1
Fotos sacadas con vuestros teléfonos

1. MxDamage
    Froyo Aug 26, 2014

2. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Aug 26, 2014

Djrockjapo , Aug 26, 2014 :
    aún no, pero leí un articulo en el que hablaban sobre que Cyanogen prepara una actualización que mejoraría mucho la cámara (salianm fotos tiradas con la beta vs. la Ota actual de aquel entonces) y también que incorporaría RAW como formato para guardar las fotografías :). Ojalá y lo saquen adelante proximamente.

3. vilchez21
    Ice Cream Sandwich Sep 1, 2014

4. gudari
    Donut Sep 1, 2014

5. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Sep 2, 2014

Djrockjapo , Sep 2, 2014 :
    Aún nada, dejaron caer la noticia y pusieron fotos de muestra pero aún no hay comunicado oficial

6. dofesa
    Eclair Sep 7, 2014

7. nenazojuanma
    Honeycomb Sep 9, 2014

nenazojuanma , Sep 9, 2014 :
    HOLA A TODOS PERDONAR MI IGNORANCIA,PERO CUANDO INTENTO HACER ZOOM CON GESTO DE PINZA NO ME DEJA ME PODEIS DECIR SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL TAMBIEN ME PASA LO MISMO AL HACER ZOOM A LAS FOTOS.
    GRACIAS DE ANTEMANO

8. newmad
    Honeycomb Sep 9, 2014

newmad , Sep 9, 2014 :

Increíble!. :)

9. oliveta
    Cupcake Sep 10, 2014

oliveta , Sep 10, 2014 :
    Espero lo del formato raw (o dgn) sea cuanto antes, esto es lo que me ha hecho decidir por intentar hacerme con el OPO, porque encuentro el factor cámara fundamental. Hay otros mobiles que ya lo ofrecen, como el lumia 1020 y el 1530, y veo que el OPpo find7, pero desde luego no son tan completos ni tienen este precio.
    Yo siempre salgo com el móvil y la camara compacta y/o la reflex, y tengo muchas ganas de dejar de arrastrar tanto aparato!
    Con el móvil atacas fotos imprevistas en cualquier situación, normalmente la rapidez te impide ajustar la camara a la configuración mas óptima, así que con el raw tendras la oportunidad de hacer un revelado y el procesado despues tranquilamente en casita si conviene, y ala, a divertirse!

10. iacintus
    Cupcake Sep 16, 2014

11. mosky69
    Cupcake Sep 18, 2014

mosky69 , Sep 18, 2014 :
    Buenas a todos....

Me uno a la petición mayoritaria de que algún experto nos explique a los neófitos las características de cada modo de la cámara y en qué situación se recomiendan....

Pero si nadie se anima, plantearé mi duda para una serie de situaciones comunes.
    -Está claro que a plena luz del día, si no buscamos efectos artísticos y solo queremos una foto de calidad, nítida y enfocada, lo mejor es el modo Automático.
    -Pero qué ocurre, por ejemplo, si queremos hacer una foto de una habitación a media luz? Qué modo es más efectivo? Porque he leído en varios foros que los modos Noche y Retrato Nocturno no mejoran las que se puedan obtener en modo ARD o Escena Inteligente.
    -Otra duda: En una acción rápida o deporte (p.ej. una carrera de motos), qué modo 'congela' mejor la imagen: Acción, Deportes o Foto Rápida?

Muchas gracias por anticipado

12. vilchez21
    Ice Cream Sandwich Sep 19, 2014

13. selumoreno94
    Gingerbread Sep 20, 2014

14. Pillao36
    Cupcake Sep 20, 2014

15. pombiiin
    Gingerbread Sep 21, 2014

pombiiin , Sep 21, 2014 :
    ¿Alguien podría pasar una captura de pantalla con la configuración de la cámara? Una configuración simple pero con calidad. Ando bastante perdido en el tema.

Lo tengo así configurado:

Calidad: 95%
    Slow Shutter Speed: 0,5 segundos
    Duración del enfoque: 5 segundos
    Modo de enfoque: Automático
    Sensibilidad ISO: ISO 100
    Medición de exposición: Panderada al centro
    Reductor de parpadeo: Automático

¿Uso ARD o Clear Image?

No entiendo muy bien para que sirven las opciones anteriores, ¿algún alma bondadosa que me explique?

Muchas gracias.

16. igd
    Donut Sep 23, 2014

igd , Sep 23, 2014 :
    - Tamaño: 13 MP
    - Calidad: 90%
    - Modo ráfaga: Apagado
    - Slow shutter speed: Automático
    - Duración del enfoque: 5 segundos
    - Modo de enfoque: Automático
    - Sensibilidad ISO: Automático
    - Medición de exposición: Ponderada al centro
    - Reductor de parpadeo: automático

Modo HDR (ADR)

IMG_20140825_150658.jpg IMG_20140830_145038.jpg

m1ke and jlasensiofi like this.
  17. trasguin2
    Eclair Oct 5, 2014

trasguin2 , Oct 5, 2014 :
    Perdonar no se si es el sitio adecuado para hacer esta consulta, espero no molestar a nadie.
    Sabéis de alguna app para nuestro OPO que permita hacer una foto con la camara delantera haciendo un gesto, del tipo abrir la mano y cerrar el puño, por decir algo.
    Gracias de antemano.

18. haless_612
    Eclair Oct 15, 2014

haless_612 , Oct 15, 2014 :
    Hola buenas tardes; me podríais indicar como hacer fotos panorámicas con el OPO de 64 GB. gracias un saludo cordial

19. dcampo
    Honeycomb Oct 17, 2014

dcampo , Oct 17, 2014 :
    Como mucha gente a dicho, no hay algún experto en el tema de las fotos que prepare un manualillo para los que no somos expertos? Yo es que trasteo con las opciones, pero así a lo tonto, pruebo esto, pruebo lo otro, pero no se en realidad lo que estoy haciendo.
    Ayudadnos!!!! jaajajajaja

20. Beabe
    Froyo Nov 6, 2014

Beabe , Nov 6, 2014 :
    Me he paseado por este hilo de la Cámara del [1+] y veo que puede hacer fotos estupendas, a mi me encanta hacer fotos y eso de llevar una en el móvil me es comodísimo.