87
Guias Para El One (desbloquear Bootloader, Custom Recovery, Root)

1. jhony251
    Froyo Mar 25, 2015

2. Maica
    Jelly Bean Mar 25, 2015

jhony251 likes this.
  3. jhony251
    Froyo Mar 25, 2015

Maica likes this.
  4. Maica
    Jelly Bean Mar 25, 2015

Maica , Mar 25, 2015 :
    Gracias!! Añadido al primer post;)

jhony251 likes this.
  5. angel_dope
    Gingerbread Mar 26, 2015

angel_dope , Mar 26, 2015 :
    Buenas, he probado ya un par de guías y tengo un problema: he desbloqueado el bootloader bien, pero cuando le flasheo el recovery (he probado con twrp y cwm) pasa de mi. Aparentemente si que lo hace bien, pero cuando reinicio en modo recovery, me entra en el Cyanogen Recovery y al intentar flashear el supersu me da error porque no puede comprobar la firmado y en este recovery no se puede deshabilitar esa comprobación.
    ¿Alguna idea de por donde tirar? Gracias

jorgenegrofdez likes this.
  6. angel_dope
    Gingerbread Mar 26, 2015

angel_dope , Mar 26, 2015 :
    Vale, creo que ya lo tengo, al reiniciar, se sobreescribe el recovery con el stock, hay que entrar directamente al recovery, sin reiniciar antes!! Ahora si que me ha dejado

Hectorcortes and Maica like this.
  7. srdrake
    Gingerbread Mar 30, 2015

srdrake , Mar 30, 2015 :
    quiero usar el bacon toolkit
    pero antes de hacerlo... me gustaría saber como vuelvo p.ej al recovery de stock si quisiese
    he visto que en las carpetas que crea este programa está:
    WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Recovery_Stock
    undo-perm-recovery-signed.zip
    ese es el recovery stock? pero con que opción del programa vuelvo a el, ya que sólo veo flash to stock + unroot, pero esa además quita el root

por otro lado he visto que se baja en C:\Program Files\WugFresh Development\Bacon Root Toolkit\data\Modified_Boot
    un archivo que se llama: modified_boot_bacon_cm_11.0_XNPH44S.img
    y no se que hace exactamente, pues en los comandos que veo para hacerlo a mano no hace referencia a el

un saludo

8. srdrake
    Gingerbread Apr 1, 2015

srdrake , Apr 1, 2015 :
    bueno finalmente lo hice.. pero..

en las guias de hacer root.. veo que los comandos que usan son:
    fastboot oem unlock
    fastboot reboot
    fastboot flash recovery "recovery" .img

con el bacon root.. además le mete el
    modified_boot_bacon_cm_11.0_XNPH44S.img
    y undo-perm-recovery-signed.zip
    alguien sabe para que son? puesto que no veo que se haga referencia en las guias donde explica como hacerlo a mano
    disculpad la insistencia.. pero me gustaría saber que puñetas he hecho :/

9. Josemartin1&
    Ice Cream Sandwich Apr 1, 2015

Josemartin1& , Apr 1, 2015 :
    modified_boot_bacon_cm_11.0_XNPH44S.img es la actualizacion a la version 44s, la mas estable hasta ahora. A mi me pasó tambien que hasta no hacer root, no me salto la actializacion
    undo-perm-recovery-signed.zip debe ser el recovery stock, que te lo vuelve a actualizar si no le dices que no lo haga. Para que no te lo actualice y te deje el TWRP, tienes que ir a opciones de desarrollo y desmarcar actualizar recovery. Si no tienes opciones de desarrollo, ve a Opciones/informacion del telefono y pulsa 7 veces seguidas sobre el texto de "Numero de compilacion"

10. Serugui
    Eclair Apr 1, 2015

Serugui , Apr 1, 2015 :
    Buenas gente, os pido ayuda porque ya no se que más hacer. Resulta que decidi ver como va el mundillo del root, roms etc... y siguiendo los pasos de una guia con el bootloader super su etc le di a Install Cm12.1 y en mitad dio error, total que me quede sin OS. He intentado meterle el CM11S de stock con el oneplus one tool kit y nada, tambien he probado con el Recovery tool (64gb) y no me lo detecta el programa. He instalado los drivers o eso creo, ya que he hecho casi todo lo que decian en los foros. Si alguien me pudiese ayudar a dejar el movil de fabrica. Es mi herramienta de trabajo y aqui me veis. Muchas gracias de antemano.
    Tengo acceso al recovery mode con: install, swipe... y al fastboot mode.

