2
El nuevo LG G3 monta la misma cámara que el OnePlus One

1. alkrapula
    Gingerbread May 8, 2014

alkrapula , May 8, 2014 :
    jaja......¿te imaginas?....todos los móviles al servicio técnico...crucemos los dedos...juasjuas

goyo67 likes this.
  2. masinfan
    Jelly Bean May 8, 2014

masinfan , May 8, 2014 :
    Está claro, puedes esperarte 8 meses a tener el G3 a 350€ y aun seria mas caro que el OPO.

3. JustinX
    Ice Cream Sandwich May 8, 2014

JustinX , May 8, 2014 :
    Creo que ya han confirmado que el IVA va incluido como precio final, así que no hay problema y el g2 deja de ser una opción. Momento pánico off :(

4. Feder
    Froyo May 8, 2014

5. JustinX

JustinX , May 8, 2014 :
    Un poco de offtopic aunque relacionado. ¿Sabe alguien el tamaño del sensor exmor Sony del OPO?. Hasta donde se sony al absorber la división de fotografía de minolta fabrica las lentes y los sensores para sus camaras. ¿Sabeis si las lentes también las fabrica Sony/Minolta como en las camaras G?.

Gracias a los que respondan...

6. Blasbienvenido
    Gingerbread May 8, 2014

7. jaimeos
    Gingerbread May 8, 2014

jaimeos , May 8, 2014 :
    Ni idea tio, sorry :'(

8. goyo67
    Honeycomb May 8, 2014

goyo67 , May 8, 2014 :
    Jajaja... pues si, de momento crucemos los dedos a ver sin nos dan alguna invitación.

9. juanmis
    Froyo May 8, 2014

juanmis , May 8, 2014 :
    El problema del G3 es que es de LG...
    Y LG y Samsung prefiero evitarlos. De todas maneras, esperemos que OPO no se una a la lista :p

10. Darz
    Gingerbread May 8, 2014

Darz , May 8, 2014 :
    http://es.engadget.com/2014/05/08/lg-g3-quadhd-kddi-isai-fl-corea/

No es que vaya a ser así el móvil, pero en especificaciones si de verdad la única mejora es la pantalla 2k y 5.5 pulgadas y que monte el snap 801 también... creo sigo pensando que el único móvil que me puede hacer pensar dos veces comprar el opo es que tire la casa por la ventana gastando algún euro mas en la versión elite del xshot o el find 7. Y tampoco es que esté muy convencido de gastarme mas de 350€ asi que...

11. Kohai
    Donut May 8, 2014

Kohai , May 8, 2014 :
    No son comparables el opo y el lg g3.
    El opo es barato y potente pero de una compañía pequeña y tiene sus limitaciones.
    El lg g3, en base a las filtraciones, va a ser el mejor móvil del mercado sin discusión: mejor procesador, mejor pantalla, mejor ratio pantalla-tamaño (el gran pero del opo), batería extraíble, etc.
    Uno es para compradores prácticos que valoran las prestaciones del móvil y su precio y el otro es para los que quieren lo mejor y el precio no es la variable que más importa.
    Es mi opinión, por supuesto.

Y por cierto: seguro que hay lgs g3 a manta en el mercado antes que el tema de las invitaciones de opo sea algo olvidado. Es una cuestión de escalas de las compañías detrás de cada uno.

Feder likes this.
  12. Madgus72
    Gingerbread May 8, 2014

Madgus72 , May 8, 2014 :
    Se te olvida el super útil medidor de pulsaciones, así marca la diferencia el S5...Jajajajaja esto es ironía, por superpuesto!

13. Madgus72
    Gingerbread May 8, 2014

Madgus72 , May 8, 2014 :
    Y prefieres lanzarte a la piscina con una compañía china nueva de la que desconoces absolutamente todo menos sus buenas intenciones, no?? Ya veremos cómo se las gastan con la atención al cliente, las actualizaciones, etc... espero no llevarme ninguna sorpresa y que mi colega acabe diciéndome “eso te pasa por comprarte un móvil chino, si te hubieras esperado al LG3..."

Feder likes this.
  14. Jgarciaillanf1
    Gingerbread May 8, 2014

Jgarciaillanf1 , May 8, 2014 :
    Parte de su política es actualizar 2 años el terminal, y Cyanogen ya va a empezar a sacar versiones mensuales para el resto de dispositivos...No creo que haya razón para dudar del soporte, si acaso de la atención al cliente.

15. mai
    Froyo May 8, 2014

mai , May 8, 2014 :
    Pues LG con los nexus hizo un buen trabajo, a mi no me gustaba hasta que pille un nexus...

segundin likes this.
  16. segundin

segundin , May 8, 2014 :
    Yo tengo el nexus 4 y estoy muy contento, pero mas contento estaré con el OPO, o eso espero...

17. JustinX

JustinX , May 8, 2014 :
    La expericia nexus es distinta. Mucho mejor que la de productos del mismo fabricante por carecer de las capas de ****** que añaden.

18. Markbass
    Gingerbread May 8, 2014

19. Darz
    Gingerbread May 8, 2014

Darz , May 8, 2014 :
    http://www.gsmarena.com/lg_g3_gold_live_photos_exclusive-news-8471.php

Pros:
    32 gb internos + sd
    que sea resistente al agua es un punto

Contras:
    Ya llevo un par de sitios donde mencionan al snapdragon 801 en su variante AC (msimo que montaria el OPO)
    Lleva menos batería que el OPO, aunque solo sea 100 mah...
    ... esa pantalla 2k se la va a fundir. Porque para mí es mas desventaja una pantalla con esa resolución si finalmente monta el 801 y a pesar de que lleve 3gb ram.
    Precio que a falta de confirmación, andará entre 500-600€

DavidSTC likes this.
  20. razalas
    Cupcake May 17, 2014

razalas , May 17, 2014 :
    Digo yo que, que cuando salga el LG G3 bajará aún mas el precio del LG G2 no.....y si es asi y sigo sin invitación....me quedo con el LG G2