0
Garantia

1. AlexandreGallego
    Cupcake Feb 14, 2020

AlexandreGallego , Feb 14, 2020 :
    Os cuento mi caso , compre un one plus 7 a un chico , desde el 1er momento los one plus se venden como que tienen 1 año mínimo de garantía pero no te dicen que hace falta la factura, el caso es que si compraste un one plus y no tienes comprobante de pago al comercio que se adquirió , se come uno 3 leches 1 para calentar , otra por sino te has dado cuenta y y la última pero no menos importante por tonto y creer que todo el monte es orégano.
    Supuestamente la garantía no es vinculante a la compra de origen , ya que es la propia one plus la que se cuelga la medallita de eeeeh , yo pongo el año de garantía , pero luego no es así por qué te exigen el comprobante de pago .
    En resumidas cuentas sino tienes la factura la garantía no existe.

2. Cervantes
    Lollipop Moderator Feb 14, 2020

Cervantes , Feb 14, 2020 :
    Hola
    Cual es el problema, que tienes roto en el telefono
    En todos sitios se pide el comprobante de compra

3. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator Feb 14, 2020

pablofg1978 , Feb 14, 2020 :
    Hola, esta claro en la pagina que la garantía es válida solo por equipos adquiridos a través de OnePlus.com
    Dado que hay otros que también venden el mismo producto, la única forma de saber quien vende el producto es con el comprobante de compra.
    Dado que has comprado un producto usado, deberás de exigir dicho comprobante a la persona que te lo vendió.
    Puedes leer más acerca de los términos de la garantía aquí
    https://www.oneplus.com/es/legal/terms-of-sales?from=foot
    Por último, la garantía oficial en Europa es de dos años

Cervantes likes this.
  4. AlexandreGallego
    Cupcake Feb 14, 2020

AlexandreGallego , Feb 14, 2020 :
    Yo entiendo todo lo que me decis, pero lo que no está bien es colgarse la medallita de que está en garantía y cuando de verdad hace falta ya no vale verificar por IMEI como en determinados videos se promociona

5. pablofg1978

No se donde has visto lo de verificar por emei. Tal vez eso es para otros mercados, como la India, donde se vende por Amazon.
    En Europa no es así.

6. AlexandreGallego
    Cupcake Feb 14, 2020

AlexandreGallego , via OnePlus 7 , Feb 14, 2020 :
    pues puedes mirar los vídeos con las palabras ( garantía oneplus ) en youtube , que dicen que solo con el hecho de hablar con el chat de soporte ya te tramitan todo, negativo.
    Y también destacar que ********** y este tipo de empresas no pueden facturarte por qué evitan las aduanas para eso mismo , para no tener que fiscalizar en España en este caso concreto , y por lo tanto la política acerco de esto por parte de one plus es seducir a comprar " to lo k pilles".
    No me molesta que no haya garantía , pero engatusen me molesta y que jueguen de esa manera con sus clientes más.

7. pablofg1978

justamente por este tipo de empresas (ali-express y similares) es que oneplus te solicita comprobante de compra.
    Si tu compras a través de OnePlus.com, dicho comprobante queda asociado a tu cuenta.
    Dado que tu lo compraste usado, y no tienes acceso a la cuenta, es necesario contar con algo que diga de donde proviene tu dispositivo.
    Incluso la garantía establece que es válida dentro de la región donde fue adquirido.

AlexandreGallego likes this.