11. fernanbarr
    Cupcake Apr 3, 2015

fernanbarr , Apr 3, 2015 :
    Amigos, una pregunta tengo la stock original, si rooteo mi OPO pierdo las actualizaciones de OTA? alguien que me aclare este tema, también alguien me puede ayudar a hacer backup si aun no soy spot, gracias.

12. Camilon14
    Froyo Apr 7, 2015

Camilon14 , Apr 7, 2015 :
    Hola, tengo un problema un poco extraño. El otro día hice un backup con el twrp de Cm11s, me pasé a Oxygen pero tras varios días decidí volver a cm11s y restauré el backup que tenía anteriormente. Al parecer todo salió bien porque el teléfono funciona correctamente, recuperé mis apps tal y como las tenía pero el problema viene cuando se bloquea la pantalla porque no es posible volver a desbloquearla a no ser que alguien me llame, ni con el botón de desbloqueo ni con doble toque. Si alguien me llama se desbloquea la pantalla y puedo seguir usando el móvil... ayuda por favor.

Edito: Si este post no tiene que ir aquí lo siento

ReEdito: Solucionado, era un problema con el módem y el sensor de proximidad, al parecer el móvil pensaba que yo estaba demasiado cerca y no se desbloqueaba por eso, solucionado!

Last edited: Apr 7, 2015

13. ppereira.py
    Cupcake Apr 7, 2015

ppereira.py , Apr 7, 2015 :
    Alo!
    Tengo una emergencia!, pusieron código pin de bloqueo a mi opo y no se acuerdan cuál es; puedo desbloquearlo con la verificación de mi cuenta de gmail o algo así, como sucede con otros android?!..
    Agradecería la ayuda en la brevedad!

14. Cervantes
    Lollipop Moderator Apr 7, 2015

Cervantes , Apr 7, 2015 :
    Si no te funciona el movil porque escribes alo
    en vez de escribir este post hubieras probado lo que escribes

Maica likes this.
  15. maria teresa70
    Honeycomb Apr 8, 2015

maria teresa70 , Apr 8, 2015 :
    Muy buenas.
    Hoy he intentado rootear mi opo e instalar un recovery modificado, lo intenté primero a través de comandos adb pero no me los reconocía, después lo intenté otra vez con la toolkit de @manudroid19 pero al refrescar no me reconoce el movil tampoco.He leído por ahí que eso significa que no tengo instalados los driver oportunos pero ayer mismo con mi s4 le rootee y le instalé una coustom ROM( la pacman concretamente) y todo ok sin problema, y según leí tb por algún lado que con los driver de samsumg te reconocía el one plus sin problema...pero a mí no me lo reconoce.....:mad::mad: no sé como solucionarlo pues ya instale otros paquetes de drivers que he leído en otro post pero nada sigue sin reconocerme el opo....
    Si alguien puede ayudarme estaría eternamente agradecida...;);) ya sé que en unos días sale cm12 por ota.... Pero es que ya tengo metido entre ceja y ceja el conseguir desbloquear el bootloader y rootearlo.......:):)

Muchas gracias de antemano..;);););)

16. Cervantes
    Lollipop Moderator Apr 8, 2015

Cervantes , Apr 8, 2015 :
    Hola Maria
    en este hilo en la primera pagina tienes la informacion
    descargas sdk, para comprobar, entras en el directorio de instalacion en una ventana de comandos o dos, con el movil conectado en fastboot, digitas: fastboot oem device-info, debe dar informacion true o false
    comenta

maria teresa70 and Maica like this.
  17. Maica
    Jelly Bean Apr 8, 2015

Maica , Apr 8, 2015 :
    Desinstala los controladores del s4 desde administrador de dispositivos y lo q tengas metido del s4 y sigue el consejo de @Cervantes

maria teresa70 and Cervantes like this.
  18. maria teresa70
    Honeycomb Apr 8, 2015

19. SergioME
    Cupcake Apr 9, 2015

SergioME , Apr 9, 2015 :
    Alguna guía para desbloquear bootloader, custom recovery y root con linux? Todas las que encuentro son para windows
    Gracias

20. Parcheuh
    Cupcake Apr 10, 2015

Parcheuh , Apr 10, 2015 :
    Necesito ayuda, en mi opo no puedo entrar al modo fastboot. solo entra al recovery y ya. no puedo encenderlo y por lo que entendí necesito entrar al modo fastboot para poder instalarle la room. por favor alguien que me ayude :(