87
Guias Para El One (desbloquear Bootloader, Custom Recovery, Root)

1. distante
    Eclair Oct 8, 2015

distante , Oct 8, 2015 :
    Disculpen que el post parece fuera de lugar. Había creado uno exclusivo de consulta pero fue combinado con este.

2. Dktecs
    Froyo Oct 14, 2015

Dktecs , Oct 14, 2015 :
    Buenos días gente, quizá sea una pregunta tonta pero alguien puede decirme como quitar el root y dejar el one como de fabrica? Lo voy a vender(e pillao el one 2) y quiero dejarlo limpio y actualizado.
    Gracias x todo.

Bradok likes this.
  3. antonio rejano
    Cupcake Oct 24, 2015

antonio rejano , Oct 24, 2015 :
    Gracias men!!
    Al final eso es lo que hice, rootear e instalar la ultima version de cos 12.1
    No es kitkat, pero estoy bastante contento

4. nokistein
    Honeycomb Nov 5, 2015

5. Nicolas1704
    Cupcake Nov 5, 2015

Nicolas1704 , Nov 5, 2015 :
    Me pasa lo mismo, ayuda...

6. MaxBet
    Cupcake Nov 7, 2015

MaxBet , Nov 7, 2015 :
    Nunca me he atrevido rootear ningun smartphone, me podriais indicar cual es el tutorial mas sencillo?? Tengo Cyanogen OS 12.

Muchas gracias!

7. fherdynan
    Cupcake Dec 15, 2015

fherdynan , Dec 15, 2015 :
    Hola, soy de México compre un oneplus two pero revisando el equipo me encontré conque no trae el apartado para actualizar sistema y que en número de modelo diga A2001 y sea de 4gb RAM y 64gb de memoria les dejó una imagen de como se ve! Alguien podría decirme si mi equipo fue alterado o que esta pasando? Gracias Screenshot_2015-12-15-11-04-56.png

8. robertlargo
    Eclair Dec 16, 2015

robertlargo , Dec 16, 2015 :
    Buenas una pregunta e todo esto lo has hecho sin tener bootlander desbloqueado es que me da pereza perder todas las fotos y aplicaciones y esta opción es interesante

9. alejo997
    Froyo Dec 18, 2015

alejo997 , Dec 18, 2015 :
    Exacto, tal y como lo explico ahí no perdí nada de nada, pero por si acaso haz copia de seguridad.

10. DragoAVL
    Cupcake Jan 2, 2016

DragoAVL , Jan 2, 2016 :
    Hola a todos tengo una duda, tengo un one plus one y al desbloquear el bootloader perdi algunas funciones de la rom stock cm12s por que ??? Puedo rootear y poner recovery sin bootloader ?? Y como le bloqueo el bootloader o recupero mi rom como estaba antes Help.

11. alvariturituri
    Gingerbread Jan 3, 2016

alvariturituri , Jan 3, 2016 :
    Buenas tardes,

Hoy estuve usando mi OPO normalmente, cuando tuve que reiniciarlo ya que spotify no me funcionaba. Pues resulta que al encender el telefono me aparece en la pantalla la cabeza del alien de Android con un letrero al lado que pone ''FastBoot Mode''. Nunca antes habia visto esto... total que decido apagarlo manteniendo pulaso el boton por varios segundos, lo vuelvo a encender y el mismo mensaje... nada de nada, intentocon pulsar el boton de encendido mas el boto de - volumen y entonces entra en ''Recovery mode'',ahi intenté con ''Wipe data/factory reset'', me da 4 opciones: No, No, Yes (Delete all user Data) y No...asi que pruevo con la de detelet all user data... hago eso. apago, enciendo,y otra vez el dichoso mensaje...

¿Alguien sabe o tiene idea de que hacer con esto por favor?

12. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 3, 2016

Cervantes , Jan 3, 2016 :
    Hola
    Creo ser el mas novato de android
    Parece que tienes algun fallo en el inicio o has borrado el sistema
    Como puedes entrar en el recovery y fast boot, no hay problema
    Tienes copia de seguridad o instala una rom

13. alvariturituri
    Gingerbread Jan 3, 2016

alvariturituri , Jan 3, 2016 :
    He intentado con ''Wipe data/factory reset'' pero no hace nada... deberia probar ''Wipe cache partition??''... no se que otra opcion me queda o que hacer la verdad :S

14. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 3, 2016

Cervantes , Jan 3, 2016 :
    Hola
    Cuando desbloqueas el bootloader, se restablece de fabrica el movil
    Que funciones has perdido

15. ivn-3
    Cupcake Jan 11, 2016

ivn-3 , Jan 11, 2016 :
    hola a todos tras la ultima actualizacion de 3 de enero de 2016 despues de haberse descargado y reiniciandose tras la actualizacion el oneplus one se queda en el logo de inicio "cyanogen" y asi se queda todo el tiempo .a alguien tambien le pasa lo mismo? ayuda ....por favor.....

16. alf1969
    Cupcake Jan 16, 2016

alf1969 , Jan 16, 2016 :
    hola, tengo un opo y estoy intentando actualizarlo via ota 12.1-YOG7DAS2K1 y cuando inicia la actualizacion sale el muñeco de android y al poco tiempo se cae ,con triangulo rojo y en modo recovery. ayuda plis.

17. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 16, 2016

Cervantes , Jan 16, 2016 :
    Hola
    tiene el movil de fabrica o has cambiado el recovery
    prueba wipe cache y descargar de nuevo la actualizacion
    si no soluciona guarda archivos importantes y restablece de fabrica

18. pablofg1978
    Spanish POC Assistant Head Moderator Jan 17, 2016

pablofg1978 , Jan 17, 2016 :
    Hola, el botón report no es para contestar mensajes, usa el botón reply para citar el mensaje al que quieres contestar

19. alf1969
    Cupcake Jan 17, 2016

alf1969 , Jan 17, 2016 :
    Hola, he dejado el teléfono de fábrica, he intentado actualizarlo y me sigue dando el mismo problema.

20. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 17, 2016

Cervantes , Jan 17, 2016 :
    Lo que no comentas es del recovery, si lo has cambiado
    que version tienes: yog4pas3jl que es la anterior