87
Guias Para El One (desbloquear Bootloader, Custom Recovery, Root)

1. Yesitt
    Cupcake Aug 1, 2015

Yesitt , Aug 1, 2015 :
    Buen día amigos. Después de casi 5 meses con el 1+1 hoy me he decidido desbloquear el boot, rotear he instalar el recovery... quisiera saber cual método podría utilizar el día de hoy para hacerlo lo mejor posible (la verdad no se si los que están al principio del foro todavía funcionan o son muy obsoletos y puedo usar un método mas fácil o por lo menos mejor que esos) De hecho tengo el android 5.0.2 compilación LRX22G Kernel 3.4.67-cyanogenmod-gf34ed89 SDK 21 y quisiera saber si existe algún sistema operativo mejor que el que tengo para aprovechar he instalarlo de una buena vez...
    De verdad agradezco muchísimo la ayuda que me puedan prestar de antemano... Saludos desde Venezuela :)
    YESITT

2. muiselito
    Cupcake Aug 10, 2015

muiselito , Aug 10, 2015 :
    Hola, necesito saber si se puede rootear el OPO con Cyanogen 12S por el mismo método que sale al inicio del tema.
    Un saludo, gracias

3. bubu83
    Ice Cream Sandwich Aug 10, 2015

bubu83 , Aug 10, 2015 :
    Aún no está la 12.1S No?

4. bubu83
    Ice Cream Sandwich Aug 10, 2015

bubu83 , Aug 10, 2015 :
    Yo subí a lolllipop Y volví a bajar a 11s Me gusta más la personalización de la 11s.

5. kefren70
    Cupcake Aug 14, 2015

kefren70 , Aug 14, 2015 :
    alguien me podria indicar cómo se pueden definir gestos para activar funciones con el cell en modo inactivo (por ejemplo el circulo para activar la cámara)?

6. feococo
    Cupcake Aug 25, 2015

feococo , Aug 25, 2015 :
    Una pregunta,

Mi telefono es de 64 gigas, pero me detecta el movil y el pc 16 gigas...le flasee por el tema del problema del tactil y creo que desde entonces el telefono me pilla esa poca capacidad.

Si podeis decirme un tutorial o que hacer estaria agradecido

7. Cervantes
    Lollipop Moderator Aug 25, 2015

Cervantes , Aug 25, 2015 :
    Hola
    lo compraste en esta web, como reinstalaste
    revisa los hilos: las guias del one y rom y desarrollo
    comenta

8. aleex0505
    Gingerbread Aug 30, 2015

aleex0505 , Aug 30, 2015 :
    Buenas, conecto mi OPO en el PC y se conecta perfectamente y me lo detecta el PC, cuando pongo la Depuración USB para instalarle el Recovery Stock se desconecta automaticamente y el PC ya no lo reconoce. Alguien sabe solucionarlo?

9. Yesitt
    Cupcake Aug 30, 2015

Yesitt , Aug 30, 2015 :
    Hola. Amigos ya desbloquee el botloader, instale recovery y me hice root.
    Pero tengo un problema. Ayer me salió una nueva actualización. Le doy instalar y el telefono se reinicia y me aparece en el recovery y no hace más nada. Como puedo instalar esa actualización?

10. Parruita
    Eclair Sep 2, 2015

11. Parruita
    Eclair Sep 2, 2015

12. fantasmic
    Gingerbread Sep 5, 2015

fantasmic , Sep 5, 2015 :
    Les hagouna consulta. Existe algun tookit para hacer un backup de las aplicaciones?...no soy root ni nada, pero ya van 2 veces que el telefono entra en bootloop y tengo que hacer wipe y reinstalar todo. Queria tener un backup de todo lo que tengo instalado por si pasa de nuevo.

Gracias

13. Yesitt
    Cupcake Sep 5, 2015

14. alejo997
    Froyo Sep 12, 2015

alejo997 , Sep 12, 2015 :
    Pues yo he cambiado el recovery a TWRP, instalada la versión 12.1S y rooteado sin perder ningún archivo y sin necesidad de hacer nada raro, os explico:

-1°: estando en la versión 12S 17L lo he rooteado con KingRoot, y en el apartado de "Opciones de desarrollo" desactivar la casilla de "Actualizar recovery".
    -2°: instalo y cambio el recovery con la aplicación oficial de TWRP.
    -3°: entramos al nuevo recovery he instalamos la nueva versión, la 12.1S de Cyanogen OS (préviamente descargada claro), y nos aseguramos de que siga estando desactivada la función de actualizarse el recovery.
    -4°: descargamos e instalamos Super SU desde el siguiente enlace y lo instalamos desde el recovery: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1

Y así tendréis la última versión oficial rooteada y con el mejor recovery.

15. antonio rejano
    Cupcake Sep 15, 2015

16. danielrodriguezm
    Froyo Sep 28, 2015

danielrodriguezm , Sep 28, 2015 :
    Hola @antonio rejano te cuento que después de 1 año con mi OPO, y después de la última update la batería se drenaba de forma absurda, decidí resetearlo y aprovechar y ROOT de una vez, seguí el tutorial y a la primera me dió, SE BORRA TODO EL CONTENIDO DEL CELULAR (igual eso era lo que yo quería) entonces saca tu información y hazlo. Suerte.

17. franguerriacc
    Cupcake Oct 2, 2015

franguerriacc , Oct 2, 2015 :
    hola tengo un problema hace mucho con mi oneplus one, el problema es que no lo puedo rootiar.
    Intente con todos los métodos y el problema es que no me deja instalar el coustom recovery, y el proceso lo hice desde windows con toolkitool ( o algo asi ) y desde abd y también desde ubuntu.
    alguien sabría que podría ser ?
    Tengo cm12.1 la oficial

18. 3djavier
    Cupcake Oct 6, 2015

3djavier , Oct 6, 2015 :
    Hola, he leido por ahí que se puede cambiar el firmware del bluetooth. Como se haría?
    No consigo conectar con la nueva actualizacion el bluetooth del coche, y antes de volver atras quiero saber si se puede modificar.

19. carlospm23
    Cupcake Oct 7, 2015

20. distante
    Eclair Oct 7, 2015

distante , Oct 7, 2015 :
    Actualicé vía OTA, todo parece funcionar perfectamente pero perdí ROOT, según lo que encuentro en la red no hay forma de recuperar ROOT al menos que desbloquee el boot loader y por consiguiente pierda toda mi info.

Es esto cierto?

También vi información de sobre CM 12.1 y se supone que en opciones de desarrollador debería haber una opción para brindar privilegios roots a algunas apps, sin embargo no encuentro esta opción (a pesar que cuando busco si encuentra un {} root access )

Algún consejo para volver a tener root sin tener que volver todo a cero?

Gracias

Last edited: Oct 7, 2015