1
Fotos sacadas con vuestros teléfonos

1. ManuH8
    Gingerbread Jul 5, 2014

ManuH8 , Jul 5, 2014 :
    Por cierto, ayer estuve en el fnac haciendo una comparativa con camaras, la del S5, la del G3... Obviamente las fotos que tengo son las del OnePlus solo... Pero os explico un poco

El G3 tiene muy buena camara, pero creo que la pantallaza que tiene ayuda un poco... colores para mi muy reales y muy similar en definición al OnePlus, en el zoom estan muy parejos por no decir igual (y eso que el G3 tiene 8 Aumentos y el OPO 4 :S).. Lo que no me gusta del G3 es que tiene 4 modos... Ni uno manual y esto quita muchas posibilidades por lo que puede ofrecer el OPO por ejemplo.

El G3 tiene una pantalla impresionante, y en el visualizado de fotos CREO que puede ayudar (a mi me encanta, eso si, no lo he visto a luz del dia, simplemente en la tienda)

Con el S5... Aqui me dio la risa... no solo lo humilla, es que simplemente venden el "HDR EN TIEMPO REAL" como algo muy muy importante e innovador y luego las fotos en HDR salen "iguales" digo iguales en cuanto a luz, ya que interpretar colores... No sé como interpretó el S5 un color tan azul que ni existia (en el oneplus sale el color real de ese cielo en la maqueta) Si se prueba sin HDR simplemente ni se veia la foto por dentro, en el oneplus si obviamente... Y por ultimo el flash... O el flash del S5 tira a cuenca o que no le pongan flash, porque se veía casi igual que en modo normal, oscuro, cuando el OnePlus hizo una foto normal para un flash

La maqueta era con luces blancas por dentro, el cielo, ciudad por detras y un muñeco, insisto que había luz por dentro, os pongo las fotos:

Modo HDR, con el S5 salía azulisimo el cielo sobre todo en los laterales, cosa que no era real :S

Foto en automatico, aqui, os juro, que la del S5 no se veia nada practicamente, muy muy oscura la foto

Y esta con Flash en automatico, en la del S5 se veia casi igual con flash que el modo automatico del oneplus, me pareció lamentable

Opiniones?

2. Vlad1476
    Gingerbread Jul 5, 2014

Vlad1476 , Jul 5, 2014 :
    Se agradece el detallazo y los fotos, además de tu opinión una vez has podido toquetear los juguetes.
    Una buena "review".
    Lo que me queda claro es que el S5 ni regalado.
    De la pantalla del G3, pues que seguro que es de lo mejor y eso, tal como bien dices, ayuda al visionado de las fotos en el movil.

vilchez21, ManuH8 and LeidenSpain like this.
  3. LeidenSpain
    Lollipop Jul 5, 2014

LeidenSpain , Jul 5, 2014 :
    que te lo has currado, eso opino.
    A ver si con futuras actualizaciones terminan de pulir la cámara del OPO

vilchez21, Vlad1476 and ManuH8 like this.
  4. BronxCC
    Froyo Jul 5, 2014

BronxCC , Jul 5, 2014 :
    madre mia vaya currelo. muy buenas fotos y buen trabajo.

otro motivo mas para seguir esperando

vilchez21 likes this.
  5. vilchez21
    Ice Cream Sandwich Jul 5, 2014

6. jbelles
    Froyo Jul 5, 2014

jbelles , Jul 5, 2014 :
    Me encanta el hilo, muy buena idea

No paréis de subir fotos y comparativas con las cámaras de otros móviles, a ver si así se nos hace un poquito menos dura la espera, que últimamente estoy ya a punto de perder la paciencia y comprar otro móvil.

vilchez21 likes this.
  7. Metal Fever
    Gingerbread Jul 5, 2014

Last edited: Jul 6, 2014

8. Metal Fever
    Gingerbread Jul 6, 2014

9. Metal Fever
    Gingerbread Jul 6, 2014

10. Metal Fever
    Gingerbread Jul 6, 2014

11. Camilon14
    Froyo Jul 6, 2014

Camilon14 , Jul 6, 2014 :
    Impresionante la cámara, no hacéis más que ponerme los dientes largos cabrones!!! :mad::mad::mad:

12. vilchez21
    Ice Cream Sandwich Jul 6, 2014

13. Metal Fever
    Gingerbread Jul 6, 2014

luis ruzo bouzamayor likes this.
  14. Metal Fever
    Gingerbread Jul 6, 2014

15. vilchez21
    Ice Cream Sandwich Jul 6, 2014

16. Shinishi28
    Gingerbread Jul 6, 2014

Shinishi28 , Jul 6, 2014 :
    Muy buenas fotos, tendríais que hacer un manual para la gente que como yo somos analfabetos en el tema de la cámara de fotos de los móviles xD

Shabran likes this.
  17. saimon
    KitKat Jul 6, 2014

saimon , Jul 6, 2014 :
    Foto del cielo estrellado de Madrid (zona este dentro de la ciudad de Madrid)

upload_2014-7-6_12-5-31.jpeg

La foto está realizada con velocidad de obturador lenta. No hace falta decir, que a simple vista, solo se veían 4

18. LeidenSpain
    Lollipop Jul 6, 2014

LeidenSpain , Jul 6, 2014 :
    ¿aguantando el móvil a pulso o con ayuda?

saimon likes this.
  19. saimon
    KitKat Jul 6, 2014

saimon , Jul 6, 2014 :
    apoyando el móvil entre el borde de la ventana y el suelo una inclinación de unos 30º, jejejej.

LeidenSpain likes this.
  20. Regino lucas
    Gingerbread Jul 6, 2014

esteve_10, diebueser and Deviltazz like this.