0
Eco en llamadas

1. bundys
    Gingerbread Mar 15, 2018

bundys , Mar 15, 2018 :
    Hola.

Mi pareja posee un OP2 que le regalé. El caso es que siempre, yo con ella (OP5 > OP2) obtengo un eco horrible en llamadas, sólo me ocurre con ella y generalmente, pasados unos 5-10s tras establecer la llamada, con otras personas no me ocurre, así que del mi OP5 no es. El caso es que a ella le pasa igual con otras personas, porque lo escucho cuando le llama alguien, es bastante molesto. Le pasaba en la última OOS disponible para el OP2 y en una Custom ROM que le puse en las últimas semanas con Android 8.1.

Con esta casuística, descarto por completo problemas por así decirlo de hardware o software de otros móviles, el problema está en el OP2, el caso es que no se si...editando los archivos de sonido como lo que ocurría en mi viejo OnePlus One, podremos solucionar algo.

Qué me recomendáis? quitar una SIM? probar a cambiarla de slot?....tocar algo en la configuración o alguna app que logre hacer algo con esto? Tiene un programa de grabación de llamadas, ACR, quizás tenga algo que ver, revisaré la configuración.

2. G_Franklyn_Mena_swQf
    Cupcake Mar 21, 2018

G_Franklyn_Mena_swQf , Mar 21, 2018 :
    mi opinión es que si le cambiaste el software por una ROM personalida y sigue puede ser problema de hardware de el oneplus 2 en lo que es la bocina de llamas o el micrófono porque no logro entender bien si es que el cell suena así con eco o cuando llama hace eco al receptor!!
    la cosa es que tengo un oneplus 2 y no sufro de ese problema pero hace mucho tenía el problema de la huella y hice eso que tú en cambiar el software y se arreglo pero volvió y se puso igual y yo ya como última opción y no es muy recomendable lo desarme le desconecte la huella y le limpie un poco el conector de ambos lados y no he vuelto a tener problema más nunca.