87
Guias Para El One (desbloquear Bootloader, Custom Recovery, Root)

1. Ic1Cr7
    Ice Cream Sandwich Jul 18, 2014

Ic1Cr7 , Jul 18, 2014 :
    Mi hermano me lo dijo pero yo le dije que no.Ahora mismo me está repitiendo:Te lo dije!!!

2. JustinX

JustinX , Jul 18, 2014 :
    Otra pregunta para los que estais ya hay personalizando. ¿Funcionan en CM11S las notificaciones emergentes de CM11 o hay que tirar del modulo de exposed?

bcasas and Regino lucas like this.
  3. Ic1Cr7

4. Ic1Cr7

5. Ic1Cr7

6. jordiSDmac
    Gingerbread Jul 18, 2014

7. JustinX

8. Ic1Cr7

Ic1Cr7 , Jul 18, 2014 :
    Jajjajjajaa exactamente.
    Y que no falte freedom,game killer,xposed,etc......

bcasas, Regino lucas and JustinX like this.
  9. erike_m8
    Donut Jul 18, 2014

erike_m8 , Jul 18, 2014 :
    Hola a todos! mirad yo tengo un one plus one version china, y la verdad es que funciona de maravilla, pero ahora con la nueva actualización de cyanogenmod (11.0-XNPH25R) quiero actualizarlo de manera manual, ya que no tengo otra opcion, no estoy muy puesto en ingles y no soy capaz de encontrar un tutorial o algo fiable ara poder actualizarlo, podeis ayudarme?

10. capdcanoa

capdcanoa , Jul 18, 2014 :
    Enlace al cwm?

Es el q he usado siempre, y quiero seguir con este

11. JustinX

JustinX , Jul 18, 2014 :
    Te recomiendo el Philz, es parecido a CWM pero con más opciones.

12. capdcanoa

capdcanoa , Jul 18, 2014 :
    Ok, enlace?

13. zarzaparrilla
    Froyo Jul 18, 2014

zarzaparrilla , Jul 18, 2014 :
    Pregunta de mega-novato-delamuerte.

En breve me llegará el OPO. ¿Que se supone que es aconsejable hacerle? Se le pueden meter cosas como el TOM TOM sin pagar por ellas? (teniendo en cuenta que ya tengo un tomtom normal), algún teclado diferente, meterle juegos de pago gratis y tal... alguna aplicación importante que no venga de serie (como el SBsettings de mi antiguo iPhone, que para mi era imprescindible al poder desactivar/activar el 3g/wifi/blutooth con un toque).

Y para las actualizaciones del s.o., que hay que hacer? Son automáticas?

Disculpas por adelantado por mi ignorancia supina

14. JustinX

15. JustinX

JustinX , Jul 18, 2014 :
    Buf a ver si puedo contestarte a todo...

Se pueden instalar aplicaciones de pago gratis? Si, buscando lo encuentras todo. Como trabajador del sector no es una práctica que apruebe, aunque alguna si que tengo. También hay muchas opciones gratuitas para hacer la función del tomtom como el propio navegador maps de google o el muy recomendable gps/red social Waze. Teclados los vas a tener a patadas gratis como el touchpal x,shiftkey,dodol keyboard... Todos buenos, pero yo me quedo con el stock que va bastante bien y no poner cosas extras... En la barra de notificaciones vas a tener todo lo necesario para activar y desactivar cosas arrastrándola desde el lado derecho. En CM11 se pueden personalizar estos botones (espero que en CM11S sea igual). Cosas que no vienen de serie... de todo, claro cada uno tiene sus imprescindibles. Para mi es básico un gestor de podcast (uso BeyondPod de pago pero los hay gratis también), el K9-Mail (para el correo, parecido a gmail pero con algunas cosas que necesito, un launcher (apex, nova, dodol...), un witget para el reloj y el tiempo (el de stock no esta mal del todo, pero hay muchos por ahí buenos), el esFileExplorer (desde mi primer android), un gestor de tareas, dropbox, WPS Oficce,redes sociales, telegraph o whatsapp... Luego si ya eres root necesitas AdAway, airdroid y titanium. Más adelante puedes instalarte xposed y jugar con módulos...

En resumen puedes hacer muchas cosas, pero depende de tus necesidades.

Las actualizaciones son automáticas, se llaman OTAS para que te hagas con el término. Tienes una opción en ajustes para poder consultar en el momento y configurar cuando quieres que se chequee.

Siento el rollo, espero que te sirva de algo ;)

bcasas, jaesky, Regino lucas and 4 others like this.
  16. zarzaparrilla
    Froyo Jul 18, 2014

zarzaparrilla , Jul 18, 2014 :
    Excepto algunos términos desconocidos para mi, me ha quedado todo más o menos claro. Eres un crack!

De momento le instalaré las aplicaciones gratuitas (twitter, instagram, etc) y tiraré con el gps de google maps. Ya veremos más adelante si necesito más "cosicas".

17. vxd
    Froyo Jul 18, 2014

vxd , Jul 18, 2014 :
    Una duda que me surge, se puede particionar la memoria interna? Para casos de mucho traginar,ya sabeis que se suele ir cambiando de Rom como de camisa, seria interesante poderle hacer una partición para reservar imágenes y descargas que posterior puedas volver utilizar.

18. maquinabaja
    Honeycomb Jul 18, 2014

maquinabaja , Jul 18, 2014 :
    Tu dile que te fias más de un desconocido azul....:D:D:D:D

bcasas, Regino lucas and Ic1Cr7 like this.
  19. fervalero1
    Gingerbread Jul 18, 2014

fervalero1 , Jul 18, 2014 :
    Hola chicos lo acabo de rootear y todo perfecto pero e echo el antutu y me da una puntuacion de 35000 mientras que sin rootear me daba 38000, sabeis a k se debe? Os pasa a vosotros igual?

20. maquinabaja
    Honeycomb Jul 18, 2014

maquinabaja , Jul 18, 2014 :
    Ya veo que te lo han pasado. Eso es lo bueno del foro..