial

Y aquí otro sitio donde descargar el archivo .zip necesario (donde está el CM-12), en caso de que el de MEGA se te atasque o tarde mucho en bajar: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554833 Es el mismo que el de MEGA, absolutamente idéntico.

A saber:
    1- El 'Cyanogen Recovery' (recovery de Cyanogen) viene instalado por defecto, no hace falta instalarlo, ya está en el OPO.
    2- No se pierden los archivos personales (fotos, contactos, música, etc) si lo haces como dice el vídeo. Para ello es necesario tener activadas las opciones de 'Copia de seguridad de Google' y de Cyanogen (en las opciones de ajustes del OPO antes de empezar a hacer la actualización).
    3- Cuando parece que estás al final sale la palabra 'Cyanogen' en la pantalla del OPO y tarda mucho (en el vídeo no porque seguro que lo adelantaron) pero no te asustes, déjalo solo en la mesa, p.ej. y espera, luego de un rato empezará con lo de optimizar las aplicaciones. Y cuando acabe con ello ya está listo. :)
    4- Deja descansar al OPO al acabar porque estará sudando del cansancio.

Un saludo a todos, suerte y sin miedo. Un amigo de Xixon (Gijón).

Last edited by a moderator: Apr 16, 2015

4. luisma_guero
    Froyo Apr 16, 2015

luisma_guero , Apr 16, 2015 :
    Yo seguí tu recomendación ayer y super fácil y va de lujo la actualización, gracias

5. marcvento12
    Jelly Bean Apr 16, 2015

marcvento12 , Apr 16, 2015 :
    Pero si quiero volver a 05Q y he hecho el 2 backup creo, se restauraria la ROM?

beltranmdem likes this.
  6. DG.Lourdes
    Froyo Apr 16, 2015

DG.Lourdes , Apr 16, 2015 :
    Dónde está la OTA aquí o allí?? Dónde está la OTAAAAAAAAA?????
    En mi teléfono no desde luego.... :confused::confused:

snowborde likes this.
  7. fervalero1
    Gingerbread Apr 16, 2015

8. fervalero1
    Gingerbread Apr 16, 2015

fervalero1 , Apr 16, 2015 :
    El consumo de batería me parece algo alucinante.... Tengo el 94% y me pone que duraría 3 horas mas

9. Mleonsalas
    Cupcake Apr 16, 2015

Mleonsalas , Apr 16, 2015 :
    Actualización manual. No me funciona el sistema smart lock. A alguien le funciona?

10. fervalero1
    Gingerbread Apr 16, 2015

Lo del sistema smart lock era eso que desbloqueaba solo el movil si le emparejabas un bluetooth o nfc, etc? Si es eso necesitas poner un bloqueo en el movil como por ejemplo un patrón, a mi me funciona a la perfección

11. Mleonsalas
    Cupcake Apr 16, 2015

Mleonsalas , Apr 16, 2015 :
    Exactamente. Pongo el patrón de bloqueo, y luego activo agentes de confianza el smart lock ,pero al irme para configurarlo a smart lock, sale el error " se detiene la aplicación servicios de google play"

12. fervalero1
    Gingerbread Apr 16, 2015

y tienes actualizados los servicios de google? A mi al instalarse la nueva actualización necesitaba actualizarla que me la pedía una app

13. Hectorcortes
    Froyo Apr 16, 2015

Hectorcortes , Apr 16, 2015 :
    como?

14. Lucarsa48
    Honeycomb Apr 16, 2015

15. EduardoPiscinas
    Froyo Apr 16, 2015

EduardoPiscinas , Apr 16, 2015 :
    A mi me resulta extraño, luego de bajar el archivo directo a mi OPO no me aparece para seleccionarlo en el modo recovery....q sera? :(

16. Lucarsa48
    Honeycomb Apr 16, 2015

EduardoPiscinas likes this.
  17. fervalero1
    Gingerbread Apr 16, 2015

Alguien me puede explicar a que se debe mi problema con la batería? Se agota en cero coma y se carga en unas cuantas horitas...

18. rafanav
    Donut Apr 16, 2015

rafanav , Apr 16, 2015 :
    Yo lo acabo de instalar manualmente cansado de ver si me había llegado la actualización. He seguido los pasos de han dejado los compañeros (gracias "trujar") y sin problemas. Yo lo tenía con las actualizaciones oficiales así que solo que tenido que descargarlo y arrancar con inicio y vol bajo, y elegir apply update. En 10 minutos estaba actualizado sin perder ningún programa ni dato ni nada. Lo tengo todo como lo dejé pero actualizado. En principio parece incluso mas fluido. Llevo una hora y ya casi me he olvidado del cyannogen 11.

19. EduardoPiscinas
    Froyo Apr 16, 2015

20. Antrek
    Froyo Apr 16, 2015

Antrek , Apr 16, 2015 :
    Por que quieres hacer un factory reset?

logan83 likes this.