1
El nombre de la ROM creada por OP Oxygen OS

1. Danixerez92
    Gingerbread Jan 30, 2015

Josete77 likes this.
  2. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Jan 30, 2015

Djrockjapo , Jan 30, 2015 :
    Pues no muy allá xD, a ver que nos enseña el 12 e febrero... No se yo, estando como esta la cosa con cyanogen, que pasará. L última es que Microsoft ha metido 70 millones de dólares en cyanogen Inc. Saber con que intención, y si lo sumas las intenciones de cyanogen de separarse de google... Menudo cocktail :s

3. Josete77
    Eclair Jan 30, 2015

Josete77 , Jan 30, 2015 :
    Esta bien el nombre, queda probarlo. Creo que sale el 12 de Febrero (o el 15); Personalmente LOLLYPOP no me ha gustado nada. Veamos si nos aporta, OXYGENO a nuestros OPO

4. ktz69

ktz69 , Jan 30, 2015 :
    La pregunta es si seguirá aportando los extras de cyano
    V en pantalla apagada linterna, doble tap desbloqueo y el ansiado ok snapdragon...

Djrockjapo likes this.
  5. Danixerez92
    Gingerbread Jan 30, 2015

Danixerez92 , Jan 30, 2015 :
    Hombre yo supongo que de no ser así algo harán ya que en mi contrato hay dos años de cyanogenmod que quiero, por lo demás los chicos de OP pueden hacernos una AOSP que para mi es mas que valido, ya que el ok google funciona de maravilla, eso si lo de los gestos en pantalla mola mucho y me joderia perderlos, en fin solo nos queda esperar a ver que pasa con todo, es mas en unos pocos dias y antes de que salga oxygen OS deberíamos de tener android L en el OPO de la mano de cyanogenmod, pero como siempre abra que esperar o tirar de recovery e instalación manual

6. Josete77
    Eclair Jan 30, 2015

Josete77 , Jan 30, 2015 :
    Según he leído por ahi , el día 12 de Febrero mostrarán mas cosas de oxygen SO. Y que será el SO del one plus two, no dicen nada del One plus one. Así que supongo que tendremos lollipop por OTA a principios de mes seguro.

7. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator Jan 30, 2015

pablofg1978 , Jan 30, 2015 :
    amigo estas muy confundido! la rom oxygen seguramente estará basada en android 5.0 lollipop, oxyen solo es el nombre de la capa de personalización, como el touchwiz de samsung.

8. Josete77
    Eclair Jan 30, 2015

Danixerez92 likes this.
  9. Josete77
    Eclair Jan 30, 2015

Danixerez92 likes this.
  10. Djrockjapo

Djrockjapo , Jan 30, 2015 :
    Eso es mi mayor miedo, me encantan los gestos en pantalla,y no es por pijeria: cuando conduces es mucho más intuitivo pasar de canción solo con dibujar una flecha

11. Danixerez92
    Gingerbread Jan 30, 2015

Danixerez92 , Jan 30, 2015 :
    Yo tampoco veo la confusión lo que si me e dado cuenta que sueles escribir para corregir a la gente o quejarte, estamos aquí para ayudarnos y no solo tratar de dar lecciones a los demás con gesto de superioridad espero que no te moleste es solo una opinión
    Yo también entiendo lo que dices, e entendido que tu no quieres así como así la interfaz en AOSP si no que te gustaría una buena capa de personalización, por que no te gusta el estilo que lleva por defecto la versión 5 de android.

12. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator Jan 30, 2015

pablofg1978 , Jan 30, 2015 :
    No solo lo corregí, también le explique, no se lo que ustedes ven confuso, pregunta y te aclaro.
    http://andro4all.com/2015/01/oxygen-os-nuevo-sistema-operativo-oneplus

13. Josete77
    Eclair Jan 31, 2015

Josete77 , Jan 31, 2015 :
    Correcto no me gusta el aspecto de Lollipop, que Oxygen esta basado en lollipop eso cae de cajón; ya que es la novedad de android y todas las ROM se basan en la última version. Igual para un Fanboy no supe expresarme correctamente. Y no tienes que corregirme nada, porque no hay nada que corregir. Es mi opinión no me gusta lollipop y espero que oxygen no tenga su mismo aspecto. Quitas a mucha gente la gana de comentar cosas, y no creas muy buen ambiente por donde posteas. Usa tu amplio conocimiento, para ayudar no para intentar dejar a los demás por debajo. Yo tengo mi propio autocorrector activado desde que tengo mi OPO 64 gb. Y QUE CONTENTO ESTOY !!!