0
El precio de los moviles One Plus (II)

1. Ander.Gonzalez
    Cupcake Oct 21, 2019

Ander.Gonzalez , Oct 21, 2019 :
    ¿Alguien me podía informar si los móviles vendidos en India, USA y/o Europa son los mismos?, ¿Se podrían utilizar indistintamente en cualquier país del mundo simplemente cambiándoles el idioma?, porque entiendo que comprándolos en India o USA son mas baratos que si los compras en Europa.

2. Miguelalbox_plus
    Eclair Oct 22, 2019

Miguelalbox_plus , via OnePlus 7 , Oct 22, 2019 :
    Yo vivo en Europa (Francia) y compre mi op7 en ********** China (Hong Kong) porque salía más barato pasando de 607€ en la página oficial a 389€ 256gb asique merece la pena, y funciona perfectamente con 2 años de garantía y luego poniendo el IMEI en la página oficial de op te dan garantía, ahora una cosa, a mí me ponía en la tienda modelo europeo de venta en Francia, también tengo que decir que el rojo estaba disponible también y es una versión exclusiba de India y funcionaba también en Europa por ende como son versiones únicas y universales estoy casi seguro que funcionan en todo el mundo sin problema no es como Xiaomi antes que sacaba versiones para China y resto del mundo. Op saca una versión global si no me equivoco [e]1f609[/e]

3. Ander.Gonzalez
    Cupcake Oct 22, 2019

Ander.Gonzalez , Oct 22, 2019 :
    Gracias Miguel, muy amable por tu respuesta, pero es que me parece que One Plus debería dar alguna explicación del porque no tienen los mismos precios los móviles dependiendo del país donde se adquieran, no es normal que al cambio en India valgan menos de 100 euros que en Europa y en USA un 10%, a mi me parece una tomadura de pelo. Y peor me parece que no respondan aquí si son el mismo móvil, no se si les da vergüenza o que motivo tienen para no responder al post, es bien sencillo.

4. Miguelalbox_plus
    Eclair Oct 22, 2019

Miguelalbox_plus , via OnePlus 7 , Oct 22, 2019 :
    uno de los motivos de cambio de precios es por las tasas/ impuestos de cada país, que en algunos casos superan los 100€ añadido al producto, también está otro tema que es el típico 850$ americanos = 1100€, entre el redondeo que hace la empresa al cambio $<€ y los impuestos añadidos. aquí todos ganan menos los consumidores.