87
Guias Para El One (desbloquear Bootloader, Custom Recovery, Root)

1. 02Manuel
    Eclair Mar 17, 2016

02Manuel , Mar 17, 2016 :
    Hola muy buenas a todos necesito que alguien me ayude:
    Tengo un oneplus INE y tengo un recovery personalizado y quiero poner el recovery Stock que es el de fábrica y José como ponerlo, alguien me puede ayudar ???
    Gracias por adelantado

2. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 17, 2016

Cervantes , Mar 17, 2016 :
    Hola
    cambiaste en opciones de desarrollo: actualizar recovery de cyanogen
    prueba activar y resetear de fabrica, si no se restablece prueba descargar el recovery de:
    https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

3. 02Manuel
    Eclair Mar 17, 2016

4. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 17, 2016

Cervantes , Mar 17, 2016 :
    Da algunos detalles de lo que falla al instalar
    instala por fastboot el recovey de cyanogen

5. 02Manuel
    Eclair Mar 17, 2016

02Manuel , Mar 17, 2016 :
    simplemente no quiero instalar nada,
    lo que pasa es que tengo un recovery personalizado y quiero poner el recovery stock ( el que viene de fabrica en cyanogen mod y tengo la version 12.1.1-Y0G7DAS2K1

6. DiegoL.o
    Cupcake Apr 16, 2016

DiegoL.o , Apr 16, 2016 :
    Hola, tengo un One plus One con Cyanogen OS 12.1.1 Y0G7DAS2K1, Quiero desbloquear el bootloader pero no me lo permite, lo hago desde comandos, fastboot oem unlock pero al momento de ejecutar el comando este se reinicia y va al modo recovery.
    Tambien he buscado la opcion Oem Unlock en las opciones de desarrollador pero no aparece.
    Alguien me podria ayudar? se lo agradeceria muchisimo!!

7. Cervantes
    Lollipop Moderator Apr 16, 2016

Cervantes , Apr 16, 2016 :
    Hola
    con estos comandos que informacion te da:
    fastboot devices
    fastboot oem device-info
    revisa los drivers en el administrador de dispositivos

8. DiegoL.o
    Cupcake Apr 16, 2016

Hola, la informacion es la siguiente:
    fastboot devices :
    cca051c9 fastboot

Fastboot oem device-info :
    (bootloader) Device tampered: true
    (bootloader) Device unlocked: false
    (bootloader) Charger screen enabled: false
    (bootloader) Display panel:
    OKAY [ 0.008s]
    finished. total time: 0.008s

Los drivers estan ok, no tienen problemas en reconocer el equipo , la depuracion funciona bien al igual que el modo bootloader

9. Cervantes

me estoy equivocado
    donde has comprado el movil

10. DiegoL.o
    Cupcake Apr 16, 2016

Fue un regalo, y la verdad no se donde fue comprado .
    A que se debe el que no se pueda desbloquear?

11. Cervantes

cuando instalas sdk tienes que entrar en el administrador de dispositivos y cambiar el driver

12. Cervantes

Que modelo es mira en ajustes
    indica que esta manipulado el bootloader

13. alf1969
    Cupcake May 2, 2016

alf1969 , May 2, 2016 :
    Hola, quiero actualizar vía ota pero el muñequito de android se cae y no me deja,. Mi modelo es A0001 y si me puedes decir que versión tengo que descargar. Gracias.

14. Rocioagor
    Honeycomb May 2, 2016

Rocioagor , May 2, 2016 :
    Buenas, tengo Android 6.0.1 Marshmallow en mi Oneplus One y el recovery de Cyanogen.
    La cuestión es que ahora no sé cómo se puede rootear el móvil. ¿Alguien sabe cómo rootear el Oneplus One en versión 6.0.1?
    Screenshot_20160502-194035.png

15. Maximissimo
    Froyo May 2, 2016

Maximissimo , May 2, 2016 :
    Lo unico que queria era rootear mi One, pero hice lo que no debia y acabe intalando cyanogen mod 13. Creo que ya tengo bien claro como instalar y rootear.
    Lo que necesito es la room oficial de COS13, lo unico que encuentro son cosas que dicen que tienes que estar en COS12 o que no queda claro si son CM13 o COS13. Alguien podria decirme cual es el lugar adecuado para ir a buscar COS13 completo para flashear?

16. Cervantes
    Lollipop Moderator May 3, 2016

Cervantes , May 3, 2016 :
    Hola
    La descarga esta actualizada en el link de cyanogen
    https://cyngn.com/support

17. Maximissimo
    Froyo May 4, 2016

18. yazmira
    Donut May 4, 2016

yazmira , May 4, 2016 :
    Necesito vuestra ayuda urgentemente!! No me aparecen mis contactos!!! Y no me carga la bateria lo tengo en modo CA. Dede la ultima actualizacion a la versión de cyanogen OS a 13.0 ZNH....etc version kernel 3.4.110- cyanogenmod. Nivel de la API de Cyanogenmod Dragón Fruit 4. Si necesitáis mas datos, encantada de dároslo. Por favor necesito tener de nuevo mis contactos, me sale todo el rato actualizando contactos y no cambia nada...... gracias de antemano. Saludos!!!

19. Dynalium
    Eclair May 16, 2016

Dynalium , May 16, 2016 :
    El problema que eh booteado mi oneplus one todo correctamente siguiente los pasos de un tutorial para instalar el ultimo android 6 se instalo todo correctamente luego me salio el típico cartel que habían actualizaciones se descargaron y se preparo para la instalación el terminal reinicio y comenzó con la instalación, termina con su instalación se vuelve a reiniciar... pero sale el logo normal de oneplus one con el logo de android debajo se pone la pantalla en negro los leds de interacción de android encendidos y la pantalla parpadea cada 5 o 7 segundos en blanco la pantalla estando en negro y así se queda todo el rato, y no me deja entrar a la bios del terminar apretando los botones de encendido/apago y el de volumen hacia abajo si apreto los mismo pero con el de volumen hacia arriba me sale fastboot mode. Me han dicho que reinstalara todo el terminal desde cero pero el problema que no se como es y en donde lo puedo conseguir no encuentro el soporte alguien me podría echar una mano
    aquí les dejo el tutorial que seguí

desde ya saludos y se agradecería que me respondieran

Last edited: May 16, 2016

20. dunhill
    Cupcake May 22, 2016