0
¿Experiencias con el "soporte remoto" de OPO?

1. gallarin
    Gingerbread Mar 2, 2015

gallarin , Mar 2, 2015 :
    Hola de nuevo. La semana que viene tengo prevista una sesión remota con el soporte de OPO para intentar solucionar un problemilla. Me gustaría saber si alguien ha recibido soporte de este tipo y si solucionó su problema. La conexión es fluida?, que tiempo lleva?, etc. Saludetesss.

2. shoenix
    Gingerbread Mar 2, 2015

shoenix , Mar 2, 2015 :
    Me acabo de enterar que existe tal cosa.

como se solicita? abriendo un ticket normal?

3. xexamin
    Gingerbread Mar 2, 2015

xexamin , Mar 2, 2015 :
    yo tambien me acabo de enterar de que usan un metodo como el que comentas, por cierto cual es tu problema con el opo? un saludo

4. gallarin
    Gingerbread Mar 2, 2015

gallarin , Mar 2, 2015 :
    Sí. Abrí un ticket por un problema (los famosos reinicios aleatorios) y me remitieron un link para instalar un fix que en principio lo solucionaba. No funcionó y les respondí con las mismas y, por lo que me han comunicado, van a establecer una sesión remota en mi pc con el móvil en modo fastboot para que ellos hagan los cambios que estimen oportunos.

5. Danixerez92
    Gingerbread Mar 2, 2015

Danixerez92 , Mar 2, 2015 :
    Ni de coña dejo yo que hagan eso, que se lo lleven y me lo arreglen, pero en mi PC personal no toca ni dios.

6. gallarin
    Gingerbread Mar 2, 2015

gallarin , Mar 2, 2015 :
    Ya, pero cuando no queda otra opción (por el momento). Además, el control es a través de "Team Viewer", con lo que no creo que haya ningún problema. He visto comentarios de miembros del foro que ya han recibido soporte por este medio, por eso quería saber que tal la experiencia. Saludos.

7. Danixerez92
    Gingerbread Mar 2, 2015

Danixerez92 , Mar 2, 2015 :
    Bueno eso si si no hay mas remedio... Vamos no creo que pase nada pero que sepas que tienen total privilegio de administración de tu pc, vamos que no es que vallas a ser víctima de un backdooring ni que vallas a formar parte de una BotNet pero que claro ami no me gustan que toqueteen jajaja aver si te lo solucionan un saludo!.

gallarin likes this.
  8. alexygarciam
    Honeycomb Mar 2, 2015

alexygarciam , Mar 2, 2015 :
    Yo en lo personal hice un ticket a través de mail con ellos, ya que tenia problemas que no podia ingresar ni al recovery ni fastboot, la verdad la solución en especifico no me la dieron y la encontre por acá buscando, lo cual tuve que instalar coloros y de ahi me pase a CM11S, y ahora va de maravilla y con TWPR

9. rivpermat
    Gingerbread Mar 2, 2015

rivpermat , Mar 2, 2015 :
    yo haría antes una copia de seguridad de mis archivos y todo lo "privado" lo metería en un discoduro externo y lo sacaría del pc. O les daría acceso a un portatil que no use o que se yo...

En mi caso una vez un compañero de un foro me solucionó un problema así.

10. newmad
    Honeycomb Mar 3, 2015

newmad , Mar 3, 2015 :
    Con teamviewer no hay riesgo de ningún tipo y es totalmente seguro.

Lo que harán será formatearlo y meterle la instalación limpia, poco más pueden hacer en remoto.

gallarin likes this.
  11. mikel0ne
    Froyo Sep 4, 2015

12. cirus
    Cupcake Oct 7, 2015

13. luisbeltran
    Donut Oct 7, 2015

luisbeltran , Oct 7, 2015 :
    En realidad esta empresa la hicieron porque están muy interesados en leer sus mensajes y ver sus fotos privadas. Es en lo único que piensan. ;)