0
Doble toque y un toque (despertar) no funciona en muchas ocasiones via OnePlus 7T

1. DereckBonuccelli
    Cupcake Jul 12, 2021

DereckBonuccelli , via OnePlus 7T , Jul 12, 2021 :
    Hola, en las noches cuando dejo mi teléfono (OP7T) encima de mi escritorio y le doy un toque para querer ver la hora o dos toques para qué se encienda la pantalla.. este no responde, tengo el salva pantallas activado y todas las opciones puestas, en la mañana funciona bien pero en las noches no funciona y es muy frustrante, es una de las cositas que caracterizan a los Oneplus y que no funcione me molesta bastante... A alguien le pasa igual? Saben de alguna solución?
    Ya lo reinicie de fabrica y el problema persiste.

2. Hansgarcia94
    Cupcake Jul 29, 2021

Hansgarcia94 , via OnePlus 7T , Jul 29, 2021 :
    Hola si a mí también me está pasado es como si después de un tiempo en reposo quedarán desabilitadas esas opciones y lo más gracioso es q están habilitadas es algo raro yo confirmo q está pasando

DereckBonuccelli likes this.
  3. DereckBonuccelli
    Cupcake Jul 31, 2021

DereckBonuccelli , via OnePlus 7T , Jul 31, 2021 :
    envié un correo a OP y me dicen que le haga hard reset
    Apretando el botón de volumen y el de power... No le hice aún porque realmente me da pereza, es raro este problema

4. Hansgarcia94
    Cupcake Aug 1, 2021

Hansgarcia94 , via OnePlus 7T , Aug 1, 2021 :
    Yo he notado q tiene q ver con el sensor de luz cuando está en un lugar con muy poca luz dígase el cuarto para dormir ahí es cuando no función no se si tenga q ver pero está bueno acotarlo