1
Fundas One Plus 2

1. Lisar
    Honeycomb Oct 5, 2015

Lisar , Oct 5, 2015 :
    Y que os parece esta??....a mi me gusta mucho y esta bien de precio pero lo malo son los gastos de envío.....

Last edited by a moderator: Oct 5, 2015

2. Santi_SAZ
    Gingerbread Oct 5, 2015

3. cirus
    Cupcake Oct 7, 2015

4. MrNaego
    Cupcake Oct 7, 2015

5. evixi.munoz
    Eclair Oct 7, 2015

evixi.munoz , Oct 7, 2015 :
    Se puede comprar una funda para el OP2 en las tiendas normales? Me refiero si se encuentran con facilidad en los típicos quioscos o sólo se encuentran directamente en OnePlus?

6. CCR.10
    Eclair Oct 7, 2015

CCR.10 , Oct 7, 2015 :
    Yo no he encontrado ni fundas ni protectores de pantalla en tiendas físicas. He tenido que recurrir a las típicas online.

7. nixitro
    Honeycomb Oct 7, 2015

nixitro , Oct 7, 2015 :
    En las tiendas "normales" encontrarás fundas de los terminales mas vendidos (dícese samsung, sony.... etc), sino habrá algunas fundas "estándar" que por norma general no van a quedar perfectas en OPT.

8. Lisar
    Honeycomb Oct 8, 2015

Lisar , Oct 8, 2015 :
    No te va a quedar más remedio que ir a las páginas como evay....o alienexprex.....yo me he pillado un par de ellas aquí y un protector Millón de esos. Y encantado.

9. juansre
    Honeycomb Oct 8, 2015

juansre , Oct 8, 2015 :
    Muy bien, es una pasada.
    No tiene holgura, apenas engrosa el móvil, los botones son muy accesibles, ademas de añadir protección al móvil cuando lo pones boca abajo.
    Una compra perfecta. Por ponerle un pero, el tacto de la carcasa es mucho más agradable la que viene por defecto en el móvil. Pero vamos, por ponerle una pega.

@Aiur ya la has recibido? Que te parece??

noulos likes this.
  10. Aiur
    Honeycomb Oct 9, 2015

Aiur , Oct 9, 2015 :
    Aun no me ha llegado. Pero tuve la misma en el One y un amigo también la tiene y perfecta.

En cuanto me llegue os enseño como queda.

noulos likes this.
  11. pedrojgael
    Froyo Oct 10, 2015

pedrojgael , Oct 10, 2015 :
    Tengo un OPO a la espera de tener suerte y pillar Un OPT, y de momento el cristal templado me está salvando la vida. Le he metido unos trastazos considerables, de hecho se me ha empezado a romper en las esquinas y tiene una raja de lado a lado, pero la pantalla sigue intacta. Tendré que pillar otra, lo recomiendo. Por cierto, gracias por el resumen de fundas, a ver cual pillo!

12. luneta
    Eclair Oct 19, 2015

13. lgurumeta
    Donut Oct 20, 2015

lgurumeta , Oct 20, 2015 :
    Ayer recibí la protección de cristal templado oficial para mi opt.
    Eliminé la protección plástica que viene instalada y ..

- Nueva instalación: Perfecta siguiendo las instrucciones básicas.
    - Tacto y precisión: Extraordinarios
    - Luminosidad: Perfecta

Absolutamente recomendable

14. xexuge
    Froyo Oct 21, 2015

xexuge , Oct 21, 2015 :
    una pregunta que no se si va aquí o no? alguien le ha hecho un seguro al movil? thanks
    un saludo

15. Rocolola
    Froyo Nov 1, 2015

Rocolola , Nov 1, 2015 :
    Yo pillé la funda original roja para el op2 y ya se me está rompiendo por la parte inferior. De hecho acabo de pegarle un trozito que se estaba desprendiendo. Sabéis de alguna funda de silicona pero flexible, no como las originales de one plus? No se si me explico.

16. Aiur
    Honeycomb Nov 6, 2015

Aiur , Nov 6, 2015 :

Espero que te ayude a comprobarlo ;)

juansre likes this.
  17. lzueco
    Cupcake Nov 7, 2015

lzueco , Nov 7, 2015 :
    Es lo mejor

18. Rocolola
    Froyo Dec 20, 2015

Rocolola , Dec 20, 2015 :
    Hola a todos,
    Recientemente he recibido una funda protectora tipo Bumper de rhinoshield y tengo que decir que me parece una excelente elección. Protege perfectamente el teléfono sin hacerle perder nada de diseño. El ajuste es excelente, el diseño de la misma lo encuentro muy acertado. Los botones funcionan perfectamente. En resumen, una excelente opción a tener en cuenta. El precio quizás algo elevado, por ponerle alguna pega. Pero soy de los que piensan que merece la pena pagar un poco mas si compramos algo de calidad, y este protector es probablemente el mejor que haya visto en mucho tiempo.

image2 (2).JPG image1.JPG image1 (1).JPG image2 (1).JPG
    Os adunto el enlace a la página del fabricante por si os interesa: http://www.evolutivelabs.com/
    Un saludo.

19. yeipi
    Froyo Dec 24, 2015

yeipi , Dec 24, 2015 :
    yo tengo un cristal teclado de extremguard.com q ni he estrenado. me salió rana el opt

20. sotaque
    Donut Jan 2, 2016

sotaque , Jan 2, 2016 :
    A mi se me ha roto también por la parte de arriba y en otra zona se está pelando y nunca ha sufrido una caida. La calidad es horrible...