0
error wifi comercios

1. Eduardo Caravantes Cupcake Jun 11, 2018

Eduardo Caravantes, Jun 11, 2018 :
    hola amigos, tengo un problema desde que instalé la última actualización y es que no me deja acceder a las wifis de algunos centros comerciales, saliendome un error de proxi, cuando realmente no tengo ningún proxi configurado, alguna sugerencia? He reseteado, olvidado red ya que anteriormente si funcionaba, configurado un proxi para posteriormente quitarlo, (por si hubiera algo configurado) y ya no se me ocurre nada.
    un saludo, y perdonar por el ladrillo jejejeje.
    pd oxígen 5.0.3 android 8.0.0

2. G_Jefferson_Madriz_XSVd Froyo Jun 11, 2018

G_Jefferson_Madriz_XSVd, Jun 11, 2018 :
    Desde q actualice, no he visto o presentado ningún problema de este tipo.

Lo tuve si hace algún tiempo cuando instalé 8.0 la 1er versión de Oreo q salió.

Hasta q salió un nuevo release de Oxygen se solucionó, había un bug por ese mismo problema.

Ya intento de hacer un wipe cache?

3. Eduardo Caravantes Cupcake Jun 13, 2018

Eduardo Caravantes, Jun 13, 2018 :
    Ante todo, gracias por el interés. no lo he hecho, no sé muy bien cómo se hace, si que reseteo y borro la cache también olvido la red y la vuelvo a conectar. es a lo que mas me atrevo.
    un saludo y gracias.

4. Eduardo Caravantes Cupcake Jun 30, 2018

Eduardo Caravantes, Jun 30, 2018 :

Eduardo Caravantes

Ante todo, gracias por el interés. no lo he hecho, no sé muy bien cómo se hace, si que reseteo y borro la cache también olvido la red y la vuelvo a conectar. es a lo que mas me atrevo.
    un saludo y gracias.​

solucionado? al ponerlo en modo avión y activando el wifi si que funciona.
    al quitar modo avión deja de funcionar, osea que tienes que que activar el modo avión, con lo cual el teléfono deja de funcionar.

5. zoestar KitKat Jul 1, 2018

zoestar, Jul 1, 2018 :
    Busca en los hilos al respecto (botón de búsqueda o lupa) cómo entrar en el Modo Recovery para realizar el Wipe (Cache o Data) según proceda. Pero primero familiarízate con el proceso.....tranquilo, no es grave, tan solo que pudieras perder todos tus archivos (música, vídeos, fotos, archivos, etc)
    Saludos

Eduardo Caravantes likes this.