38
Descarga e Información sobre CM12s [Q/A]

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tutifruti
    Ice Cream Sandwich Apr 20, 2015

Tutifruti , Apr 20, 2015 :
    Yo en botones solo tengo: habilitar barra de navegación( modo para zurdos, pulsacion larga en aplicaciones recientes) y botón de encendido

2. Yanddros
    Donut Apr 20, 2015

Yanddros , Apr 20, 2015 :
    La version 5.1 ya esta en marcha, las primeras nightly estan disponibles, a ver si sacan la ota pronto y se solucionan todos estos problemas... si google saco la actualizacion tan rapido por algo sera...

3. Tutifruti

Pero esa App (Smart Lock) no viene instalada por defecto en el móvil .

4. marcvento12
    Jelly Bean Apr 20, 2015

marcvento12 , Apr 20, 2015 :
    Creo que puedes hacerlo.. Es del caché; no creo que haya problema. Pero si no lo haces tampoco pasa nada creo.

cototry likes this.
  5. utronex
    Froyo Apr 20, 2015

utronex , Apr 20, 2015 :
    Sí viene instalada, lo que no viene es activada.

6. Yanddros
    Donut Apr 20, 2015

Yanddros , Apr 20, 2015 :
    Esa app si viene, vete a Pantalla de bloqueo, al final del todo tienes Agentes de confianza, entra alli y activala.
    Una vez activada, debajo de Agentes de confianza te aparecera Smart Loock, entras dentro y seleccionas el sistema de desbloqueo que desees y lo configuras.
    Si funciona bien o no ya no te puedo decir porque no es muy segura y no la he probado.

7. colmillo-b
    Honeycomb Apr 20, 2015

colmillo-b , Apr 20, 2015 :
    Ve bajando hasta llegar a menu apagado

Attached Files:

8. Tutifruti

Pues yo no la encuentro dentro de las App del móvil , como tampoco encuentro las dos opciones que en ajustes/opciones de desarrollo/multimedia/ pone: usar Nuplayer(beta) en vez de AwesomePlayer

9. Tutifruti

Ya lo tengo!!!... acabo de descubrir para que sirve la opción de "modo avanzado" en la información del teléfono .Sin ella activada , los menús de las distintas opciones son mas cortos , por eso no veía el menú completo que vosotros me comentabais

colmillo-b likes this.
  10. colmillo-b
    Honeycomb Apr 20, 2015

11. utronex
    Froyo Apr 20, 2015

utronex , Apr 20, 2015 :
    Está en:
    Ajustes
    Pantalla de Bloqueo
    Agentes de confianza
    (activar) Smart Lock (Google)
    (volver)
    Smart Lock
    (introducir PIN)
    Cara de confianza

Como decía antes, lo he activado pero al encender la pantalla no se activa la camara frontal para que realice el reconocimiento facial.
    ...algo estaré haciendo mal

12. utronex
    Froyo Apr 20, 2015

utronex , Apr 20, 2015 :
    Me edito... ahora no aparece la imagen en tiempo real de la cámara.
    Simplemente te reconoce sin activar la cámara.
    He probado a encender la pantalla, pero apuntando hacia otro lado y me ha pedido el PIN.
    ¡Todo correcto!

marcvento12 likes this.
  13. vicentello
    Froyo Apr 20, 2015

vicentello , Apr 20, 2015 :
    Pues a mi no me sale..y tengo la opcion de modo avanzado activada en la informacion del telefono...:(:(

14. colmillo-b
    Honeycomb Apr 20, 2015

colmillo-b , Apr 20, 2015 :
    Yo tampoco lo encuentro, no me aparece lo de agentes de confianza, ni el smart lock, como se activa ?

15. neoigor
    Honeycomb Apr 20, 2015

neoigor , Apr 20, 2015 :
    Tranquilo, a mí tampoco me sale...

16. neoigor
    Honeycomb Apr 20, 2015

neoigor , Apr 20, 2015 :
    Buenas a todos...
    A alguno le ocurre que, cada vez que reinicio o arranco el OPO aparece la ventana de "Actualziando Android"???? Se tira un par de minutos optimizando las aplicaciones y ya sale la pantalla de desbloqueo de PIN... Mí no enteder...

17. cototry
    Gingerbread Apr 20, 2015

cototry , Apr 20, 2015 :
    Si no borra nada lo haré.
    Gracias.

marcvento12 likes this.
  18. Joshua66
    Froyo Apr 20, 2015

19. snowborde
    Gingerbread Apr 20, 2015

snowborde , Apr 20, 2015 :
    Madre mía la que tenéis liada con la opción de SMART LOCK
    Aquí os dejo como hacerlo para que os salga. Lo que han puesto otros compañeros no está del todo correcto porque hace falta hacer un paso previo, ya que si la pantalla de bloqueo la tenéis en deslizar, por mucho que busquéis no lo vais a encontrar...
    Empezamos:
    1 Entráis en ajustes-pantalla de bloqueo y activas un patrón de pantalla.
    2 Ahora si que os sale la opción agentes de confianza en ajustes-pantalla de bloqueo
    3 Entráis y activamos smart lock y dar atrás
    4 Ahora si que os aparece la opción Smart Lock en ajustes-pantalla de bloqueo
    5 Entráis en Smart lock y dais a cara de confianza y seguir los pasos (intentar que estáis en zona bien iluminada para que os deje hacer el reconocimiento.

dragonsea likes this.
  20. MxDamage
    Froyo Apr 20, 2015

MxDamage , Apr 20, 2015 :
    Pues tengo 3 OnePlus One en la familia (los 3 de 64gb y comprados con varios meses de diferencia cada uno) y en ninguno de los tres me ha saltado la OTA.