0
Duda con los tonos de Sonido.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mtgtotal
    Donut Sep 9, 2014

mtgtotal , Sep 9, 2014 :
    Buenas, alguien sabe como poner un tono propio como tono principal, o de contacto, ya que he intentado poner una cancion que tengo en mp3 como tono principal y no lo consigo.

Por otro lado, me gustaría saber si hay algún manual en español del teléfono por el foro, he visto de hacer root, desbloquear el bootloader etc, pero ninguno de como usar el movil, y en la caja no me venía tampoco.

Un Saludo.

2. nixitro
    Honeycomb Sep 9, 2014

nixitro , Sep 9, 2014 :
    Para poner tonos personalizados ve a Contactos -> Entra en el contacto -> Pulsas arriba en los 3 puntos en vertical (arriba a la derecha) y ahí tienes la opción "Establecer tono".

Respecto a manual, siendo CyanogenMod toda la información que desees conocer está en su wiki http://wiki.cyanogenmod.org/w/Main_Page, creo que no existe un manual como tal sobre como usar CyanogenMod o al menos yo no lo he visto.

W1584518186687 likes this.
  3. mtgtotal
    Donut Sep 9, 2014

mtgtotal , Sep 9, 2014 :
    Si, si lo de establecer tono ya lo sé, pero sólo te deja los tonos propios del teléfono, no te deja poner una canción que tu tengas descargada. Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de hacer esto.

Un saludo.

4. nixitro
    Honeycomb Sep 9, 2014

nixitro , Sep 9, 2014 :
    Yo para establecer tonos metí los mp3s en la Carpeta ringtones. ¿Has probado a meterlos ahí? (no sé si debe haber un máximo de duración para tonos)..

mtgtotal likes this.
  5. mtgtotal
    Donut Sep 9, 2014

mtgtotal , Sep 9, 2014 :
    Ok, si, esa es la solución, lo acabo de probar y así funciona.

Muchas Gracias @nixitro

6. OPOMalaga
    Gingerbread Sep 9, 2014

OPOMalaga , Sep 9, 2014 :
    Una duda sobre los tonos, porque cuando suena un tono de llamada no lo vueve a repetir como lo hacia mi viejo movil, si aun no has cogido la llamada?

7. Robertotote
    Honeycomb Sep 9, 2014